Ver la Versión Completa : Raw
dimoniks
03/01/08, 00:47:28
Buenas!! a ver si me podeis ayudar...
He realizado fotos con RAW y ahora no las puedo descargar...alguien me puede decir porq y como descargarlas....
Gracias!!
URRIELLU
03/01/08, 00:52:06
¿Has usado el EOS Utility?
SALUD
dimoniks
03/01/08, 00:56:44
Q es esto?..Ando un poco perdida...soy novatilla....
:evil:
URRIELLU
03/01/08, 01:01:05
Es una de las aplicaciones que viene con la cámara. Con ese programa puedes descargar las fotos al PC bien desde la cámara o bien desde un lector de tarjetas. Y en principio no debería de haber ninguna diferencia para la descarga entre los Jpeg y los Raw.
SALUD
con el EOS Utility las descargas, y para poder verlas y procesarlas necesitas el Digital Photo Professional,que tambien viene en un cd de la caja de la camara. Existen otros programas pero con este te vale.
Un saludo.
Focused
03/01/08, 10:49:55
Si EOS utility está instalado en el PC, basta con conectar la cámara por medio del cable USB y encenderla. El programa se ejecuta automáticamente. Pulsa "Inicia la descarga de las imágenes" en el ordenador y comenzará la transmisión.
Los archivos que hayas disparado en RAW tendrán la extensión .CR2.
Terminada la descarga, automáticamente se abre el programa Zoom Browser, con el que podrás ver las fotos.
asturpaco
03/01/08, 14:37:52
De todas maneras a mi me ocurre algo extraño. Con la 350 podía verlas con el visor de RAWS de Microsoft (Microsoft RAW Viewer, de descarga directa) con lo que al abrir una carpeta tenías una primera visión de las imágenes al igual que con los JPG.
Pero con la 400 no hay manera de poder verlas, ya que me da error de fichero.
Con el resto de programas (PS, LR, EOS Utility) no tengo ningún problema.
¿A alguien se le ocurre algo?
Yo para descargar las fotos lo hago directamente desde la tarjeta y el lector, copiar y pegar, y no me da ningun problema.
Asturpaco igual es una chorrada pero has comprobado que tienes la ultima version? yque soporta el RAW de la 400D? Todos los programas de RAW van actualizandose para los modelos nuevos de camaras asique supongo que ese tambien.
pablocamacho
03/01/08, 15:28:14
asturpaco, creo que lo que te ocurre es lo que te dice bixu, actualización para la 4ood.
Yo para descargar los raw, tarjeta al lector y copiar/pegar en la carpeta deseada, para visionarlas en primer momento utilizo el Microsoft Raw Viewer, (gratuito en la página de Microsoft)
asturpaco
03/01/08, 17:13:42
Pues acabo de desinstalar el antiguo y de bajármelo otra vez de la web de microsoft e instalarlo y sigo igual. Al abrir el archivo me da error de "Failed to load image!".
No es que me sea imprescindible, pero al igual que pablocamacho y bixu meto la tarjeta al lector y o bien copia y pego o importo directamente desde lightroom, y a veces mola poder verlas en el visor para borrar directamente las fotos movidas, desenfocadas...
Lo raro es que no encontré la manera de actualizarlo en la web de microsoft, la versión que tiene para descarga es la 1.0 (Build 50) del 2005.
Gracias por la ayuda de todos modos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com