Mario
03/01/08, 01:12:24
Todos los "añonuevos" hago lo mismo, una interminable lista de proposiciones (honestas) para intentar cambiar algo en mi vida, y todas las "nocheviejas" pienso lo mismo: "otro año más sin haber cumplido las proposiciones, a ver si mañana me pongo y..."
Creo que la causa fundamental de mi fracaso proposicional es la falta de testigos, como soy el único es muy fácil autoengañarme :oops:, así que este año voy a enumerar en público mis promesas electorales, perdón, mis proposiciones personales para este año. Así, si a finales de 2008 no las he cumplido podréis darme un escarmiento público por perro y vago, un año más.
PROPOSICIONES DE MARIO PARA 2008 (a saber):
1.- Cambiar de avatar por uno más enérgico, creo que me estaba encasillando demasiado con el hippie ese :mmmmm.
2.- Poner al día mi web, que desde que la monté no la he vuelto a tocar, esto si que es perrería de la buena.
3.- Escribir un libro, bueno, un cuento corto, o un relatito... ¿vale con un post? :grin::(
4.- Cuidar más a mis amigos, si es que todavía me queda alguno :descompuesto.
5.- Hacer menos fotos intentando que sean mejores :afoto, esto es fácil, lo de hacer menos fotos digo :p.
6.- Ayudar en lo que pueda a quien lo necesite.
7.- No parar de pensar ni un momento el modo de jubilarme antes de las olimpiadas de 2012.
8.- Acordarme de ajustar siempre el ISO al encender la cámara :evil:.
9.- Adelgazar 10 ó 12 kilitos :XD.
10.- Darle una sorpresa inesperada a mi mujer y pasar a papel, por fin, alguna fotografía de los niños.
Y la última y más importante:
11.- No pronunciar el nombre de Mahou en vano :birring.
Feliz año y que se cumplan también todas vuestras "preposiciones" :wink:.
Saludos,
Creo que la causa fundamental de mi fracaso proposicional es la falta de testigos, como soy el único es muy fácil autoengañarme :oops:, así que este año voy a enumerar en público mis promesas electorales, perdón, mis proposiciones personales para este año. Así, si a finales de 2008 no las he cumplido podréis darme un escarmiento público por perro y vago, un año más.
PROPOSICIONES DE MARIO PARA 2008 (a saber):
1.- Cambiar de avatar por uno más enérgico, creo que me estaba encasillando demasiado con el hippie ese :mmmmm.
2.- Poner al día mi web, que desde que la monté no la he vuelto a tocar, esto si que es perrería de la buena.
3.- Escribir un libro, bueno, un cuento corto, o un relatito... ¿vale con un post? :grin::(
4.- Cuidar más a mis amigos, si es que todavía me queda alguno :descompuesto.
5.- Hacer menos fotos intentando que sean mejores :afoto, esto es fácil, lo de hacer menos fotos digo :p.
6.- Ayudar en lo que pueda a quien lo necesite.
7.- No parar de pensar ni un momento el modo de jubilarme antes de las olimpiadas de 2012.
8.- Acordarme de ajustar siempre el ISO al encender la cámara :evil:.
9.- Adelgazar 10 ó 12 kilitos :XD.
10.- Darle una sorpresa inesperada a mi mujer y pasar a papel, por fin, alguna fotografía de los niños.
Y la última y más importante:
11.- No pronunciar el nombre de Mahou en vano :birring.
Feliz año y que se cumplan también todas vuestras "preposiciones" :wink:.
Saludos,