PDA

Ver la Versión Completa : Panorámica de Mte. Perdido y Las Tres Marías



Escu
04/01/08, 00:56:02
Aunque el día no acompañaba y gracias al vehículo, pudimos subir bastante por este bonito valle hasta cerca de las Minas de Parzán.
Justo para hacer 4 o 5 panorámicas y bajar deprisa pues empezaba a nevar.
Con más tiempo subiré alguna otra.

http://www.panoramio.com/photos/original/6874417.jpg

martinmoline
04/01/08, 01:00:04
excelente toma nada que pulir

Sonikboom
04/01/08, 17:25:31
Lastima no poder verla a tamaño completo.. solo por comentar, yo suelo aplicar una curva en el canal azul.. para quitar el tinte azulon de la zonas de sombra.. pero el resto lo veo perfecto

Un saludo

metforall
04/01/08, 17:38:02
Preciosa panorámica de un lugar aun más precioso como es el Monte Perdido, nada que pulir por mi parte.
Escu, al final vas a recibir el título del rei de la panorámicas del foro :p, ahora tienes que subir alguna del lado frances, claro esta de Gavarnie.

Saludos!!!!

jorge llorca
04/01/08, 17:48:48
Excelente imagen, nada que pulir, muy bien encuadrada en panoramica, buena luz. Felicidades.

Pepelux
04/01/08, 17:59:51
Joder...que buena foto :o

Enhorabuena por esa toma.

Un saludo :wink:

URRIELLU
04/01/08, 18:01:44
Muy bien captada la "complicada" luz de la montaña. Enhorabuena. Estupenda panorámica.

SALUD

Neus
04/01/08, 18:07:02
Fantástica! :grin: Qué preciosidad. A parte de que ese lugar me pierde, el encuadre, la luz, la nitidez... todo, es preciosa. Mi enhorabuena :)

popewan
04/01/08, 19:03:32
Preciosa pano. Nada que aportarte..

aguerre
04/01/08, 19:41:57
Lo primero que me ha llamado la atención es la luz (...WOW)

Una panorámica maravillosa. Felicidades.

Escu
04/01/08, 19:55:59
excelente toma nada que pulir

Puis si que había algo que pulir......las nubes(en la zona Izq.):p

Escu
04/01/08, 19:59:00
Lastima no poder verla a tamaño completo.. solo por comentar, yo suelo aplicar una curva en el canal azul.. para quitar el tinte azulon de la zonas de sombra.. pero el resto lo veo perfecto

Un saludo

Gracias, ya probaré esa técnica.
En esta no he sabido correguir mejor esas sombras, cuando toda la foto está sombreada si que lo consigo.

Escu
04/01/08, 19:59:57
Lastima no poder verla a tamaño completo.. solo por comentar, yo suelo aplicar una curva en el canal azul.. para quitar el tinte azulon de la zonas de sombra.. pero el resto lo veo perfecto

Un saludo

Ya colgaré un detalle de la zona central.

Escu
04/01/08, 20:03:05
Preciosa panorámica de un lugar aun más precioso como es el Monte Perdido, nada que pulir por mi parte.
Escu, al final vas a recibir el título del rei de la panorámicas del foro :p, ahora tienes que subir alguna del lado frances, claro esta de Gavarnie.

Saludos!!!!

Gracias metforall

Por desgracia, empiezo a estar un poco abuelo y con problemas en las rodillas y antes que pasar a Francia prefiero recorrerme toda la zona del Perdido.:-)
Como veo que despiertan interés procuraré colocar algunas con más frecuencia.

jordimuste
04/01/08, 20:07:20
Sencillamente espectacular !

Saludos!

Luis Muñoz
04/01/08, 20:42:12
Una foto preciosa, imagino que yendo un poco antes pillarías el sol en esa ladera ¿no?, pero claro.... el resto de las luces cambiaría por completo.
saludos

Escu
04/01/08, 21:18:56
Una foto preciosa, imagino que yendo un poco antes pillarías el sol en esa ladera ¿no?, pero claro.... el resto de las luces cambiaría por completo.
saludos

Cierto, pero estábamos en otro valle (al otro lado de la zona en sombra) y el problema más importante fue el mal tiempo, toda la zona en sombra estaría mejor iluminada de no ser por culpa de la borrasca que se acercaba.
Lo cierto es que no puedo quejarme, en coche hasta el sitio, disparar varias panorámicas (pendientes de montar) y bajar deprisa.
Espero volver pronto a la cima que se encuentra en el centro, creo que se llama El Comodoto para hacer alguna de 360º

patagonia
04/01/08, 21:26:04
En dos palabras IM - PRESIONANTE, me gusta mucho. La has bordado. Un saludo.

Escu
04/01/08, 21:40:11
Os coloco una zona central a 1:1 con la corrección indicada por Sonikboom.
Tamaño: 172 x 25 a 280 ppp.

Detalle -->
http://www.panoramio.com/photos/original/6892638.jpg
Datos Exif
Focal: 105
f: 11
1/640 sg.

Editado por J.Ortg: La imagen excede los límites permitidos para la correcta visualización del foro.

Luis Muñoz
05/01/08, 02:40:31
Alucinante

metforall
05/01/08, 10:29:03
Gracias metforall

Por desgracia, empiezo a estar un poco abuelo y con problemas en las rodillas y antes que pasar a Francia prefiero recorrerme toda la zona del Perdido.:-)
Como veo que despiertan interés procuraré colocar algunas con más frecuencia.

Pueden estar tranquilas tus rodillas, para acercarte a Gavarnie sólo necesitas unas cuantas horas de coche. Es un pueblecito que esta relativamente cerca de Lourdes, te dejo este enlace:

http://blogs.diariovasco.com/index.php/fotovicio/2005/06/08/

Saludos!!!

Escu
05/01/08, 12:54:09
Pueden estar tranquilas tus rodillas, para acercarte a Gavarnie sólo necesitas unas cuantas horas de coche. Es un pueblecito que esta relativamente cerca de Lourdes, te dejo este enlace:

http://blogs.diariovasco.com/index.php/fotovicio/2005/06/08/

Saludos!!!

Me fallan algunos enlaces de tu blog.
En cuanto a las rodillas, hay que añadir el tiempo para estar en todos sitios.:)

metforall
05/01/08, 13:54:20
Me fallan algunos enlaces de tu blog.
En cuanto a las rodillas, hay que añadir el tiempo para estar en todos sitios.:)
Perdón por el bloc, es el primer que he encontrado que salía la foto del circo de gavernie.

Mejor este enlace de esta preciosa foto de nuestro compañero El Zorro:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=51686&highlight=gavarnie

Lo del tiempo a todo el mundo nos falta.

Saludos!!!!

JoRdi'
05/01/08, 20:24:58
Buenas,

Impresionante panorámica, para mi gusto todo está en su sitio, yo no tocaría nada, felicidades.

Saludos, JoRdi :wink: