PDA

Ver la Versión Completa : Quedadas andaluzas



invitado
18/05/06, 21:55:50
Os habeis fijado el ritmo de quedadas que vamos pillando por los lares de Andalucia? Jol Vicente nos vas a tener que abrir un foro especifico para los Andaluces y los Madrileños..... si no vamos a quemar el de quedadas. :P :P :P

Lo he posteado en off-topic por que no lo encajaba en Quedadas ya que no es un post serio. Vicente muevelo si no lo ves aqui adecuado. :wink:

biketrialero
18/05/06, 23:41:08
Si es verdad que los grupos mas activos están en el sur y en la zona centro... que pasa con el norte?? Menos mal que tenemos la del delta del Ebro que si no…

Animo con las quedadas chicos.

PedroReina
18/05/06, 23:47:24
que pasa con el norte?
Yo voy mucho a Galicia, concretamente a la provincia de Ourense; seguro que hay gallegos por aquí: ¿nos animamos?

javicin
19/05/06, 01:25:39
Yo como al parecer soy el unico extremaño, pues me quedare con migo mismo :oops:

invitado
19/05/06, 09:32:18
Yo como al parecer soy el unico extremaño, pues me quedare con migo mismo :oops:

Tu sabes que Andalucia te quiere

Pepelux
19/05/06, 21:21:09
Una quedada chula en Andalucia,que quede cerca de donde vivo,seria,venir al parque del estrecho y ver las aves migratorias,lo bonito es que coincides con ornitologos que te pueden explicar del tema ,otro sera en el parque de los alcornocales,justo al lado de este mismo parque, y ver ay otro tipo de fauna,yo no se si se habra hecho alguna tan al sur de la peninsula,pero por si acaso,seria bonito ver esta zona :wink:
Un saludo

fermaker
19/05/06, 23:23:17
Bueno, los del norte hay que reconocer que se lo ontan muuy bien...

hacen una quedada, y se lo montan para que vayan 22 flipaos con sus coches para que los afoten :P :P :P :P :P :P :P , pero seguro que primero fué la quedada, y luego llamaron a los pilotos :P :P

yolukelo
20/05/06, 01:09:52
Pepelux, estoy 100% de acuerdo contigo, creo que si vinierais al campo de gribraltar, alucinariais, sobre todo los que os gusta la naturaleza. Ya que sois tan rumbosos, y tan predispuestos, a ver si organizamos una por aqui!
Yo quedo algunos fines de semana con gente de fotonatura, asi que por mi encantada!

Un saludo!

invitado
20/05/06, 14:39:15
Pero bueno nada más quereis que se os lleven las quedadas a la puerta de casa ehhhh!!!!!!. Donde está eese espiritu aventurero. Yo he ido una a Huelva, otra a Madrid, otra a Toledo, otra a la sierra norte Sevillana. Si a la unica que tengo más cerca es la de mañana.

Ahi que ir a más quedadas, que los coches no muerden leches. :P :P :P

Pepelux
20/05/06, 19:50:58
Jejejeje :P yo en bici puedo llegar jeje
Ojala pudiera ir a todas,lo malo que comparto coche en mi casa :( ...con las ganas que tengo de ir de quedada.

deivid
21/05/06, 00:08:49
Bueno chic@s tenia ganas que saliera el tema .
Yo porque estoy vivemdo en Tenerife y aqui claro está que no vamos hacer una nacional ,para las minis no conozco a ninguno de aqui en fin .
Pero si estuviera por Toledo que si es mi tierra os ivais a enterar estaria en todas :P :P :P porque joer no puedo ir a ninguna y solo os conozco por el foro :cry: :cry: :cry:

Pero me lo paso pipa viendo las fotos de vuestras quedadas ademas eso los andalucessssssssss dan un juego que no veas .
Un saludo
Deivid

fermaker
21/05/06, 00:18:33
deivid... sabes que cuando subas pacá... hacemos una tu, yo y quien quiera a la plataforma, y al puerto del pico :wink: :wink: :wink: a buscar cabaras montesas

deivid
21/05/06, 00:22:39
JOer fremaker tu si sabes joio bolo :P :P :P :P .
Cada vez que veo las fotos que tengo de esos lares seme saltan :cry: :cry: :cry: .
Pero bueno no creo que ni el AL manzor ni la Galana Ni el Victori con el Majara se nos vallan de alli en muchos años .
Un abrazo Fremakery animo atodos a que conozcais estos sitios .