PDA

Ver la Versión Completa : Parque Infantil tras el temporal

tujefe
07/02/20, 11:59:26
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/El_Parque_Infantil.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=435297&title=parque-infantil-tras-el-temporal&cat=500)

Bueno pues asi quedo el parque y la foto, para esta ultima ruego opiniones

enricvision
07/02/20, 14:45:56
Oscura y ... que le ha pasado al pobre Horizonte?. Parte con una linea rara y la otra no.

Muuuy interesante como documento de aquellos días. Guárdala (sin la raya)

Salu2

tujefe
07/02/20, 15:22:13
La línea rara es una rompientes.
La preferi oscura para darle un tono más desolado
Otra cosa es que haya acertado.

enricvision
07/02/20, 16:55:13
La línea rara es una rompientes. Valeeee, pues está en el quinto pino! (y da mal efecto)
La preferi oscura para darle un tono más desolado. Tal vez contrastando o pasándola por un simulador HDR?, B&N
Otra cosa es que haya acertado.
Bueno, todos tenemos un punto de vista que no ha de coincidir obligatoriamente. Si a ti te gusta............ va a misa
No me di cuenta, pero el efecto de las nubes y casi 1 min de Exposición queda muy interesante

Salu2

minutuuno
08/02/20, 09:08:23
por favor si me equivoco dimelo, pero creo que había mucha diferencia de luz y para igualarla has subido las sombras demasiado y te ha quedado un poco "lavada" como suelen decir.

tujefe
08/02/20, 10:56:27
Qué quiere decir lavada,?
Es que nunca había oído ese término

Quinú
08/02/20, 11:45:03
¿Y si hubieras o hubieses probado un punto de vista más bajo para aumentar la sensación de invasión de la arena? ...pero esto ya es terreno de los 'ysis', no sería esta foto.

Es agradable a la vista, aunque le faltaría un plus de contraste que creo que es a lo que se refiere el compañero cuando emplea la expresión 'lavada'.

La larga exposición le da un plus de quietud al mar, me gusta.

Un abrazo.

NerveNet
08/02/20, 13:48:14
Tiene posibilidades, a ver consigues pillar ese parque con un montón de peques "desescombrando" el parque cubo y pala en mano...

tujefe
08/02/20, 16:08:45
Sí, creo que le falta un poco de contraste.
Lo de hacerlo desde un punto de vista más bajo como que no, porque luego toca levantarse y ya no estoy para esas cosas.

enricvision
08/02/20, 17:29:08
Sí, creo que le falta un poco de contraste.
Lo de hacerlo desde un punto de vista más bajo como que no, porque luego toca levantarse y ya no estoy para esas cosas.
Jajajaj, acabas de descubrir para que sirve una pantalla practicable o con angulo variable. Te lo digo de buena tinta y mi espalda lo celebra. Ojo, también se puede dejar fija eh? (que no todo el mundo parece que lo sepa)

Salu2

Mainhost
08/02/20, 18:10:59
Jajajaj, acabas de descubrir para que sirve una pantalla practicable o con angulo variable. Te lo digo de buena tinta y mi espalda lo celebra. Ojo, también se puede dejar fija eh? (que no todo el mundo parece que lo sepa)

Salu2

Jaajajaj!... yo lo aprendí eso hace ya muucho tiempo con mi querida G5X... y ahora ya, todas mis cámaras ya son con la pantalla abatible 360º.
Y tiene mucha razón el compañero, la espalda lo agradece un montón... y los huesos (con "s") ¡también!... jjjajaa! :p

Sobre la foto.... bueno.. no está mal. Pero tampoco me la compraría.

enricvision
08/02/20, 19:10:32
Jaajajaj!... yo lo aprendí eso hace ya muucho tiempo con mi querida G5X... y ahora ya, todas mis cámaras ya son con la pantalla abatible 360º.
Y tiene mucha razón el compañero, la espalda lo agradece un montón... y los huesos (con "s") ¡también!... jjjajaa! :p
Cada vez me gustan más las "abatibles" arriba y abajo. Por cierto, se le puede poner un parasol delante de la óptica de la G5X con el adaptador que sea o aro, etc?

Salu2

Mainhost
08/02/20, 19:47:20
Cada vez me gustan más las "abatibles" arriba y abajo. Por cierto, se le puede poner un parasol delante de la óptica de la G5X con el adaptador que sea o aro, etc?

Salu2

Algo he visto por ahí sobre que hay un "adaptador imantado" para poder ponerle filtros y cosas así... pero yo no lo he probado aún ni de momento, tampoco me han hecho ninguna falta en esa cámara. Lo siento.

enricvision
09/02/20, 03:16:19
Algo he visto por ahí sobre que hay un "adaptador imantado" para poder ponerle filtros y cosas así... pero yo no lo he probado aún ni de momento, tampoco me han hecho ninguna falta en esa cámara. Lo siento.
Gracias por la información, algo de eso leí, pero no sé yo si un imán... Lo digo porque es una de las razones por las que no me pillé la G5X, mi compacta casi perfecta. Es de vital importancia para mi, un parasol en una compacta, ademas de lo para lo que sirve, también le "da cuerpo" a la cam y satisfacción al dueño

Salu2

(me da 100 patadas "ahí" que los que pagamos una pasta nos tengamos que adaptar al equipo comprado)

minutuuno
09/02/20, 10:29:10
Lavado es que hay zonas en las que hay más luz de la necesaria y así le baja el contraste, con lo que se consigue que se pierda detalle, si me equivoco por favor corrijanme

rotsenx9
09/02/20, 11:03:09
Me gustan mucho los colores que has obtenido, el contraste entre la quietud del suelo y el movimiento de las nubes en el cielo, así como el encuadre, cogiendo la duna desde la esquina inferior izquierda hasta el tercio inferior, donde se junta con el horizonte.

Únicamente parece un poquito inclinado el horizonte, pero eso no es nada en comparación con la pérdida de verticalidad del columpio, provocada por el temporal.