PDA

Ver la Versión Completa : Quiero olvidar a mi compacta



koruan
03/01/08, 17:52:06
hola! que tal? Soy de Alicante, siempre me ha llamado la atención el mundo de la fotografía, ahora mismo soy principiante, hace años tuve una slr pentax pero no la usé mucho, con ella aprendí lo más básico. Luego vino la revolución de las cámaras compactas digitales, que bien! hacer fotos a discreción. despues de la de 2mp me pillé una kodak dx 6280 de 10x zoom optico y de 4mp, con esta hice fotos muy buenas durante 3 años, ahora la he cambiado por una canon eos 350d y un sigma 17-70 1:2.8
Lo fácil que era hacer fotos con mi compacta!!! Supongo que cuando conozca a esta nueva nos llevaremos mejor. He visto por este foro fotos impresionantes, mi pregunta es... con la eos 350 y el objetivo que tengo, ¿se pueden hacer fotos impresionantes?

sanabria
03/01/08, 18:07:59
jejeje es un paso importante, mi progresión ha sido más o menos como la tuya, de slr de película a compacta (de película), luego a compacta digital, y hace menos de un año me compré la 400D.

A la pregunta

con la eos 350 y el objetivo que tengo, ¿se pueden hacer fotos impresionantes?
La respuesta es SI. Sin duda.

Sólo un consejo. No dejes que el manejo de la reflex te reste la frescura que tenías disparando con la compacta. Que las múltiples opciones nuevas que tienen no entorpezcan tu visión de las cosas, sino que te ayuden a realzarlas. Piérdele el respeto y sé creativo antes que técnico.

Bienvenido al foro, pásalo bien! :)

URRIELLU
03/01/08, 18:27:42
Bienvenido.......escucha los sabios consejos de Sanabria...y sobre todo disfruta haciendo fotos :-)

SALUD

JoRdi'
03/01/08, 21:24:47
Bienvenid@ y felices fiestas,

saludos, JoRdi :wink:

Monje
05/01/08, 03:04:03
Síiiiiii, y con una caja de zapatos también.

El problema es cuando uno se complica la vida con cachivaches.


Bienvenido.
slds.

enricvision
05/01/08, 04:57:34
Pues ya somos unos cuantos de Reflex>compacta>Reflex digital y es una gozada regresar a nuestros origenes del visor

Salu2 y http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gif

Miniscal
05/01/08, 10:00:31
Koruan, bienvenido.

Sanabria, vaya "consejazo", me ha llegado al alma.

Saludos a todos

invitado
05/01/08, 20:08:27
Tel lo pasará bien en este foro y aprenderás bastante. Creo que es un sabio consejo lo que te ha dicho Sanabria.
"Piérdele el respeto y sé creativo antes que técnico."
Voy a ponerlo en practica.

koruan
07/01/08, 00:15:14
Gracias a todos por tan grata bienvenida! :birring
Ya he colgado una fotito que tenía por ahí, en la pulidora y tengo muchísimas ganas de colgar más par ver vuestras opiniones. Hasta pronto

Bttja
07/01/08, 02:08:37
Bienvenido koruan, a disfrutar de tu cámara y objetivo así como de este magnífico foro. :)