PDA

Ver la Versión Completa : Viaje fotografico a londres!!



Raul_gr
03/01/08, 01:10:04
Bueno pues que en unos dias me voy de minivacaciones (4 dias) a londres con unos amigos, y nada queria saber cualquier informacion que me podais dar de vuestras experiencias pues es la primera vez que hago una excursion asi.
Creo que esta informacion tambien le vendra bien a mas gente que como yo, haga alguna excursion de este tipo.

Os dejo una lista de sugerencias sobre las que me podeis escribir lo que querais y cualquier cosa que no aparezca tambien.

Rutas para hacer
Sitios que visitar
Horarios de museos,lugares de interes, etc y/o si permiten fotografiar en estos.
Algo importante para el aeropuerto? ¿se puede llevar el material en mano o es preferible facturarlo?
¿pueden borrarse las tarjetas con los escaner?


si se os ocurre alguna cosa que no hay dicho tambien vale!

Saludos y graciaas!!:grin:

fernandez_es
03/01/08, 03:18:11
Que buen viaje, ehhh, Londres me encanta. Sería muy largo resumirte los sitios para visitar pero...
Yo veo muy importante llevar el equipo como equipaje de mano. Evitaras problemas.
Los museos pues... la mayoría son gratuitos y puedes hacer fotografías en casi todos.
Que visitar en Londres, pues.... El Bristish Museum, National Gallery, London Eye, Big Ben, Tate, Hyde Park, Buckinham Palace, Trafalgar Square, madreee miaaa, hay tantas cosas.
Tranquilo por el tema de las tarjetas, que no se borran en los scaners.

Raul_gr
03/01/08, 13:52:08
Si, la verdad es que lo de "que ver en londres" no me preocupa porque aunque no quiera seguro que tropiezo con mil sitios por todos lados:-) en cuanto al material como equipaje de mano supongo que lo unico que habra que facturar sera el tripode, no me quiero imaginar lo que me harian si sacase el tripode en el avion!!:p

saludos!

Inuitcat
03/01/08, 16:21:28
No te olvides de Portobello Road. Es una calle/barrio singular. Esta en el barrio de Nothing Hill.

Ah, y sobretodo sobretodo vigila la cartera si subes al metro en hora punta. Esta tan lleno que te quitan la cartera en menos que canta un gallo.

Es una buena idea dejar la documentacion imprescindible para volver (Dni/passaporte) en el hotel. No vaya a ser que te pase lo que a mi.

Me robaron la cartera en el metro y tenia el dni dentro. Y par poder volver tube que ir al consolado español para que me hicieran un salvoconducto

Inuitcat
03/01/08, 16:25:36
Otra cosa, los museos abren a las 10 (alguuuuno un poco antes) y cierran sobre las 17 o 18 h.
No tendras problema para fotografiarlo todo en el British Museum. En la national Galery, mas vale tener la camara guardada :wink:

Si vas con Ryanair, solo permiten una maleta de mano sea como sea. Tuve que meter todo lo que llevaba en la mochila de la cámara.

Ah, y viendo como manejan las maletas, la cámara mejor llevarla contigo siempre

Un saludo

Smit
03/01/08, 16:54:34
No olvides Covent Garden y sus espectaculares espectaculos jejeje! Esta muy cerca de Trafalgar Square, por si te interesa, y tienen un mercado muy bonito donde te lo pasas muy muy bien mirando los espectaculos. Ademas, no se te olvide el barrio chino que tambien esta muy bien para fotografiar!

Un saludo y pasatelo requetebien en Londres!:aplausos

karene
03/01/08, 17:23:52
Hola!!

Te dejo el enlace que hace unos meses me dejaron escrito los amigos canonistas:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51646

Besos, espero que te ayude!

Raul_gr
03/01/08, 18:33:20
Buff muchas gracias a tod@s creo que no voy a tener tiempo para ver tantas cosas!!

Gracias Karene por el enlace, tiene muchas cosas interesantes aunque el vuelo y el alojamiento ya esta fichado desde hace tiempo jeje pero me lo leere bien a fondo.

Saludos!