Ver la Versión Completa : se puede hacer una foto bulp sin tripode?
agustinmañero
03/01/08, 00:33:14
se puede hacer una foto bulb sin tripode?
Poderse se puede, si la sujetas con la mano te saldrá algo movida eso sí :p. Ahora en serio, puedes hacer la foto siempre que la cámara no se mueva y tengas disparador por cable o IR, por ejemplo apoyada en un murete o mesa.
Saludos, :wink:
Mario ya te lo ha explicado y mucho mejor de lo que te habría contestado yo, porque yo te hubiera dicho simplemente que, poderse, se puede, pero otra cosa es lo que saldrá de ahí! :)
Saludos
agustinmañero
03/01/08, 00:42:26
Gracias lo voy a intentar
La pregunta del millón!!! ¿Para qué quieres hacer esa barbaridad? Ni tú mismo deberías responsabilizarte de lo que salga de tus actuaciones "bulb" jajajajajajajajaj :XD :XD :XD
Por cierto, enseñanos la foto cuando la hagas.
Yo creo que no hubiera esperado a las respuestas y hubiera experimentado directamente jejeje.
Suerte con los intentos.
Incluso con trípode es conveniente un disparador, que puedas bloquear la exposición porque si no, estar ahí con el dedo en el botón... al final algo siempre se mueve.
Saludos :)
Netsella
03/01/08, 14:48:59
Bueno, poder disparar se puede, e incluso puede ser que consigas fotones geniales, es verdad, siempre que sea lo que busques
Ten en cuenta que todo saldrá movido, pero igual es el efecto que buscas
kikomad
04/01/08, 12:35:49
La cosa es para qué lo necesitas.
Si no quieres que salga movida, deberías tener la cámara siempre apoyada en un sitio estable y un disparador a distancia, si es sin cable pues mejor que mejor.
Saludos.
fernandez_es
05/01/08, 12:45:50
Queremos ver los resultados de un Bulb sin trípode.
metforall
05/01/08, 12:53:33
Y si no tienes cable siempre la puedes hacer con el temporizador de 10 seg. de la camara....
Saludos!!!!
Y si no tienes cable siempre la puedes hacer con el temporizador de 10 seg. de la camara....
Saludos!!!!
Si quieres una larga exposición necesitarás el disparador de todos modos para bloquearla.
metforall
05/01/08, 13:41:27
Si quieres una larga exposición necesitarás el disparador de todos modos para bloquearla.
Ostia!!!! se me ha ido la olla perdón por liarla:p.
Saludos!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com