PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué no puedo publicar en mercadillo?

martams
26/02/20, 13:38:05
Holaaa, perdonad que abra el hilo aquí, no sabía exactamente como contactar con algun moderador para que me explique..

Me registré en el foro hace años, aunque nunca he sido muy activa, pero os leía de vez en cuando en busqueda de información y siempre me habéis ayudado mucho, así que gracias de antemano. También habré colaborado en algún hilo esperando haber podido ayudar a alguien, pero si que es verdad que nunca he abierto un hilo y menos en el mercadillo.

A fecha de hoy quería poner en venta mi 70-200mm y alguna cosilla más y me he dado cuenta de que no puedo abrir tema... tengo que solicitar el alta de alguna manera? Alquien que me pueda ayudar?

Gracias!!! :foto:

BAGUS
26/02/20, 15:12:30
Extracto de las normas del mercadillo:

Para poder poner un post de VENTA, COMPRA, o similar se ha de cumplir con al menos uno de los siguientes puntos:

90 días de antigüedad en el foro y al menos 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).1 año de antigüedad en el foro y al menos 10 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).Ser suscriptor de canonistas.com (ver#www.canonistas.com/suscripcion)

Ve al foro "Mercadillo" y echa un vistazo al post "Buenas prácticas en el mercadillo".

martams
26/02/20, 18:35:38
Muchas gracias!!!!

martams
26/02/20, 19:05:35
Pues no hay manera... llevo en el foro desde 2016 y tengo más de 10 mensajes...

agustin alvarez
05/04/20, 12:39:20
Y porque tienes que solicitar el alta, lo que si tienes que entrar con tu contraseña, saludos

Kolum
06/04/20, 19:35:07
Tiene solo que entra con su nick y su clave y picara en donde le pone +Crear Nuevo Tema

yo no lo uso pero funciona