PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar de 750d a 77d?

lendar
29/01/20, 21:15:19
Buenas!

El caso es que tengo desde hace 3 o 4 años la 750d, fue mi primera réflex y para empezar la vi muy correcta. Me ha dado muchísimas alegrías y sigue como nueva, sin ningún problema.

Peeeero últimamente, en mis viajes, me gusta mucho hacer videos y luego hacer el típico video editado. Y ahí es donde me falla, en los 30fps máximos que alcanza. Con 60fps tendría mucho más juego para decelerar o para el movimiento.

Pensáis que es buena opción el cambio a la 77d, o no merece la pena?

También me ocurre que no tengo ni idea a cuánto podría vender la 750d, así que vuestras opiniones son más que bienvenidas.
Un saludo y gracias!

EDITO CON OBJETIVOS:
Uso un 50mm 1.8, y sobretodo un Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM

Rodolfo20
29/01/20, 21:24:33
La 77D tiene buenas caracteristicas para video. Yo tambien estoy detras de ella :)
Lo de vender la 750 no te lo sabria decir.Mira en el foro la gente las cosas que venden y te haras una idea.

lendar
30/01/20, 11:29:05
La 77D tiene buenas caracteristicas para video. Yo tambien estoy detras de ella :)
Lo de vender la 750 no te lo sabria decir.Mira en el foro la gente las cosas que venden y te haras una idea.

Sí! El rollo es que no sé si merece la pena el salto, o irme ya a la 90D. Aunque no me gusta la idea porque es mucho más grande, y yo la quiero sobretodo para viajar.

mikelius
30/01/20, 12:44:35
Hola,

Como os he estado leyendo y como estoy pensando en vender mi 77d en corto plazo, en perfecto estado y con un año y medio de garantía todavía (me gusta "cacharrear" en torno a mis posibilidades), os diría que, si os interesa, estéis al tanto del foro de compra-venta.

Un saludo.

lendar
30/01/20, 21:10:19
Hola,

Como os he estado leyendo y como estoy pensando en vender mi 77d en corto plazo, en perfecto estado y con un año y medio de garantía todavía (me gusta "cacharrear" en torno a mis posibilidades), os diría que, si os interesa, estéis al tanto del foro de compra-venta.

Un saludo.

Perfecto, porque estoy buscando. Sigo en duda pero estoy echando un ojo a lo que hay actualmente.