PDA

Ver la Versión Completa : Donde soleis comprar y vender cosas de segunda mano ?

Rodolfo20
28/01/20, 21:45:59
He mirado el mercadillo del foro pero no habia mucho.
Wallapop no es muy serio que digamos.

Que usais vosotros para comprar y vender que sea fiable ?

Bitxi2005
28/01/20, 22:04:12
En Wallapop hay de todo como en casi todos los lados. También hay en Facebook grupos de venta de material Canon de segunda mano, en cualquiera de ellos si haces la venta en mano con posibilidad de probarlo no tienes porque tener problemas.

Un saludo

Miguelanxo
29/01/20, 00:09:45
¿Comprar o vender qué? Artículos de fotografía supongo. Si es así, no entiendo eso de que en el foro no hay mucho. Quizás no hay en este momento lo que buscas, pero si que hay mucho. Otra cosa son los precios,

Normalmente las cosas que me van sobrando o que sustituyo por otras suelo venderlas para darles una segunda oportunidad, naturalmente cosas reutilizables y en buen estado (si no es así lo indico, por supuesto).

Suelo vender en eBay aprovechando ofertas de 1€ de comisión. A veces pasan antes por vibbo (la antigua segundamano.es) para evitar la comisión de eBay. Lo de fotografía pruebo siempre a vender primero en el foro, aunque alguna vez vendí a mejor precio en eBay, suelo incluir toda la Unión Europea.

Para comprar cosas de fotografía, primero miro en el foro (en el de canonistas y en otro), comparo con el precio de las tiendas asiáticas serias y decido si compro en un lugar o en el otro. Compro poco.

Un saludo.

JosebaMiranda
29/01/20, 18:23:44
Yo para vender principalmente wallapop, alguna vez he puesto anuncios en el foro y en grupos de facebook. Para comprar lo mismo y también en cashconverters cuando los precios son parecidos a estas plataformas, pues tienes el extra de la garantía y que te devuelvan el dinero si el articulo no está correcto.

En todos los sitios hay que tener cuidado, lo seguridad total no existe, aunque hay métodos mucho más seguros y también considero importante hablar con la otra parte y tratar de ver si es legal. Yo de momento no he tenido malas experiencias en lo que he comprado y solo dos veces me eché atrás porque lo me contaba el que pretendía vender algo me decía cosas que me sonaban muy mal.

Borjamao
03/03/20, 15:49:27
Wallapop y el mercadillo de este foro, ebay en menor medida

ZdeZarpazo
03/03/20, 18:21:49
Yo he comrpado segunda mano por aquí, y en segundamano.com, tambien en wallapop.
para vender, he vendido en ebay, wallapop y al mismo vendedor que he comprado mucho equipo que son masquevideo. Es una empresa que vender artículos de primera y tambien tienen desde hace años un apartado de segunda mano y alquiler.

Quinú
03/03/20, 19:24:27
Últimamente, he realizado compras por Wallapop.
Permiten un trato en mano si buscas por tu zona, probar, tocar, conocer a la persona que vende, etc y los precios suelen ser más realistas que en otros sitios, la gente vende algo que ha usado y al que le quiere sacar algún provecho en lugar de guardarlo en un cajón con ingreso cero por tanto.
También aquí, a vendedores con esa misma filosofía, excelentes tratos en ambos casos.

canape64es
03/03/20, 20:01:20
Compro y vendo por aqui,,,,en otro foro de fotografia y en grupos de fotografia del face,,,,principalmente.

flipk12
03/03/20, 20:27:08
Aquí exclusivamente.
No he necesitado vender en otros sitios.
Sólo hay que poner un precio razonable y se vende.

ALGOSA
03/03/20, 20:43:29
Todo lo que he comprado y vendido ha sido por el foro, y el trato ha sido bueno, no he tenido necesidad de buscar otras.

sl2

id_200662
03/03/20, 22:14:05
Desde 1977 comprando en Casanova Foto, siempre aconsejado por el Sr Paco Casanova cuando vivía y actualmente por sus sucesores.

ZdeZarpazo
05/03/20, 18:04:11
Una pregunta, en cuanto a vender cámaras Sony, teneis alguna recomendación? porque he visto algunas sony a la venta en el foro de aquí, no hay problema si pongo a la venta una jugosa cámara de vídeo que quiero vender? un saludo!

flipk12
05/03/20, 20:29:30
Aquí tendrás menos posibildad de venderla que en un foro de Sony, pero problema ninguno, creo.

Masphot
05/03/20, 21:09:13
Hay un montón de lugares para comprar y vender cacharros, quizás haya sitios más arriesgados que otros, gentes de todo tipo existen por doquier, en cualquier lugar, red pudieras encontrar rarezas pero para mí, como dice Bitxi, lo mejor de todo es el trato en mano, es más seguro inspeccionar in situ y probar antes de comprar. Es como más sano.
Los envíos tienen algo más de riesgos ( y para ambas partes) porque pasan por muchas manos... y ojos avizores.

Es indudable que una llamada de teléfono previa a probarlo te puede ir despejando alguna duda a priori.
Lo más importante, quedar en un lugar seguro a ser posible vigilado y si todo va bien un ratito de charla fotera...

SALUD

jcampostomas
05/03/20, 23:55:57
Yo he comprado y vendió por aquí, también en Wallapop, alguna cosilla en foros de Facebook y de momento ningún problema, todo perfecto.

ailimes
26/03/20, 22:54:27
Pos genial la consulta, yo también ultimamente por wallapop, la gente se presta a ver el material y probarlo, asi que no suele haber pegas. Aun así, siempre he comprao, nunca vendio así que, esta bien saber el pensar de más gente. Y por supuesto, por aquí. Gracias.

NerveNet
26/03/20, 23:21:06
¿Ahora mismo?

En ningún lado.

Masphot
26/03/20, 23:27:28
Pos genial la consulta, yo también ultimamente por wallapop, la gente se presta a ver el material y probarlo, asi que no suele haber pegas. Aun así, siempre he comprao, nunca vendio así que, esta bien saber el pensar de más gente. Y por supuesto, por aquí. Gracias.

Pues has ido a nombrar uno de los lugares donde se cuela un gran número de compradores y algún vendedor de dudosa procedencia.

Aquí en canonistas encontrarás gente fiable, además puedes buscar referencias más fiables que cinco simples estrellitas.

SALUD

karriaga
27/03/20, 10:01:31
Compra / venta de material fotográfico, prácticamente solo por aqui, por Canonistas. Alguna vez lo he hecho por Fujistas también.
Y salvo una compra (me engañaron sobre el estado real de la lente), el resto muy bien.

Wallapop y demás, ni me acerco ...

jordieasy
27/03/20, 10:21:06
Si es de fotografía, por aquí, por Canonistas es donde más fiabilidad, precio... he encontrado.

En Wallapop hay muchos nigerianos con ganas de comprar...

Quinú
27/03/20, 10:24:44
Para los residentes en Madrid, no nos olvidemos a don José Luís Mur, siempre fiable desde hace más de cuarenta años desde su antaño puesto callejero del Rastro y hoy en su flamante tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) Fotocasión, en donde permanece al pie de cañón en la sección de usados:

https://i.blogs.es/4b51fa/dsc08566/1366_2000.jpg

Justo antes del cierre del país, tuve ocasión volverle a comprar, tan afable como siempre.

nono_garcia
27/03/20, 10:34:55
Yo, al no ser de una ciudad grande no tengo tanto la posibilidad del trato en mano.

Hasta ahora siempre he comprado y vendido aquí en el foro. El que me ha comprado creo que siempre ha quedado contento y en mi caso igual.

Es cierto que a la hora de valorar los equipos no siempre los criterios son los mismos. Adquirí un objetivo que para el vendedor (que era profesional) estaba en estupendo estado y para mí, como aficionado que le doy poco uso a los equipos, pues lo vi un poco más deteriorado de lo que me hubiera gustado.

Hasta ahora creo problemas y como durante la cuarentena no le termine de pillar el rollo a mi Sony Apsc la vais a ver en unas semanas en el mercadillo.

Quinú
27/03/20, 10:53:53
Pues nada, nono_garcia, si no te haces con los mandos, alguien habrá que se amolde.

Y efectivamente, no siempre todo es impoluto, es un viejo debate. Tampoco en Wallapop todos son sinvergüenzas. Las probabilidades son inciertas, pero se basan en la confianza mutua, cosa de la que algunos, en todos los órdenes de la vida, se pueden aprovechar de nuestra buena fe.

Un saludo.

Masphot
27/03/20, 14:34:15
Para los residentes en Madrid, no nos olvidemos a don José Luís Mur, siempre fiable desde hace más de cuarenta años desde su antaño puesto callejero del Rastro y hoy en su flamante tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) Fotocasión, en donde permanece al pie de cañón en la sección de usados:

Justo antes del cierre del país, tuve ocasión volverle a comprar, tan afable como siempre.

Un lugar donde jamás, repito: JAMÁS compraría nada de segundamano, bueno sí, un filtro... y mirándolo con lupa.

SALUD

Masphot
27/03/20, 14:37:35

Un lugar donde jamás, repito: JAMÁS compraría nada de segundamano, bueno sí, un filtro... y mirándolo con lupa.

SALUD

P.D: y siento decirlo y sé que es un lugar de prestigio sin menospreciar ciertos factores, pero la cantidad de quejas que he recibido por parte de ciertas personas me hace pensar que hay que ser un comprador experto. Ya de paso digo que el precio de ese mercado de 2ª es elevado.

Quinú
27/03/20, 14:44:29
Muy bien, es tu opinión. Yo encantado, y lo recomiendo.

Un saludo.

Masphot
27/03/20, 21:20:25
Yo, al no ser de una ciudad grande no tengo tanto la posibilidad del trato en mano.

Hasta ahora siempre he comprado y vendido aquí en el foro. El que me ha comprado creo que siempre ha quedado contento y en mi caso igual.

Es cierto que a la hora de valorar los equipos no siempre los criterios son los mismos. Adquirí un objetivo que para el vendedor (que era profesional) estaba en estupendo estado y para mí, como aficionado que le doy poco uso a los equipos, pues lo vi un poco más deteriorado de lo que me hubiera gustado.

Hasta ahora creo problemas y como durante la cuarentena no le termine de pillar el rollo a mi Sony Apsc la vais a ver en unas semanas en el mercadillo.

No hace falta arriesgarse, comprar a ciegas es siempre una lotería, si ves que te merece la pena un producto, un autobús, un tren. Con ponerte de acuerdo con el comparador-vendedor es suficiente.
Una entrega en mano tampoco es 100% efectiva, pero es más fiable.

No obstante ahora está todo bastante colapsado, realizar envíos en una compra-venta estos días tiene mucho peligro, incluso de posible pérdida, por las circunsatancias.
Un par de meses hasta que la logística en las mercancías se vuelvan a normalizar.

SALUD

vazkez
28/03/20, 14:35:08

https://i.blogs.es/4b51fa/dsc08566/1366_2000.jpg

Pero por ejemplo yo les ofrecí mi 70d y me han dicho que ni hablar... así que dependerá de lo que quieras vender y eso que iba a comprarles un objetivo

Masphot
28/03/20, 15:03:36
Pero por ejemplo yo les ofrecí mi 70d y me han dicho que ni hablar... así que dependerá de lo que quieras vender y eso que iba a comprarles un objetivo

Ellos en el mercado de segunda mano utilizan mucho cacharro de de diversos estados de conservación y distinta procedencia, algunos de fotoperiodistas...
Luego según el nivel que tengas te van tanteando, una estrategia de marketing tan vieja como nuestros ancestros, digamos que son todo oídos, hasta que llegan a la valoración donde difícilmente vayas a conseguir un precio más barato que en cualquier otro lado....

Generalmente no interesa sopena que te corra prisa el asunto para hacer trueques o trueques + dinero. Lo único bueno creo que era que había un período de cierta garantía, antiguamente de 1 año, luego pasó a unos meses..... ahora lo desconozco.
El problema estriba que si eres de fuera de Madrid es un engorro.

Es un lugar muy caro... mucho empleado, ya sabes, hay que hacer caja.

SALUD

josin
28/03/20, 20:36:46
Bueno, tener empleados y darles un buen sueldo no me parece que sea nada para echar en cara, mas bien es un muy buen punto a favor, y si , los costes laborales, impuestos, etc, etc graban al producto, pero eso al final se plasma en recaudacion de impuestos, que buena falta van a hacer....y digo todo esto sin conocer el negocio en cuestion, pero me ha llamado la atencion el comentario

Masphot
28/03/20, 21:05:35
Bueno, tener empleados y darles un buen sueldo no me parece que sea nada para echar en cara, mas bien es un muy buen punto a favor, y si , los costes laborales, impuestos, etc, etc graban al producto, pero eso al final se plasma en recaudacion de impuestos, que buena falta van a hacer....y digo todo esto sin conocer el negocio en cuestion, pero me ha llamado la atencion el comentario

Y yo despejo tu atención, te lo explico: La cosa va porque comprar en una tienda de esas características el ajuste del precio del producto está practicamente fijado, poco recorrido; sobre todo en el apartado de productos de segunda mano al que hago alusión.
Tienda grande con muchos empleados, salvo ofertas, = poco margen, ya se sabe.

De todas formas si valoras en conclusión haciendo referencia a la recaudación de impuestos y/o colaborar en cuestión de costes laborales entonces puede que fuera uno de tus sitios de compra, pero también te digo que cuando te decidas a hacer alguna transacción en un mercado de ocasión que no se te olvide solicitar una factura con I.V.A.:OK

SALUD

id_200662
30/03/20, 10:22:31
Pues nada, nono_garcia, si no te haces con los mandos, alguien habrá que se amolde.

Y efectivamente, no siempre todo es impoluto, es un viejo debate. Tampoco en Wallapop todos son sinvergüenzas. Las probabilidades son inciertas, pero se basan en la confianza mutua, cosa de la que algunos, en todos los órdenes de la vida, se pueden aprovechar de nuestra buena fe.

Un saludo.
Una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) pequeñita de Madrid, con un señor mayor, en una calle estrecha horizontal del centro hacia abajo, en 1980 me vendió una minipieza para adaptar el flash de bombilla a flash de cable para mi Leica M3 ¿ podrías identificarla? Era el único sitio de España que tenían este accesorio.Les estuve agradecido toda la vida.

id_200662
30/03/20, 10:38:41
Un producto de 2ª mano siempre puede fallar en el momento menos pensado. Es la ventaja que te lo vendan en tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) revisado, con garantía y que te conozcan ( en mi caso Casanovafoto o Fotocasión en el de Quinú).
Otra cosa es que te vendan algo defectuoso de entrada por falta de revisión, ignorancia o mala fe.(en mi caso FotoK una vez por probar y nunca más)

Masphot
30/03/20, 11:04:12
Un producto de 2ª mano siempre puede fallar en el momento menos pensado. Es la ventaja que te lo vendan en tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) revisado, con garantía y que te conozcan ( en mi caso Casanovafoto o Fotocasión en el de Quinú).
Otra cosa es que te vendan algo defectuoso de entrada por falta de revisión, ignorancia o mala fe.(en mi caso FotoK una vez por probar y nunca más)

Ves: prueba irrefutable de que cada uno tiene sus experiencias, y sus preferencias... yo también tengo otra tienda que no se menciona por aquí donde tuve que devolver una cámara con pocos disparos al día siguiente. Una tienda que vende también on-line y que se anuncia en cierta página de mercado.

Lo que ocurre es que cuando hablo de la 'tienda cercana al rastro' de mercado de segunda mano
he observado que demasiada gente acaba hablando no muy bien de su experiencia, pero vamos que no quiere decir que a todo el personal le pase.

SALUD, y ojo al comprar :OK

Masphot
30/03/20, 11:05:07
Una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) pequeñita de Madrid, con un señor mayor, en una calle estrecha horizontal del centro hacia abajo, en 1980 me vendió una minipieza para adaptar el flash de bombilla a flash de cable para mi Leica M3 ¿ podrías identificarla? Era el único sitio de España que tenían este accesorio.Les estuve agradecido toda la vida.

Te refieres a una tienda que hay en un callejón?

SALUD

id_200662
30/03/20, 15:22:32
Te refieres a una tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) que hay en un callejón?

SALUD
No recuerdo exactamente si era o no un callejón, pero si que era estrecha y las que la cruzaban iban hacia abajo.
El Sr era muy entendido y amable,y tenía un mostrador y vitrinas de madera y cristal con material de 2ªmano y antiguo muy bueno:Leica,Contax,Rollei,Voiglander,Nikon,Olympus ,Ashaipentax,placas,carretes,etc. Quedé extasiado de todo lo que había allí en tan poco espacio.Yo iba con mi leica, miró la conexión y de un cajoncito sacó la piececita adecuada con gran satisfacción por su parte y mía, ya que le había dicho que venía de Barcelona. Me acompañaba mi suegro que estaba convencido que en Madrid había de todo y era verdad. Y otra verdad es que la amabilidad madrileña no la encuentras en ninguna otra parte.

PD_ Quien me lo iba a decir: he acabado en Canon y además estoy muy contento.

jx1306
30/03/20, 17:06:25
Yo le he comprado y vendido desde hace años, lo ultimo un par de objetivos de panasonic en enero o febrero. Me refiero a Fotocasion, y nunca he tenido ningún problema. He comprado alguna camara de segunda mano, y varios objetivos, y le he vendido camaras y objetivos. La garantia que dan es un año actualmente.
Para mí es la mejor opción porque vendo al instante y puedo comprar al instante, no tengo que estar pendiente del telefono, whattasap...ni que me lo devuelvan como una vez en Ebay un flahs porque se habia equivocado de modelo y que sí le hacía le favor....

jx1306
30/03/20, 17:26:54
Supongo era una que estaba perpendicular a Preciados ya desaparecida esa tienda como otras muchas

jx1306
30/03/20, 17:27:31

La consecuencia es que muchas tiendas de Madrid de fotografia han ido desapareciendo, bueno y de otras cosas también claro, es más barato comprar en China pero luego nos quejamos de hay menos gasto social y como no lo va a haber si la compra en China no paga impuestos. Este negocio, Fotocasión, tiene varios empleados y unas instalaciones muy grandes --ocupa varios pisos de la totalidad de un edificio-- donde hace presentaciones, cursos, y talleres, algunos de estos ultimos gratuitos. Todo esto tiene su costo....pero como todo los negocios en este país tienen los días contados ( o los años ) serán sustituidos totalmente por las compras online desde Asia, más barato pero menos empleo, menos trato personal, y menos recaudación fiscal para sanidad o educación, y en su lugar habrá un Burger.

Quinú
30/03/20, 18:02:17
Supongo era una que estaba perpendicular a Preciados ya desaparecida esa tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) como otras muchas
Sí, estaba en una bocacalle de Preciados, desapareció hace mucho.
También había una en Virgen de los Peligros, bocacalle de Alcalá dirección Gran Vía... A todas se las llevó el tiempo y lo digital.

dialmais1
30/03/20, 18:44:45
Desaparecidas esas tiendas de Madrid de la calle Preciados, que era un placer entrar allí. y en Barcelona había una haciendo esquina en el final o inicio de la calle Granados, otro lujo pasar allí. hablo de hace unos diez años.
Actualmente las compras que he hecho de opticas y cámaras usadas han sido por el foro de canonistas y por ahora muy bien.

id_200662
30/03/20, 19:16:25
Supongo era una que estaba perpendicular a Preciados ya desaparecida esa tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) como otras muchas

Seguro. Muchas gracias. Saludos

id_200662
30/03/20, 19:22:10
Sí, estaba en una bocacalle de Preciados, desapareció hace mucho.
También había una en Virgen de los Peligros, bocacalle de Alcalá dirección Gran Vía... A todas se las llevó el tiempo y lo digital.

Gracias Quinú, seguro (http://canonistas.eu/2me9lY9) que era la bocacalle de Preciados.

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/thumbs/L33.JPG (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=436094&title=conexiones-de-flash-macho&cat=500)
Conexiones de flash macho

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/thumbs/L51.JPG (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=436096&title=cable-de-flahs-macho&cat=500)
Cable de flahs macho

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/thumbs/L43.JPG (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=436095&title=pieza-hembra-hembra&cat=500)
Pieza hembra-hembra
Se dejaba colocada a presión en la cámara

CésarDP
01/10/21, 12:23:20
Es curioso, veo mucha gente desencantada con wallapop; que si es un nido de estafadores , que si te marean mucho...bueno, mi experiencia allí es bastante buena. De los tres últimos objetivos que he intentado vender por aquí no recibí ni un solo mp preguntando o incluso regateando. En wallapop no he tardado ni un mes en vender cada uno...además, con el servicio de compra a través de la plataforma para mí ganan en seguridad tanto comprador como vendedor, en fín... No creo que me plantee vender nada más por aquí porque al menos, repito, bajo mi experiencia, este lugar no es tan efectivo para ventas.

Masphot
01/10/21, 13:01:47
Es curioso, veo mucha gente desencantada con wallapop; que si es un nido de estafadores , que si te marean mucho...bueno, mi experiencia allí es bastante buena. De los tres últimos objetivos que he intentado vender por aquí no recibí ni un solo mp preguntando o incluso regateando. En wallapop no he tardado ni un mes en vender cada uno...además, con el servicio de compra a través de la plataforma para mí ganan en seguridad tanto comprador como vendedor, en fín... No creo que me plantee vender nada más por aquí porque al menos, repito, bajo mi experiencia, este lugar no es tan efectivo para ventas.

... estafador@s los hay por doquier, aquí y allá, algun@s con traje y chaqueta, otr@s desviando peculio a paraísos, cada amigo de lo ajeno con su-sus estrategia-s.

Los cacos hacen lo que pueden... sin ir más lejos en esas páginas y en otras tantas abunda el interés incondicional por el engaño o el braseo continuado de las mafias, es inevitable, supongo.

Por cierto has tenido buena suerte en “warripop"... alguna queja de mala coña ha llegado a mis oídos sobre apertura de paquetes, sobre todo en recorridos de retorno.

SALUD

Cosme de Armas
02/10/21, 20:43:47
Todo lo que he comprado de segunda mano, ha sido aquí. Nunca he tenido problema, excepto ahora que parece que correos se retrasa en las entregas. Espero que siga así de bien y al final me llegue lo último que he comprado.
Un saludo.

Cosme de Armas
02/10/21, 20:51:02
Otra cosa son los precios, he visto cosas de segunda mano casi a precio de nuevas... y la gente las compra. No sé si es por desconocimiento o porque no le duele el dinero. Más que nada son los objetivos, cuyos precios en muchas ocasiones son un disloque, y vendidos por gente que tiene menos de cien intervenciones en el foro o que tiene muy poco tiempo de estadía entre nosotros. Creo que los administradores deberían tomar cartas en el asunto, porque si por algo se ha caracterizado el foro de compra venta es por su seriedad. Aunque también pienso que cada uno pide por lo suyo lo que le da la gana. Otra cosa es que se lo paguen.
Saludos.

Miguelanxo
02/10/21, 22:45:54
Otra cosa son los precios, he visto cosas de segunda mano casi a precio de nuevas... y la gente las compra. No sé si es por desconocimiento o porque no le duele el dinero. Más que nada son los objetivos, cuyos precios en muchas ocasiones son un disloque, y vendidos por gente que tiene menos de cien intervenciones en el foro o que tiene muy poco tiempo de estadía entre nosotros. Creo que los administradores deberían tomar cartas en el asunto, porque si por algo se ha caracterizado el foro de compra venta es por su seriedad. Aunque también pienso que cada uno pide por lo suyo lo que le da la gana. Otra cosa es que se lo paguen.
Saludos.

Cosas de segunda mano a precios de nuevas no se venden, es más lo que se vende rápido es porque tiene un buen precio. Quien no lo entienda así, tendrá muchos problemas para vender y después de tres o cuatro rebajas.

En cuanto a la seriedad, personalmente me parece de lo más serio y los precios elevados tampoco me molestan, simplemente no los tengo en cuenta.

nono_garcia
03/10/21, 10:11:37
Otra cosa son los precios, he visto cosas de segunda mano casi a precio de nuevas... y la gente las compra.

Esa afirmación es un poco relativa, ¿cuál es el precio de referencia? ¿el de unos grandes almacenes de España o el de E-Global? Si el vendedor es de los que compra siempre en esos grandes almacenes y marca por ejemplo un 25% de descuento de cuando lo compró, el que compre puede tener dos visiones, es un precio rebajado si es de los que compra allí o puede pensar que vende a precio de nuevo si es de los que compra en importación paralela.