Ver la Versión Completa : Hoy jose couso en prime time
Masphot
04/02/20, 14:51:03
Hoy un pequeño hueco de homenaje al reportero de guerra asesinado en la guerra de Irak en una de las cadenas de alcance nacional y en prime time: Donde estabas entonces.
Un pequeño recordatorio a la gente que se juega la vida por tenernos informados
Desde aquí un abrazo a la sufrida familia.
SALUD
P.D he querido decir José Couso pero el título no lo sé cambiar, Sorry
jorgefserrano
04/02/20, 22:56:33
Gracias x la info compañero.
¿El programa de José Couso es a las 22.30 en la sexta, no?
Un abrazo también a la familia
Masphot
04/02/20, 23:36:26
Síp, en la Sexta a las 22 30 como decían (más menos).
cuánta espectación! no?
SALUD
Estos días sigue vivo el tema con las novedades de la sentencia europea.
NerveNet
07/03/20, 04:04:31
Cuando la justicia llega tarde no es justicia, es una penitencia.
Masphot
07/03/20, 09:07:42
Mi recuerdo a la familia de J. Couso, una víctima entre valientes que nos sirven realidades para valorar desde nuestro sillón.
La justicia favorece al poderoso, en tal caso que haya reivindicación de masas... pero ahí está la ley mordaza, aunque ese es otro tema.
SALUD
Dr. Mabuse
07/03/20, 10:34:50
A la hora de soltar la pasta, hasta a los más progresistas y liberales les da rampa en la mano...
dialmais1
07/03/20, 13:05:26
D.E.P. José Couso y también desde aquí recuerdos a la familia !!
NerveNet
07/03/20, 14:31:25
A la hora de soltar la pasta, hasta a los más progresistas y liberales les da rampa en la mano...
Es un tema delicado y controvertido. Yo mismo tengo sentimientos encontrados con este tema en concreto. Pero este hilo no es lugar para discutirlo.
dialmais1
07/03/20, 17:54:25
A la hora de soltar pasta no hay signo político ni económico, nadie la suelta si es suya, otros hacen importantes obras benéficas o de mecenazgo y hasta hay quién considera que el dinero público no es de nadie....país!!!!
y sí por lo demás de acuerdo aunque el hilo sea off topic se haría eterno.
D.E.P. José Couso.
favagon
08/03/20, 13:30:15
Es un tema delicado y controvertido. Yo mismo tengo sentimientos encontrados con este tema en concreto. Pero este hilo no es lugar para discutirlo.
Lo mismo me pasa a mi, pero por este medio no puedo o no debo decir lo que pienso.
Flestegas
09/03/20, 18:52:48
Yo también tengo mi particular punto de vista sobre este tan lamentable suceso y puede que no sea políticamente correcto expresarlo en este foro.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com