Goncho
23/02/20, 07:28:57
Buenas, compré el Tokina 11-16 para mi Canon EOS 200D hace 1 mes debido a su buena critica, pero no me esta dando el rendimiento que esperaba. Lo estoy usando en fotografía nocturna y también de paisaje y noto varios problemas (soy un fotógrafo principiante, no se si serán problemas míos o del objetivo). Esta madrugada he salido a hacer unas fotos y he acabado bastante mosqueado...
-En paisajes, noto falta de nitidez en algunas fotos disparando a f/8, así como que a veces no enfoca al infinito adecuadamente
-En nocturna, al disparar a f/2.8, f/3.5 y f/4, me sale una especie de arco azul raro en las fotos que no me explico
-Las fotos nocturnas salen con una falta de nitidez considerable y los objetos lejanos mal enfocados en muchas ocasiones
-A veces tengo aberraciones cromáticas que no son ni medio normales
Las fotos de ejemplo os las paso ahora más tarde, muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.
-En paisajes, noto falta de nitidez en algunas fotos disparando a f/8, así como que a veces no enfoca al infinito adecuadamente
-En nocturna, al disparar a f/2.8, f/3.5 y f/4, me sale una especie de arco azul raro en las fotos que no me explico
-Las fotos nocturnas salen con una falta de nitidez considerable y los objetos lejanos mal enfocados en muchas ocasiones
-A veces tengo aberraciones cromáticas que no son ni medio normales
Las fotos de ejemplo os las paso ahora más tarde, muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.