PDA

Ver la Versión Completa : Quitar tapa bateria

rotatecanvas
03/01/08, 13:39:19
Hola y feliz año a todos,

acabo de recibir de Hong kong el battery grip que compre hace ya casi un mes. Pues bien no soy capaz de quitar la tapa de la bateria para poder montarlo.
A ver si me podeis echar una mano y me explicais el truco.

Saludos y gracias de antemano

hykrem
03/01/08, 14:48:22
Yo compre el otro dia el grip y lo monte

En la 300D tenia un bloqueo de metal que lo desplazabas con la uña, aqui buscaba lo mismo pero no esta, asi que cogi la tapa de un lateral, estire y ya esta

Hazlo con cuidado por si acaso, pero la mia salio asi y bien, la desmonte/monte dos veces y sin problemas

rotatecanvas
03/01/08, 15:36:40
Yo compre el otro dia el grip y lo monte

En la 300D tenia un bloqueo de metal que lo desplazabas con la uña, aqui buscaba lo mismo pero no esta, asi que cogi la tapa de un lateral, estire y ya esta

Hazlo con cuidado por si acaso, pero la mia salio asi y bien, la desmonte/monte dos veces y sin problemas

Gracias!!!

Siguiendo tus instrucciones lo he conseguido.

JoseAndres
04/01/08, 13:40:27
Buenas, sin problemas con el tema de aduanas? paso sin problema alguno.Estoy pensanado en pillarme yo tambien el grip para mi 40D pero no me arriesgo, haber si me pudes comentar que tal fue la cosa.
Saludos.

titocanon
04/01/08, 14:12:09
Nos puedes poner el enlace de donde realizaste la compra ??

Muuuu chas gracias...

Botanito
04/01/08, 14:26:52
Yo compré el clónico con 2 baterías en HKSupplies
http://stores.ebay.co.uk/Hong-Kong-Supplies
Me tardó unos 15 días (en pleno lío de Navidad) y no pagué nada de aduanas.

favagon
04/01/08, 15:35:14
La tapa de la batería de la 40D va metida a presión, lleva dos pivotes muy pequeños que entran en unas ranuras, solo es tirar de la tapa hacia fuera y ya sale, para ponerla pues lo mismo solo que al revés, se empuja hacía adentro y ya entra, es fácil aunque hay que tener cuidado no se rompan los pivotes.

srquieto
04/01/08, 21:18:22
en las instrucciones vi en su momento un dibujo explicativo... y era como dicen arriba...se abre en angulo la tapa y se tira hacia fuera...suerte...
yo también pedí el dichoso grip...primero tuve que esperar porque se habían quedado sin existencias y por fin me lo enviaron el 24 de diciembre...el día 30 me aparecía en correos como "en tramitación" y ahora ya no aparece nadaaaa
y el 24 me voy de viaje...

rotatecanvas
05/01/08, 18:50:30
Hola,

siento el retraso pero he estado fuera.

Efectivamente, lo compre en hk supplies, donde dice botanito. Me tardo algo mas de tiempo, casi un mes, pero sin ningun problema. Me lo trajo el cartero, el de las cartas.
Por cierto que tambien me llego un mando a distancia por radio frecuencia por menos de 20 € que la verdad esta genial.

Saludos a todos

Botanito
05/01/08, 19:52:53
Hola,

siento el retraso pero he estado fuera.

Efectivamente, lo compre en hk supplies, donde dice botanito. Me tardo algo mas de tiempo, casi un mes, pero sin ningun problema. Me lo trajo el cartero, el de las cartas.
Por cierto que tambien me llego un mando a distancia por radio frecuencia por menos de 20 € que la verdad esta genial.

Saludos a todos

Aunque no sea el hilo más adecuado, por continuarlo, ¿puedes poner un enlace al mando a distancia que compraste?

rotatecanvas
06/01/08, 11:58:08
Ahi te va

http://stores.ebay.co.uk/Hong-Kong-Supplies_Canon_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ11QQftidZ2QQ tZkm

De todas formas por si no funciona el enlace, el modelo es el Phottix C3

saludos

laietano
06/01/08, 22:25:52
La tapa de la batería de la 40D va metida a presión, lleva dos pivotes muy pequeños que entran en unas ranuras, solo es tirar de la tapa hacia fuera y ya sale, para ponerla pues lo mismo solo que al revés, se empuja hacía adentro y ya entra, es fácil aunque hay que tener cuidado no se rompan los pivotes.

Exacto pero cuando está abierto a unos 45 grados o un poquito más... no sea que alguno se quede con la tapa en las manos !!!

Y luego tener en cuenta que el propio grip tiene un lugar reservado para guardar esa tapa... va en vertical junto al conector que se introduce donde antes estaba la batería.... asi no se pierde !

saludos

Lai

josemarialcazar
27/06/10, 14:23:59
Bueno, yo quité la tapa de la 5D para poner el grip y he perdido la "p***" tapa. ¿Alguien sabe donde puedo comprar una? Me voy de viaje y me la quiero llevar sin grip para que pese menos.
Saludos.

macysu20d
27/06/10, 15:00:06
Bueno, yo quité la tapa de la 5D para poner el grip y he perdido la "p***" tapa. ¿Alguien sabe donde puedo comprar una? Me voy de viaje y me la quiero llevar sin grip para que pese menos.
Saludos.

En ebay las tienes por kilos, busca "EOS 5D Battery door" y verás que no es algo dificil de conseguir.

josemarialcazar
28/06/10, 23:58:45
Gracias amigo.

josemarialcazar
30/06/10, 13:52:50
Ya la he encargado.

josemarialcazar
15/07/10, 14:30:34
Ya la tengo. Ha sido barato y rápido.
Gracias macysu20d (http://www.canonistas.com/foros/members/macysu20d-11392.html)

macysu20d
15/07/10, 15:45:12
Pues nada, me alegro de haberte sido útil. :wink: