PDA

Ver la Versión Completa : ZigZag

Olivo
26/01/20, 17:50:57
Mezcla de deportes y paisaje, no sabía muy bien donde ponerla...

https://500px.com/photo/1009801119/ZigZag-by-Jean-Manuel-Req?ctx_page=1&from=search&ctx_type=photos&ctx_q=mannu1

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/508/5L4A2436.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=435140&title=zigzag&cat=508)

Riqi88
26/01/20, 19:23:26
Muy buenas,

Me encanta la composición, muy cuidada. Es una foto pensada y estructurada, con mensaje y momento.

Podría ser interesante buscar un reencuadre vertical unicamente con los motoristas y la carretera, buscando darles algo más de importancia a estos y reduciendo el cielo y el cuadrante inferior izquierdo que quizás tienen menos interés.

Olivo
26/01/20, 19:38:48
Muchas gracias por tu cometario Riqi88. Estoy de acuerdo en que el encuadre vertical es interesante, pero ya no sería una foto de paisaje, seria de deporte.
Un saludo

luisroch3000
27/01/20, 22:54:48
Una toma interesante, aunque muy saturada para mi gusto,

Olivo
28/01/20, 10:55:51
Una toma interesante, aunque muy saturada para mi gusto,

Tomo nota, gracias por tu comentario.
Un saludo

quietman1965
28/01/20, 13:07:51
Me gusta tal cual. No cambiaria nada.

Saludos
Q

Mainhost
28/01/20, 13:53:09
A mi también me gusta mucho ésta foto así como está... Porque esos verdes los veo que están geniales, y también me encanta el bonito azul que le has sacado al cielo.

Quizás lo que posiblemente si que probaría en ella sería,... a dejarle un poco más natural el tono del terreno, quitándole algo de rojos... pero sin llegar a tocar ni al camino, ni tampoco a los moteros.

Tú verás como te gusta a ti, porque ya te digo que a mi si que me gusta. Un saludo

Pd. Yo también la habría puesto aqui en paisaje.... es lo que es.

Piter101
28/01/20, 13:57:00
A mi también me gusta tal como esta, si fuese alguno de los de las motos me encantaría tenerla.

Olivo
28/01/20, 18:22:53
Me gusta tal cual. No cambiaria nada.
Q
Gracias quietman, me alegro de que te guste.

A mi también me gusta tal como esta, si fuese alguno de los de las motos me encantaría tenerla.
Encantado de que te guste Piter101, gracias mil.

Quizás lo que posiblemente si que probaría en ella sería,... a dejarle un poco más natural el tono del terreno, quitándole algo de rojos... pero sin llegar a tocar ni al camino, ni tampoco a los moteros.
Gracias por tu comentario Mainhost,
A ver si esta noche me dejan un ratillo y la subo con el terreno menos rojizo. De todos modos, solo decir que es tierra argilosa y que en cuanto se le sube un pelo la saturación o incluso solo con ensombrecerla un poco, enseguida sale ese tono rojizo.

Un saludo a todos

Mainhost
28/01/20, 18:46:51
Gracias quietman, me alegro de que te guste.

Encantado de que te guste Piter101, gracias mil.

Gracias por tu comentario Mainhost,
A ver si esta noche me dejan un ratillo y la subo con el terreno menos rojizo. De todos modos, solo decir que es tierra argilosa y que en cuanto se le sube un pelo la saturación o incluso solo con ensombrecerla un poco, enseguida sale ese tono rojizo.

Un saludo a todos

Tampoco te preocupes por mis palabras en absoluto, compañero Olivo.... tan solo se trataba de una posible idea que se me ha ocurrido, y que no tiene ninguna base de sustentación.

Yo no estaba allí, y ni siquiera conozco ese terreno... Mientras que el que se encontraba allí eras tu.
Así que el único que sabe lo que viste en tu encuadre, fuiste tú.

Que por cierto. También me gustan mucho el encuadre, y la composición que has logrado... ¡enhorabuena! compañero.
Un abrazo.

Olivo
28/01/20, 22:27:14
Versión con la tierra menos roja:
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/5L4A2436edit2.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=435195&title=5l4a2436edit2&cat=500)

Mainhost
29/01/20, 00:26:51
Versión con la tierra menos roja:

Muchas gracias!!

A mi me gusta más así, Olivo. Incluso parece que se ven mejor la hierbas secas del primer término.
Pero la foto es tuya y la cosa está por supuesto, en lo que a ti más te guste, y no en como me guste a mi...

Un saludo y gracias de nuevo compañero.

Olivo
29/01/20, 10:09:13
Muchas gracias!!

A mi me gusta más así, Olivo. Incluso parece que se ven mejor la hierbas secas del primer término.
Pero la foto es tuya y la cosa está por supuesto, en lo que a ti más te guste, y no en como me guste a mi...

.

Gracias a ti por tus aportes. Esto es lo interesante de la pulidora, hay de todas las opiniones y eso te obliga a ver la foto desde varios ángulos. Si quieres que te diga la verdad, yo estoy aprendiendo bastante de esto, el tener opiniones que ni te imaginas, volver a editar las fotos etc. Todo bien.
Así que gracias a todos los que comentan

demofilo
31/01/20, 20:38:32
me gusta mucho la composición y como aparece la luna detrás de las nubes, buena toma

Olivo
31/01/20, 21:34:25
me gusta mucho la composición y como aparece la luna detrás de las nubes, buena toma

Muchas gracias por tu comentario demofilo, me alegro que te guste.
Un saludo