Ver la Versión Completa : Flash macro aprox. 120 € + aduana
Despues de ver este post del compañero cecivera
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=58525
me he decidido y he pedido uno yo tambien. Creo que tiene un precio/calidad aceptable, y para alguien como yo que soy mas bien principiante esta de sobra.
Bueno, pues me acaba de llegar y me he sorprendido mucho, no he tenido que pagar nada de aduana, y eso que venia por ups. Al final me ha salido al cambio por 115,04 € puesto en casa.
El viernes encima me llamaron de ups para indicarles mi nº de nif, y de paso me preguntaron que contenia el envio y el precio de la compra. Les contesté diciendoles la verdad (un flash digital y 164,90 $), me comentaron que tendría que pagar algo de aranceles y como he comentado antes cual ha sido mi sorpresa que solo he tenido que firmar al repartidor la entrega. Me sigue pareciendo raro. Bueno ahora solo queda poder probarlo.
Saludos.
Que poco me ha durado la alegria. Para empezar este flash no sincroniza en modo ttl con la 40D, y para colmo de males, me viene el repartidor de estama mañana de ups diciendome que no le habia pagado la factura de aranceles de la aduana, como soy una persona legal he pasado de rollos y se la he pagado. Han sido 42 €. Ya me extrañaba a mi que no me hubiesen cobrado en la aduana.
Saludos.
fotorack
07/01/08, 20:06:25
será que no sincroniza en e-ttl, no? ...la 40d no es ttl.
será que no sincroniza en e-ttl, no? ...la 40d no es ttl.
Tienes razón. No sincroniza en e-ttl. Me imagino que aunque no lo haya dicho bien, la gente igual lo entiende.
fotorack
20/01/08, 14:53:34
Raro, porque segun la caja (si es el mismo que ceciveira) es e-ttl, no será algun problema de configuracion?
Raro, porque segun la caja (si es el mismo que ceciveira) es e-ttl, no será algun problema de configuracion?
Pues puede ser, pero he mirado todo en la camara y parece que esta bien. Ademas si pongo el metz, funciona bien. Tambien, lo he probado con una 400D y en esta camara si que funciona bien.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com