PDA

Ver la Versión Completa : Manual o automático



juanca68
18/05/06, 19:25:07
Es una curiosidad que me recorre las entrañas :lol: Todas las fotos que veo en las Sección del mismo nombre, al pie de los distintos foros, se hacen en manual o automática. Vosotros los expertos cómo las soléis hacer.

Gracias y salu2

Juanca

P.D.

A ver si me decido y subo una foto para que me corrijais

darkrome0
18/05/06, 19:56:08
:o pos yo no soy experto pa nada, pero creo que la gente que controla la camara lo hace en modo manual mayormente... .

Yo pa salir del caso en algunas fotos utilizo aun alguno de los automaticos, pero en el fondo son unos estandares que si tu sabes como funciona la camara y un poco de conceptos los puedes ajustar tu (diafragma mas o menos cerrado para obtener profundidad de campo o desenfoque pa retratos, etc.).

Segun voy conociendo mas la camara tiro mas en manual, sobre todo en prioridad al diafragma, y a veces en prioridad a la velocidad.

JCARLOS
18/05/06, 20:01:01
Hola juanca68, yo tampoco soy experto. Normalmente tiro en AV y solo cuando lo tengo muy claro en manual, lo que hago a veces es la misma foto de las dos manera y despues veo las diferencias.

invitado
18/05/06, 20:06:58
Yo los modos que más suelo usar son el P, el AV y el Tv, para hacer contraluces o si tengo mi tiempo, uso el M.

Pero también tre digo que en algunas situaciones me a venido muy bién alguno de los programas de la maquina. :wink:

Para nada soy profesional ehhh!!!

piscochile
18/05/06, 20:17:05
La mayor cantidad las hago en Av, a veces en Tv y cuando tengo tiempo uso el M.


Como ayuda para ir entendiendo como funciona cada cosa echale una mirada a esto y revisa todas las partes de la izquierda una a una, en ingles pero para todos entendible :

como funciona (http://www.canon.co.jp/Imaging/enjoydslr/p_1_001.html)


Saludos,
Hugh

juanca68
18/05/06, 20:35:21
La mayor cantidad las hago en Av, a veces en Tv y cuando tengo tiempo uso el M.