PDA

Ver la Versión Completa : Proposiciones (honestas) para el 2008

Mario
03/01/08, 01:12:24
Todos los "añonuevos" hago lo mismo, una interminable lista de proposiciones (honestas) para intentar cambiar algo en mi vida, y todas las "nocheviejas" pienso lo mismo: "otro año más sin haber cumplido las proposiciones, a ver si mañana me pongo y..."

Creo que la causa fundamental de mi fracaso proposicional es la falta de testigos, como soy el único es muy fácil autoengañarme :oops:, así que este año voy a enumerar en público mis promesas electorales, perdón, mis proposiciones personales para este año. Así, si a finales de 2008 no las he cumplido podréis darme un escarmiento público por perro y vago, un año más.

PROPOSICIONES DE MARIO PARA 2008 (a saber):

1.- Cambiar de avatar por uno más enérgico, creo que me estaba encasillando demasiado con el hippie ese :mmmmm.

2.- Poner al día mi web, que desde que la monté no la he vuelto a tocar, esto si que es perrería de la buena.

3.- Escribir un libro, bueno, un cuento corto, o un relatito... ¿vale con un post? :grin::(

4.- Cuidar más a mis amigos, si es que todavía me queda alguno :descompuesto.

5.- Hacer menos fotos intentando que sean mejores :afoto, esto es fácil, lo de hacer menos fotos digo :p.

6.- Ayudar en lo que pueda a quien lo necesite.

7.- No parar de pensar ni un momento el modo de jubilarme antes de las olimpiadas de 2012.

8.- Acordarme de ajustar siempre el ISO al encender la cámara :evil:.

9.- Adelgazar 10 ó 12 kilitos :XD.

10.- Darle una sorpresa inesperada a mi mujer y pasar a papel, por fin, alguna fotografía de los niños.

Y la última y más importante:

11.- No pronunciar el nombre de Mahou en vano :birring.

Feliz año y que se cumplan también todas vuestras "preposiciones" :wink:.

Saludos,

Neus
03/01/08, 03:27:25
Hola Mario, amigo, yo te dejo que me cuides un poco más :)

La verdad es que todos nos hacemos propósitos en Año Nuevo y pocos de ellos se cumplen, por no decir ninguno.
Siento desilusionarte, pero el hecho de haberlos hecho públicos no va a hacer que se cumplan por arte de magia, te los tienes que currar tú. Y si algunos de ellos no los has hecho ya... (YA TE VALE! :???:) tampoco creo que un escarnio público te motive para ello...
Así que, déjate de sermones en el desierto y ponte las pilas colega! :wink:

Un beso muy gordo

Echo de menos a mi Hippie :(

Netsella
03/01/08, 15:04:52
Buenas Mario

Me descoloca que hayas cambiado el avatar, molaba mazo ver ese hippie y luego leer tus post:XD

Por otro lado, como dice neus, hay que ganarselo

Te recomiendo que te leas un libro cortito, en apenas 2 horas lo has leido (viene con las letras grandotas), se llama "LA BUENA SUERTE", y el año que viene nos cuentas.

El libro lo puedes adquirir en cualquier librería, y no es caro
Un saludo

brunoat
03/01/08, 15:18:27
Se te olvida el duodécimo... ser el mejor coordi nacional de formación en técnica fotográfica de la historia de Imagen en Acción. :)

Mario
03/01/08, 18:00:54
Neus y netsella, no me agobieis que acaba de empezar el año y ya he cumplido la nº 1, y estoy en el camino correcto para cumplir las otras 10 :mmmmm.

Se te olvida el duodécimo... ser el mejor coordi nacional de formación en técnica fotográfica de la historia de Imagen en Acción. :)

Eso ni lo dudes, con gente como vosotros al lado todo es fácil :wink:.

Un abrazo grande para todos/as los/as canonistas/os.

Procy
03/01/08, 20:15:08
Bueno, ahora que tienes autoguiado puedes correr alrededor del telescopio :p:p

Netsella
03/01/08, 20:21:44
:XD:XD eso corre Mario corre

Mario
03/01/08, 22:09:26
Bueno, ahora que tienes autoguiado puedes correr alrededor del telescopio :p:p

Ni lo pienses, con mis apenas cien kilitos trotando alrededor del telescopio tendría que poner un sistema anti-vibraciones hidraúlico que riete tu de las gruas Cañibano esas :o.

Mira que sois malos ¿eh?, querer hacer correr a un jefe indio viejete :evil:. Tened cuidado con vuestras hermosas cabelleras, es un aviso :consuelo.

Saludos, :wink:

Netsella
03/01/08, 22:26:42
Con el nuevo avatar ya has perdido unos kilos jajaja

reig15
03/01/08, 23:19:16
la que me interesa es la 7ª, ya me contaras que tienes planeado...