Ver la Versión Completa : Pasión Gitana.
portugalete
03/01/08, 03:31:47
La verdad es que no soy muy folclorico (valgame la expresión) pero valoro en cualquier ámbito la pasión por las cosas,en este caso por la danza,En el hotel en el que nos hospedamos esta actuación nos animó (sobre todo a los guiris), y la verdad es que felicito esa entrega de estos chicos por la danza.
No estoy seguro en dejar la lámpara pero la necesitaba para que justificara la luz sobre la pareja...ya me direis.
saludos
Canon eos 1D Mark II
1/60
f/5.6
Manual
Iso 250
Distancia focal 28 mm (Lente 24-105 L)
Flash disparado (A techo)
Editado con Ps3 (Niveles para apagar el fondo y evitar al público,niveles para los bailarines,contraste,recuperar luz en el suelo...)
http://img256.imageshack.us/img256/1142/sinttulo1sf7.jpg (http://imageshack.us)
gomendio
03/01/08, 03:34:27
Me gusta, sólo diría que le falta un poquito de vida al atuendo del bailarín
portugalete
03/01/08, 03:47:04
Me gusta, sólo diría que le falta un poquito de vida al atuendo del bailarín
Si lo sé...se confunde en las sombras...
Gracias por pasarte...tan temprano...
saludos
popewan
03/01/08, 05:11:41
Me gusta el momento que has captado pero ya puestos a quitar,esa lámpara parece un ovni no?.
Saludos desde mucho más temprano.
jorge llorca
03/01/08, 08:47:02
Me gusta el momento que has captado pero ya puestos a quitar,esa lámpara parece un ovni no?.
Saludos desde mucho más temprano.
Completamente de acuerdo, clona la lampara, quedara mucho mejor.
JmGordillo
03/01/08, 08:59:35
de acuerdo con el personal el momento es buenisimo a mi no me disgusta la confusion con la ropa de el es mas me gusta asi eso si como te dices el ovni para mi gusta desvia mucho la atencion, buena toma
un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrr
Para mí está perfecta, excepto por el detalle del "OVNI". Me gusta la pose de los modelos, el encuadre y la iluminación. Le veo bastante información a la camisa del modelo, así que no tengo ninguna pega más.
Buenísima toma.
Saludos.
Sergio Murria
03/01/08, 10:22:27
Wow... muy buena foto! :D muy expresiva :) el encuadre perfecto así como la pose... si eres amigo del tampon de clonar yo haría lo que sugieren los compis, fuera esa lampara :) y tienes una foto de revista
Un saludo!!
portugalete
03/01/08, 12:35:08
Clonado el ovni y os pongo la original al lado para que veais el trabajo de ps.
Muchas gracias por los comentarios,en algunos de vosotros noté cierta "pasion gitana" je,je,je.
Gracias.
Hamilin
03/01/08, 12:50:53
Don Daniel, con esta foto hay que reconocer a la persona, no al fotógrafo. Se ha pasado usted de sentido.
Me gusta mucho el resultado.
Una pega ... igualar la luz de la cara del bailarín con el resto. Que me parece algo oscura.
Pero créeme, me encanta. Y te pido permiso para pillarla para mi colección de obras magníficas.
Un saludo a tus chicas y a miniportu.
juan blas
03/01/08, 12:55:27
Portugalete,el concepto que tengo de la fotografia es retocar lo menos posible,me gusta captar el momento y respetar su propia puesta en escena,dicho esto,claramente a la fotografia le has dado vida con quitar ese fondo para mi horrendo que tiene de origen,sin embargo puesto a retocar, el suelo de baldosa cocinera me sobra.Tu que conoces bien el ps,prueba a hacer algo con el,seguro que la foto lo agradecera.Mi sincera opinion.Un saludo
popewan
03/01/08, 13:12:52
Vaya curro que lleva la foto.... es como pulir un diamante.
Darkender
03/01/08, 13:49:46
Lo siento pero a mi me parece excesiva la luz en la cara del bailarín...como que no cuadra con el resto de la imagen...El momento en sí me gusta, pero es que parece que se ha llevado un flashazo de los integrados en cámara xD
JoseAndres
03/01/08, 16:47:44
Buenas, estoy de acuerdo con Darkender, creo que hay una excesiva luz en la cara del bailarin, no soy quien para criticar porque llevo poco en el tema de la fotografia, mas que nada es la impresion a primera vista.Demasiada luz a la cara y pecho de la chica, pero no quiere decir que me encanta la foto.
Saludos.
portugalete
03/01/08, 20:24:58
Don Daniel, con esta foto hay que reconocer a la persona, no al fotógrafo. Se ha pasado usted de sentido.
Me gusta mucho el resultado.
Una pega ... igualar la luz de la cara del bailarín con el resto. Que me parece algo oscura.
Pero créeme, me encanta. Y te pido permiso para pillarla para mi colección de obras magníficas.
Un saludo a tus chicas y a miniportu.
Gracias por lo de Don Daniel,pero me recuerda a un profe que tenía que gustaba de darle a los nenes con una vara de esquinas rectas en los dedos,probado en propias carnes...je,je,je...En cuanto a tu comentario decirte que me alegra de sobre manera,pues eres objetivo con mis fotos y en esta en la que dices que te gusta se que lo dices de corazón,gracias por ello,intentaré retocar la cara y por supuesto que puedes quedarte con ella ,para mi será un placer,si la quieres con mas calidad no tienes mas que pedirmela.
Portugalete,el concepto que tengo de la fotografia es retocar lo menos posible,me gusta captar el momento y respetar su propia puesta en escena,dicho esto,claramente a la fotografia le has dado vida con quitar ese fondo para mi horrendo que tiene de origen,sin embargo puesto a retocar, el suelo de baldosa cocinera me sobra.Tu que conoces bien el ps,prueba a hacer algo con el,seguro que la foto lo agradecera.Mi sincera opinion.Un saludo
"Baldosa cocinera"...me gustó el adjetivo,je,je,je el caso es que tienes razón e intentaré hacerle un apaño,en cuanto a lo que dices de tocar lo menos posible yo tambien era partidario de eso,y de la fotografia tradicional,y de ir a misa los domingos...(je,je,je),renovarse o morir...
un abrazo y gracias por la visita.
Vaya curro que lleva la foto.... es como pulir un diamante.
Si,es verdad que lleva curro,y aun asi mira...salen mas cosas,quita la lámpara,retoca esa cara,esa baldosa cocinera...en fin...por lo menos en este caso parece que algo a gustado,esa es mi recompensa a unas cuantas horas?? de ps.
Un saludo y gracias por pasar popewan.
Lo siento pero a mi me parece excesiva la luz en la cara del bailarín...como que no cuadra con el resto de la imagen...El momento en sí me gusta, pero es que parece que se ha llevado un flashazo de los integrados en cámara xD
Hola amigo,ya veo que difieres en cuanto a Hamilin,el caso es que flashazo no es ,pues era con el 550 ex rebotado al techo,mas que nada porque habia poco espacio y no era cuestion de dejar ciego a los "bailaores"...
Gracias por pasar por aqui amigo.
Buenas, estoy de acuerdo con Darkender, creo que hay una excesiva luz en la cara del bailarin, no soy quien para criticar porque llevo poco en el tema de la fotografia, mas que nada es la impresion a primera vista.Demasiada luz a la cara y pecho de la chica, pero no quiere decir que me encanta la foto.
Saludos.
Gracias por pasar y opinar,Jose Andres,el caso es que la luz de la lampara le pegaba de lleno a la chica...y eso que está pelin suavizado...
un saludo.
Hola
Voy a opinar aunque hacerlo pudiera recibir criticas por la misma opinion jejeje.
Soy un recien nacido en esto dela fotografia pero me gustaria que personas como ustedes con gran experiencia opinaran con las fotos que llegue yo a subir.
Para mi, esta muy iluminada la cara de el y cara y busto de ella. creo que si, con iluminacion pero que, sea mas tenue por que en lo primero que me llamo la vista fue al busto de ella por la luz.
El momento muy bueno me expresa que los dos estan disfrutando mucho del momento.
Gracias.
Hasta pronto
Charro
portugalete
03/01/08, 23:03:26
Si uno quiere aprender es mejor pensar que cada dia eres nuevo en esto,asi tendras la mente abierta al aprendizaje,yo nada se,solo enredo,pero intento ayudar con mis opiniones por eso yo agradezco la tuya.La cual la tendré en cuenta a la hora de hacer las oportunas correcciones.
un saludo y gracias por pasar
Hola
Voy a opinar aunque hacerlo pudiera recibir criticas por la misma opinion jejeje.
Soy un recien nacido en esto dela fotografia pero me gustaria que personas como ustedes con gran experiencia opinaran con las fotos que llegue yo a subir.
Para mi, esta muy iluminada la cara de el y cara y busto de ella. creo que si, con iluminacion pero que, sea mas tenue por que en lo primero que me llamo la vista fue al busto de ella por la luz.
El momento muy bueno me expresa que los dos estan disfrutando mucho del momento.
Gracias.
Hasta pronto
Charro
gomendio
03/01/08, 23:03:30
Mejor sin el ovni, y quizá con una gota menos de luz en la piel
Buen trabajo, Dani
gomendio
03/01/08, 23:04:29
Me has pisado por 4 segundos :-)
portugalete
03/01/08, 23:19:26
Me has pisado por 4 segundos :-)
Je,je,je hola Iñaki,usted me perdone...je,je,je
Hola Dani, vaya curro de PS; a mi gusto pelín quemada en la chica y me falta el poder apreciar mejor el pie/pierna izq. del bailarín, pero por lo demás la foto muy buena y en mi caso la pasión gitana sigue en el cajón.
Todo ello por intentar pulir algo, ya que yo no consigo esos resultados ni por el forro!
portugalete
04/01/08, 16:37:58
Hola Dani, vaya curro de PS; a mi gusto pelín quemada en la chica y me falta el poder apreciar mejor el pie/pierna izq. del bailarín, pero por lo demás la foto muy buena y en mi caso la pasión gitana sigue en el cajón.
Todo ello por intentar pulir algo, ya que yo no consigo esos resultados ni por el forro!
Gracias Moisés,cuesta que algo te salga,muchas muchas fotos y muchas decepciones en el ordenador,a veces una parece que vale la pena y aun asi está llena de cosas que hay que corregir...
De todos modos lo que realmente vale la pena es teneros por aqui.
Gracias amigo.
Fíjese Vd. Don Daniel que incluso la toma original me gusta, tanto o más que la retocada :oops: Aunque tiene elementos que distraen la atención, las luces están más equilibradas.
Un saludo y buena foto :)
portugalete
05/01/08, 11:46:07
Fíjese Vd. Don Daniel que incluso la toma original me gusta, tanto o más que la retocada :oops: Aunque tiene elementos que distraen la atención, las luces están más equilibradas.
Un saludo y buena foto :)
Gracias Vic por tu apreciada opinion,esta noche tenias poco sueño....eh ?? sera cosa de los Reyes,los nervios y eso.
Un abrazo y feliz dia
muy buena !!, eso de quitar el fondo con los niveles tendria que aprenderlo, como lo haces? es una pasada.
estupenda la foto.
feliz año !
portugalete
05/01/08, 20:43:57
muy buena !!, eso de quitar el fondo con los niveles tendria que aprenderlo, como lo haces? es una pasada.
estupenda la foto.
feliz año !
Gracias por pasar amigo y opinar,lo de apagar el fondo es una chorrada como un templo,sencillito y eficaz,hay que seleccionar el fondo con cualquiera de las herramientas que te brinda el ps. Yo en mi caso edito en mascara rápida (Q) y pinto sobre la persona ,tambien lo podria hacer directamente sobre el fondo pero me acostumbre así,veras que pintas en rojo,utiliza diferentes tamaños de pincel para los diferentes detalles de la figura,si te pasas corrige cambiando el color del frontal-fondo (X) osea con negro pintas y con blanco corriges,cuando la tengas pintada del todo vuelves a mascara rápida (Q) y el color rojo desaparece para convertirse en una seleccion efectiva.Luego me voy a seleccion/invertir luego a Imagen/ajustes/niveles y el cursor lo desplazo a la derecha a gusto,a veces no quieres oscurecer del todo sino atenuar ligeramente para que destaque el personaje principal.Por cierto a veces en lugar de utilizar niveles uso Brillo/contraste.
Aqui tienes un par de ejemplos en los que solo atenué el fondo.
Espero que este mini-tutorial te valga y si no pregunta que para eso estamos.
saludos
http://img131.imageshack.us/img131/275/27794540rd3.jpg (http://imageshack.us)
http://img131.imageshack.us/img131/5464/10936598vs7.jpg (http://imageshack.us)
Gaztetu
06/01/08, 11:11:02
Hola Dani, eres un máquina con el Ps, me apunto el mini tuto yo necesito muchos de estos, las fotos me encantan estan de Olé.
No te pulo nada porque no me siento con conocimientos como para pulir una obra de arte.
Un abrazo y en horabuena.
aiscube
06/01/08, 12:51:59
la composición es genial, transmite mucho,tecnicamente muy buena,me quedo con eso.
ok, perfect, ya lo hice y quedo bastante bien, aunque si seleccionas la persona, despues no hay que invertir, ya que lo que esta seleccionado es el fondo.
sencillo y facil. :aplausos
gracias. felices reyes !
portugalete
06/01/08, 16:13:11
Hola Dani, eres un máquina con el Ps, me apunto el mini tuto yo necesito muchos de estos, las fotos me encantan estan de Olé.
No te pulo nada porque no me siento con conocimientos como para pulir una obra de arte.
Un abrazo y en horabuena.
Je,je,je, eres un adulador...a ti te viene bien esto para tus macros maravillosos.
Y te veo con conocimientos...oye.
saludos y gracias por pasar amigo.
la composición es genial, transmite mucho,tecnicamente muy buena,me quedo con eso.
Gracias,rápido y conciso,me gusta,una crítica favorable...
saludos
ok, perfect, ya lo hice y quedo bastante bien, aunque si seleccionas la persona, despues no hay que invertir, ya que lo que esta seleccionado es el fondo.
sencillo y facil. :aplausos
gracias. felices reyes !
Si es cierto,gracias por la corrección,se me fué la pinza.
Decir tan solo que si luego tienes que corregir algo a posteriori siempre puedes utilizar el pincel de historia o el tampon de clonar.
saludos.
carlingax
06/01/08, 20:14:32
Hacía tiempo que seguía tus comentarios, pues desde el primer dia que entre en este foro me parecieron de lo más acertado. Esta foto me demuestra que no solo sabes opinar sino que también haces unas fotos para quitarse el sombrero (con ayudilla de ps, jeje).
Un saludo.
portugalete
06/01/08, 21:12:41
Hacía tiempo que seguía tus comentarios, pues desde el primer dia que entre en este foro me parecieron de lo más acertado. Esta foto me demuestra que no solo sabes opinar sino que también haces unas fotos para quitarse el sombrero (con ayudilla de ps, jeje).
Un saludo.
Caramba ¡¡¡ me adulas,muchas gracias carligax,te agradezco este bonito comentario.
Y siempre con ayuda de ps,por suerte o por desgracia.
Un abrazo.
scualicorax
06/01/08, 21:18:14
Portu, Te has hechado una Mark II??
portugalete
07/01/08, 13:30:20
Portu, Te has hechado una Mark II??
Si,de segunda mano,pero me estoy haciendo....ufff ¡¡¡
un abrazo.
scualicorax
07/01/08, 13:43:52
Si,de segunda mano,pero me estoy haciendo....ufff ¡¡¡
un abrazo.
Así que vas a ser la envidia de la Qdd, eh??
Un Abrazo!
portugalete
07/01/08, 16:09:40
Así que vas a ser la envidia de la Qdd, eh??
Un Abrazo!
para nada,yo soy el que envidia a los que haceis buenas fotos (indistitamente de la cámara...)
salud
__entropíA
07/01/08, 16:37:01
El único pero que le encuentra una inexperta a esa foto
es la luz que tiene el pecho de la bailarina,creo que está demasiado quemada :_
por lo demás genial,me ha sorprendido el cambio de una foto a otra,y lo simple que es mejorarla con quitarle tan sólo el fondo:)
portugalete
07/01/08, 22:51:12
El único pero que le encuentra una inexperta a esa foto
es la luz que tiene el pecho de la bailarina,creo que está demasiado quemada :_
por lo demás genial,me ha sorprendido el cambio de una foto a otra,y lo simple que es mejorarla con quitarle tan sólo el fondo:)
Así es...mejora mucho,y jugando con las curvas tambien,voy a ver si mejoro lo de la luz en el pecho...
Gracias por pasar y opinar.
tonatiuh
14/01/08, 09:34:26
Me atrevo a opinar solo porque la imagen retocada da la impresión de haber sido tomada en un teatro. Excelente trabajo para lograr eso. Si bien en la original dan ganas de patear al que se le ocurrio instalar esos ovnis (que ademas dan la impresión de estar demasiado bajos para bailarines muy altos)... Si se quiere seguir el camino de aparentar haber sido tomada en teatro, en mi humilde opinión...
En la retocada se extraña un poco de luz detras de las piernas de los bailaores (como ocurriria con un leeko o hasta con un par 64 según el origen de la luz que acertadamente "desafocaste" en el piso). Tratar de crear una luz DESAFOCADA (de foco, no de enfoque) que viene de puente o de primer término-primera pierna (según la ubicación que propusieras de los bailarines en el escenario) crearia un retoque francamente monumental.
Haciendo esto veo dos opciones:
1. Diluir mas la luz sobre la parte superior del bailarin (Sin embargo esto daria la impresión de que los bailarines estaban fuera de luz -Mal ubicados sobre el escenario, apenas llegando a su lugar). Culpa de ellos :p
2. Ampliando la zona de luz que los baña, lo que implicaria mas luz en el piso alrededor de ellos (Una luz redonda -asi la proyecta la iluminación teatral a menos que se usen cortadores- sobre el piso sobrepasando apenas su rodilla izquierda y antes de los pies de la gente que esta sentada- solamente quitando los pies del otro bailaor y el pedazo de vestido de la bailaora escondida para iluminar todo el piso de la imagen original). Pienso que asi quedaria muy guapa.
Asi, si el pecho aparece un poco quemado completa mas la impresión de iluminación teatral en mi opinión.
Espero haberme dado a entender. De cualquier manera que excelente trabajo de edición.
Alv_ksm
14/01/08, 11:00:05
Hola! Me voy a permitir hacer una crítica ya que yo también opino que el PS está para mejorar las fotos y es una herramienta tan "legal" como cualquier otra... (siempre me ha dado la impresión de que en este foro no guste el abuso de ps xDD)
Sólo por la dificultad de haber visto el retoque a partir de la original ya me parece de valorar...
Creo que el tema luces aún no lo has solucionado del todo... no concuerda la luz entre bailarines. Ella tiene el pecho demasiado iluminado en contraposiciones a las zonas del bailarín en contacto con esta parte, es decir, su camisa, que está más bien en sombra. Supongo que es difícil de corregir ya que a mí me parece acertada la luz del pecho de la chica, es decir, tendrías que corregir la del chico. Y sin embargo es mucho más fácil quitarle luz a ella.....
Luego dos tonterias. Creo que te has pasado pintando en el brazo derecho de ella, donde hay un desenfoque raro y sobre todo en la nuca de él. QUe le has dejado una cabeza un tanto alienada no? jeje
Hay por ahí unos tutos de ps donde te enseñan a hacer un retoque para que una bombilla apagada en la foto aparezca encendida con la correspondiente luz...seguro que te servirian de ayuda para otras tomas similares. Las selecciones de zonas a iluminar se hacen a mano y es lo más difícil, en este caso deberías seleccionar la camisa por pliegues, ya que las zonas en sombra seguirian en sombra. Vamos que es más complicado que seleccionar una zona extensa e iluminar. Pero se te ve con muy buena mano.
Bueno eso es todo. Enhorabuena por el retoque ;)
Saludos
portugalete
14/01/08, 20:36:25
Uff,menuda pulida,y en todo tienes razón o por lo menos hablas como si conocieras el medio...No serás Jesús Vallinas ?? http://www.fotoescena.net/doce/index.htm
Agradecerte la molestia de pasarte por aqui y el haber estudiado con tanto tesón mi foto-retoque,y tendré en cuenta estos consejos que claramente explicastes.
Esto del ps es un mundo,está claro que si no conoces el medio,en este caso si que le quise dar un toque de teatro,puedes fallar sobre todo en la iluminación...
Gracias por la ayuda.
Me atrevo a opinar solo porque la imagen retocada da la impresión de haber sido tomada en un teatro. Excelente trabajo para lograr eso. Si bien en la original dan ganas de patear al que se le ocurrio instalar esos ovnis (que ademas dan la impresión de estar demasiado bajos para bailarines muy altos)... Si se quiere seguir el camino de aparentar haber sido tomada en teatro, en mi humilde opinión...
En la retocada se extraña un poco de luz detras de las piernas de los bailaores (como ocurriria con un leeko o hasta con un par 64 según el origen de la luz que acertadamente "desafocaste" en el piso). Tratar de crear una luz DESAFOCADA (de foco, no de enfoque) que viene de puente o de primer término-primera pierna (según la ubicación que propusieras de los bailarines en el escenario) crearia un retoque francamente monumental.
Haciendo esto veo dos opciones:
1. Diluir mas la luz sobre la parte superior del bailarin (Sin embargo esto daria la impresión de que los bailarines estaban fuera de luz -Mal ubicados sobre el escenario, apenas llegando a su lugar). Culpa de ellos :p
2. Ampliando la zona de luz que los baña, lo que implicaria mas luz en el piso alrededor de ellos (Una luz redonda -asi la proyecta la iluminación teatral a menos que se usen cortadores- sobre el piso sobrepasando apenas su rodilla izquierda y antes de los pies de la gente que esta sentada- solamente quitando los pies del otro bailaor y el pedazo de vestido de la bailaora escondida para iluminar todo el piso de la imagen original). Pienso que asi quedaria muy guapa.
Asi, si el pecho aparece un poco quemado completa mas la impresión de iluminación teatral en mi opinión.
Espero haberme dado a entender. De cualquier manera que excelente trabajo de edición.
portugalete
14/01/08, 20:40:28
Es inevitable que segun conoces truquitos de ps seas mas partidario del retoque fotográfico,de momento "malgasto" mi tiempo con el ordenador intentando mejorar lo que no pude hacer bien de primeras o potenciar lo que en ese momento no está en la escena.
Agradecerte tu valoracion del retoque,y estos sabios consejos que denotan que tu tienes muchas horas de vuelo en esto del retoque,gracias por enseñar...
Un abrazo.
Intentaré hacer lo que me dices aunque lo veo dificil....
Hola! Me voy a permitir hacer una crítica ya que yo también opino que el PS está para mejorar las fotos y es una herramienta tan "legal" como cualquier otra... (siempre me ha dado la impresión de que en este foro no guste el abuso de ps xDD)
Sólo por la dificultad de haber visto el retoque a partir de la original ya me parece de valorar...
Creo que el tema luces aún no lo has solucionado del todo... no concuerda la luz entre bailarines. Ella tiene el pecho demasiado iluminado en contraposiciones a las zonas del bailarín en contacto con esta parte, es decir, su camisa, que está más bien en sombra. Supongo que es difícil de corregir ya que a mí me parece acertada la luz del pecho de la chica, es decir, tendrías que corregir la del chico. Y sin embargo es mucho más fácil quitarle luz a ella.....
Luego dos tonterias. Creo que te has pasado pintando en el brazo derecho de ella, donde hay un desenfoque raro y sobre todo en la nuca de él. QUe le has dejado una cabeza un tanto alienada no? jeje
Hay por ahí unos tutos de ps donde te enseñan a hacer un retoque para que una bombilla apagada en la foto aparezca encendida con la correspondiente luz...seguro que te servirian de ayuda para otras tomas similares. Las selecciones de zonas a iluminar se hacen a mano y es lo más difícil, en este caso deberías seleccionar la camisa por pliegues, ya que las zonas en sombra seguirian en sombra. Vamos que es más complicado que seleccionar una zona extensa e iluminar. Pero se te ve con muy buena mano.
Bueno eso es todo. Enhorabuena por el retoque ;)
Saludos
maquepe
16/01/08, 19:48:44
Me parece impresionante lo que puede cambiar una foto el photoshop, no sabia que se pudiera hacer eso, pasa de una foto normal a una muy bonita para mi gusto, independientemente de que pudiera haber tenido mas o menos luz.
Felicidades
portugalete
16/01/08, 22:45:07
Me parece impresionante lo que puede cambiar una foto el photoshop, no sabia que se pudiera hacer eso, pasa de una foto normal a una muy bonita para mi gusto, independientemente de que pudiera haber tenido mas o menos luz.
Felicidades
Gracias ¡¡¡ es como magia...un placer tenerte por aqui amigo,un abrazo.
tonatiuh
17/01/08, 08:19:51
Uff,menuda pulida,y en todo tienes razón o por lo menos hablas como si conocieras el medio...No serás Jesús Vallinas ?? http://www.fotoescena.net/doce/index.htm
Agradecerte la molestia de pasarte por aqui y el haber estudiado con tanto tesón mi foto-retoque,y tendré en cuenta estos consejos que claramente explicastes.
Esto del ps es un mundo,está claro que si no conoces el medio,en este caso si que le quise dar un toque de teatro,puedes fallar sobre todo en la iluminación...
Gracias por la ayuda.
Al contrario, gracias por el link, grata sorpresa visitarlo. Ese tipo de fotografía me interesa mucho pero ando en pañales todavia, ya quisiera tener el colmillo de Jesus Vallinas.
Un saludo!
Rebel xTi
22/01/08, 05:57:24
Creo que llego tarde para ver esta fotografía, me refiero a que veo los últimos retoques.
A mí personalmente no me gustan los retoques excesivos con PS o similares pero en este caso pienso que aislar a los protagonistas de la fotografía hace que la misma gane en expresividad. Me encanta el resultado.
Enhorabuena Portugalete!
portugalete
22/01/08, 07:31:34
Creo que llego tarde para ver esta fotografía, me refiero a que veo los últimos retoques.
A mí personalmente no me gustan los retoques excesivos con PS o similares pero en este caso pienso que aislar a los protagonistas de la fotografía hace que la misma gane en expresividad. Me encanta el resultado.
Enhorabuena Portugalete!
Gracias de nuevo,parece que algunos madrugamos...:mmmmm un abrazo y buen dia ¡¡
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com