Ver la Versión Completa : Raw
dimoniks
03/01/08, 00:47:28
Buenas!! a ver si me podeis ayudar...
He realizado fotos con RAW y ahora no las puedo descargar...alguien me puede decir porq y como descargarlas....
Gracias!!
URRIELLU
03/01/08, 00:52:06
¿Has usado el EOS Utility?
SALUD
dimoniks
03/01/08, 00:56:44
Q es esto?..Ando un poco perdida...soy novatilla....
:evil:
URRIELLU
03/01/08, 01:01:05
Es una de las aplicaciones que viene con la cámara. Con ese programa puedes descargar las fotos al PC bien desde la cámara o bien desde un lector de tarjetas. Y en principio no debería de haber ninguna diferencia para la descarga entre los Jpeg y los Raw.
SALUD
con el EOS Utility las descargas, y para poder verlas y procesarlas necesitas el Digital Photo Professional,que tambien viene en un cd de la caja de la camara. Existen otros programas pero con este te vale.
Un saludo.
Focused
03/01/08, 10:49:55
Si EOS utility está instalado en el PC, basta con conectar la cámara por medio del cable USB y encenderla. El programa se ejecuta automáticamente. Pulsa "Inicia la descarga de las imágenes" en el ordenador y comenzará la transmisión.
Los archivos que hayas disparado en RAW tendrán la extensión .CR2.
Terminada la descarga, automáticamente se abre el programa Zoom Browser, con el que podrás ver las fotos.
asturpaco
03/01/08, 14:37:52
De todas maneras a mi me ocurre algo extraño. Con la 350 podía verlas con el visor de RAWS de Microsoft (Microsoft RAW Viewer, de descarga directa) con lo que al abrir una carpeta tenías una primera visión de las imágenes al igual que con los JPG.
Pero con la 400 no hay manera de poder verlas, ya que me da error de fichero.
Con el resto de programas (PS, LR, EOS Utility) no tengo ningún problema.
¿A alguien se le ocurre algo?
Yo para descargar las fotos lo hago directamente desde la tarjeta y el lector, copiar y pegar, y no me da ningun problema.