Ver la Versión Completa : Quantaray 70-300mm 1:4-5,6 LD por 48€ (FOTOS)
PichonPB
03/01/08, 22:24:56
Hola, esta mañana me ha llegado este objetivo que he comprado en ebay a una tia de estados unidos. Cuando lo recibi me lleve una grata sorpresa pues me esperaba que el objetivo fuese de peor calidad para lo poco que me costó. Ademas tiene MACRO desde 180 a 300mm llegando al macro 1:2 cosa que creo que esta muy bien. De momento no he hecho muchas fotos con el pero estoy muy contento con las que he hecho, que no habra comparacion con un Sigma EX por ejemplo pero para lo que costo considero que esta muy bien.
Voy a deciros lo que me costo para daros un poco de envidia: 48€ y esta NUEVO, pero es que no tiene ni una sola marca de uso ni en el cuerpo ni en las lentes.
Estoy encantado jeje.
Ahora porfavor decidme que os parece el objetivo si alguien lo conoce mejor que yo y que os parece tambien el precio. Un Saludo
increible precio.....es lo que cuesta un filtro....
puedes subir alguna foto?
lagalita
04/01/08, 01:41:51
PichonPB, yo también tengo ese objetivo! :p Y siempre lo llamo mi "tele de caca" pero la verdad es que para lo que me costó, como tú dices, va de lujo! Y te invito a echarle un vistazo a mi flickr para que compruebes tú mismo lo que se puede hacer con él. Todos los robados y macros que encuentres en mi galería son de ese objetivo.
Una imagen vale más que mil palabras:
http://farm3.static.flickr.com/2176/2044263113_408d3ada79.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2272/2047829617_da9edec3e3.jpg
Buena compra! Y que lo disfrutes! :wink:
PichonPB
04/01/08, 17:48:46
Pues de momento yo estoy muy satisfecho con el, aunque tambien es cierto que no he podido compararlo con un Canon L o un Sigma EX pero para lo que lo voy a usar yo de momento estoy encantado. Hoy he ido a comprarle unos filtros y me costaron mas de la mitad que el objetivo, un UV de Hoya 18 Euros y un Polarizador de Jessops 17 Euros. Casi tanto como el objetivo. No le he echo ningunas fotos y ahora no tengo aqui la camara pero cuando se las haga os las pongo para que veais que esta realmente nuevo. Un Saludo
chuison
04/01/08, 22:53:50
Desde que he visto lo que hace el compañer@ lagatita con su "pisapapeles" en Roma y ahora esto, he cambiado mi concepto de optica buena / mala. Lo más importante es quien esta detras de la cámara.
Un saludo.
lagalita
05/01/08, 23:06:11
Desde que he visto lo que hace el compañer@ lagatita con su "pisapapeles" en Roma y ahora esto, he cambiado mi concepto de optica buena / mala. Lo más importante es quien esta detras de la cámara.
Un saludo.
Gracias Chuison! :) Sin duda lo más importante es el ojo, aunque tener buenas lentes ayuda! Pero que vaya, que mientras uno sepa explotar sus recursos, se pueden hacer igual buenas fotos :wink:
PichonPB
07/01/08, 16:56:14
Aqui os pongo una foto del objetivo en cuestion y otra foto que tome con este objetivo (ya se que el encuadre no esta bien pero solo es para ver que la calidad de la lente no es tan mala)
http://img301.imageshack.us/img301/1031/img2247oe9.jpg
http://img408.imageshack.us/img408/3040/img2347xn9.jpg
mgsmanager
08/01/08, 02:25:25
pues ami me parece una compra estupenda,por 48 eurelios no se la calidad optica que dara pero biendo las fotos y segun el uso que le tenga quedar uno pues ya ves como si solo dura un año,pues cada año me compraba uno ,buena compra chaval.y si no mira el ejemplo
70/300 f4 is canon en tienda fisica foto.... 549,00 ya ves la diferencia 500 menos
ahora tienes que poner la url para haver si canon espavila y baja los precios
jashugun
19/01/08, 18:43:15
¿Ese objetivo no es el anterior Tamron 70/300?
oye pichon te importaria decirme el nombre de la tienda esa? me interesa algo asi jajaj estoy viendo algun objetivo igual pero son mas caros :S
fotorack
20/01/08, 00:09:30
¿Ese objetivo no es el anterior Tamron 70/300?
No es el anterior Tamron, ES el tamron 70-300 Macro LD 1:2 Di, actual, pero con otro nombre, es habitual en el mercado USA. Saludos
fotorack
20/01/08, 00:12:08
Por cierto PichonPB, si le quitas ese 'cristal de ventana' llamado filtro hoya 62mm UV verás como el objetivo gana en definicion y nitidez. Saludos
Por cierto PichonPB, si le quitas ese 'cristal de ventana' llamado filtro hoya 62mm UV verás como el objetivo gana en definicion y nitidez. Saludos
Amen a mi me paso lo mismo con un sigma me lo recomendo un amigo y hasta parecia que habia ganado en luminosidad y todo .
fotorack
20/01/08, 00:37:44
...y a veces hasta el AF va mas rapido :wink:
Los filtros (si no son de los 'buenos': (o) hmc o slim) solo son aconsejables usarlos como proteccion en situaciones extremas, arena,viento etc...., el parasol si que siempre es mejor llevarlo puesto (menos con flash si interfiere)
saludos
un precio genial!
te mando un privado para que me digas el enlace, porque a mi me interesaria tambien un objetivo barato para cuando este en situaciones mas extremas y el objetivo pueda sufrir algun desperfecto...
fotorack
21/01/08, 00:17:18
un precio genial!
te mando un privado para que me digas el enlace, porque a mi me interesaria tambien un objetivo barato para cuando este en situaciones mas extremas y el objetivo pueda sufrir algun desperfecto...
Por lo que dice lo compro de 2ª mano a alguien de USA a traves de ebay no en una tienda y no creo que a ese precio esté en ninguna tienda :(
la verdad es que precios asi solo se encuentran en ebay. pero dudaba entre si era un vendedor con "tienda" en ebay, o era una persona que vendio su objetivo por diversos motivos
LaLuzdelosColores
19/06/15, 05:41:26
Hola Quote. te escribo para hacerte una consulta sobre la lente quantaray 70-300 mm. Si aún la tenés podrás decirme en qué parte de la lente se encuentra el número de serie, y cuántos dígitos tiene?
No lo encuentro en la mía. puede ser que tenga 2 cifras?
Espero me puedas desasnar.
Mil gracias
(nueva en el foro)
Un abrazo
Hola, esta mañana me ha llegado este objetivo que he comprado en ebay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336981020&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2F) a una tia de estados unidos. Cuando lo recibi me lleve una grata sorpresa pues me esperaba que el objetivo fuese de peor calidad para lo poco que me costó. Ademas tiene MACRO desde 180 a 300mm llegando al macro 1:2 cosa que creo que esta muy bien. De momento no he hecho muchas fotos con el pero estoy muy contento con las que he hecho, que no habra comparacion con un Sigma EX por ejemplo pero para lo que costo considero que esta muy bien.
Voy a deciros lo que me costo para daros un poco de envidia: 48€ y esta NUEVO, pero es que no tiene ni una sola marca de uso ni en el cuerpo ni en las lentes.
Estoy encantado jeje.
Ahora porfavor decidme que os parece el objetivo si alguien lo conoce mejor que yo y que os parece tambien el precio. Un Saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com