PDA

Ver la Versión Completa : Lluvia y la 90D



Lagos200D
22/01/20, 11:14:20
Buenas, supuesta mente la cámara va sellada contra polvo y salpicaduras de agua, hasta que punto podría usarla bajo una lluvia no muy intensa, chispeando y tal? Tendría puesto el 70-200 f4 L de canon que también va sellado (creo). He estando mirando las cubiertas esas de plástico, pero las veo un engorro y muy poco anatómicas por así decirlo.

Un saludo.

Brugal
22/01/20, 12:16:05
Yo usé sin problemas una 450D hace años en días de temporal, por lo que le salpicaba tanto agua dulce como salada y sin problemas (esta cámara no está sellada) La cosa es tener el equipo lo más protegido posible y sacarlo sólo en el momento de la toma. He siguido sacando fotos en días malos con la 50D y con la 7DII, pero eso si, siempre procuro llevarla bajo el chubasquero y sólo sacarla en el momento justo. Luego una gamuza para secarla y listo.

Con mi experiencia, supongo que chispeos y salpicones aguanta, pero nada de sumergirla ni ponerse a fotografiar en pleno tifón.

Saludos.

Lagos200D
22/01/20, 13:57:29
Yo usé sin problemas una 450D hace años en días de temporal, por lo que le salpicaba tanto agua dulce como salada y sin problemas (esta cámara no está sellada) La cosa es tener el equipo lo más protegido posible y sacarlo sólo en el momento de la toma. He siguido sacando fotos en días malos con la 50D y con la 7DII, pero eso si, siempre procuro llevarla bajo el chubasquero y sólo sacarla en el momento justo. Luego una gamuza para secarla y listo.

Con mi experiencia, supongo que chispeos y salpicones aguanta, pero nada de sumergirla ni ponerse a fotografiar en pleno tifón.

Saludos.

Mas o menos lo que tenia pensado, no estar ahí con la cámara cayendo un diluvio, pero chispeando y eso tenerla en mano y con el chubasquero por encima cuando no tenga que disparar. Gracias por tu repuesta.

Un saludo.

mogot
31/01/20, 20:41:40
Solución supereconómica: Una bolsa del Alimerka y una goma del pelo, y además cabe en el bolsillo de una camisa.
Recortas un agujero en el fondo de la bolsa y pasas el parasol, lo sujetas con una goma y tapas la cámara.
Y ya puede llover hacia arriba que cámara y objetivo están resguardados :p

luisroch3000
31/01/20, 22:39:03
Solución supereconómica: Una bolsa del Alimerka y una goma del pelo, y además cabe en el bolsillo de una camisa.
Recortas un agujero en el fondo de la bolsa y pasas el parasol, lo sujetas con una goma y tapas la cámara.
Y ya puede llover hacia arriba que cámara y objetivo están resguardados :p

.................................................. ..................Oleee...:OK

semeyero
01/02/20, 16:59:04
O una bolsa de congelados ( meter dentro bolsita silica si es muchas horas por la condensación).

Perdón, bolsita con cierre 'zip' para meter comida y congelarla. Que igual alguno interpreta las de la compra