Ver la Versión Completa : Canon EOS 400D + 18-55 mm ---587.75€ que os parece??
pabliyo
03/01/08, 23:16:41
Os parece un buen precio responderme sinceramente, ya que es mi primera reflex y espero acertar en la compra y veros a todos más por este foro.....
PD: saludos a todos por cierto
Emiyanez
04/01/08, 00:05:06
Hola,
Te recomiendo encarecidamente que adquieras una réflex digital si, como yo, disfrutas con la fotografía. Sin embargo, el precio no me parece nada del otro mundo... Yo adquirí el mismo kit de Canon el mes pasado en d.S.p. en Madrid por 459 euros. Si a esto le sumo el reintegro de 70 euros por parte de Canon se queda sólo en 389 euros.
Ya no puedes beneficiarte del descuento de Canon, pero si eres de Madrid te recomiedo que te pases por d.S.p. Ahora parece que la tienen agotada, pero puedes llamarles para que te comenten disponibilidad y precio. Son gente muy amable.
http://www.dsp-es.com/vshop/index.php
Ahora que consulto los precios no se si en mi caso se habrán equivocado...
Espero haberte ayudado. Un saludo.
El precio esta bien si se trata de camara nueva comprada en tienda.
Es asi?
elektron
04/01/08, 00:53:08
Se puede encontrar un pelín mas barata nueva, pero no mucho.
Por cierto, pásate por el apartado de presentaciones.
Un saludo
luisalbertoga
05/01/08, 01:08:08
Hola,
Te recomiendo encarecidamente que adquieras una réflex digital si, como yo, disfrutas con la fotografía. Sin embargo, el precio no me parece nada del otro mundo... Yo adquirí el mismo kit de Canon el mes pasado en d.S.p. en Madrid por 459 euros. Si a esto le sumo el reintegro de 70 euros por parte de Canon se queda sólo en 389 euros.
Ya no puedes beneficiarte del descuento de Canon, pero si eres de Madrid te recomiedo que te pases por d.S.p. Ahora parece que la tienen agotada, pero puedes llamarles para que te comenten disponibilidad y precio. Son gente muy amable.
No será 549 lo que te costó??? desde luego, por ese precio está tirada!!
A mi en USA me ha costado 600$, que al cambio vienen siendo 400 euros, y ya me ha parecido un precio increible! (400D+kit 18-55).
Para los precios que hay en España me parece un precio interesante.
Es que a este paso y como siga subiendo todo vamos a tener que ir a USA...hasta para comprar el pan !!!
kimnovak
05/01/08, 14:01:27
El precio correcto en dsp con IVA son 634.
a mi me ha costado 680 y pico en una tienda convencional, y eso que estuve mirando en varios sitios y elegi el mas barato de compra directa (por internet habia sitios mas baratos, pero preferi ir a una tienda de las de siempre)
Emiyanez
05/01/08, 21:40:42
No me lo he inventado, os puedo poner un escaneado de la factura... 459 euros. Yo mismo estoy alucinando. No se si se equivocarían....
josejuan
05/01/08, 22:08:04
No me lo he inventado, os puedo poner un escaneado de la factura... 459 euros. Yo mismo estoy alucinando. No se si se equivocarían....
Pues se deben haber equivocado porque hoy se la he comprado a mi mujer y en DSP son 634,76. Asi que al final se la he pillado en FNAC por 599€. Se que no es barata pero bueno, la garantia de devolucion que tengo en estas tiendas no la tengo en otras de internet y para ahorrarme unos pocos euros prefiero ahorrar en tranquilidad.
Salu2!!!
diego_mbe
05/01/08, 23:08:43
Yo acabo de comprarme la mia, no con el pisapapeles, pero bueno, tengo fresquitas las ofertas de las tiendas, tanto físicas como en internet.
En las tiendas de siempre, el precio rondaba de 620 para arriba. En internet puedes encontrarlo mas bajo, redcoon, rebelio, ebay... y mil mas
Alcinado si que me quede yo cuando me encontre esta oferta de un vendedor particular en ebay:
400D+ pisapapeles + 70-200 + BG3 por ...... ¡¡580!!
El historial del vendedor consistía sólo en 3 ventas... aún así le escribí, y como no me dió ninguna razón convincente para un precio tan bajo, pues pasé.
Eso olia raro raro... Saludos.
Eso huele a la tipica " estafa china " que tira de espaldas
Yo me la he comprado hace unos dias en Precios de Andorra por565.00EUR.
Segun lo que he estado mirando es lo mas barato que he encontrado, ya que en sitios tipo Mediamarkt no bajan de 700 Euros.
Y estoy muy contento, ya que me ha llegado en 3 dias, y en tomo momento me han ido informando de como estaba el proceso de mi envio.
joseignaciobp
06/01/08, 00:29:30
Hola,
hola!!
no, no se han equivocado, yo la compré en el mismo sitio por el mismo precio, y las cámaras que nos dieron son de stock-b, por eso tan baratas
Este vendedor, según dicen, gestiona el stock b de canon, no como hace pixmania q tienen su propio stock-b
el stock-b son cámaras "nuevas" es decir, cámaras que por una cosa u otra han sido devueltas a canon, canon las pone a punto si hace falta y las saca nuevamente a la venta, pero mucho más baratas
pero les aseguro una cosa, la cámara que me dieron en dsp-es estaba muchísimo más nueva que la que yo devolví a los estafadores de pixmania
saludos!
Invitado
06/01/08, 01:09:01
Una ganga¡¡¡
luisalbertoga
06/01/08, 03:39:14
Es que a este paso y como siga subiendo todo vamos a tener que ir a USA...hasta para comprar el pan !!!
Para comprar la cámara sí... para comprar el pan puede... está ahí ahí... pero desde luego los tomates ni se te ocurra!!! Esta mañana 6 tomates 15 dólares!!!
No todo son ventajas!!
Tu espera a que apliquen aqui la inflacion de enero a los tomates !!!
La verdad que no han bajado de precio con respecto al año pasado... hace un año me costé en una tienda física (nada de internet) unos 620 €.
Sabanik
08/01/08, 17:24:43
Claro, en dsp tienen la opcion de las camaras refurbished. Que como estan revisadas no tienes la incertidumbre de un producto nuevo que no ha sido probado.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com