PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta - ¿Donde revelais?



elektron
04/01/08, 02:03:57
Pues eso es, claramante, ¿donde revelais?

- ¿Tienda física, internet o en casa?

¿Que tienda fisica en Sevilla me recomendais? ¿Y en internet?


Gracias y un saludo

David Prot
04/01/08, 02:35:33
Ala, votado. Yo siempre voy a revelar a una tienda "física" jeje porque no me cobran mucho y porque yo no tengo una buena impresora que me deje las fotos realmente bien.

Salu2. :wink:

Pepelux
04/01/08, 20:52:41
Tienda fisica :)

jorge llorca
04/01/08, 20:56:11
En Casa, entendiendo como revelado la impresión.

jordimuste
04/01/08, 21:08:55
Por internet, ya que para encontrar un laboratorio que trabaje bien tengo que desplazarme a la ciudad, por mi zona las tiendas no ofrecen calidad fotográfica, casi todas imprimen con sus maquinillas o son fotoprix :lengua

Saludos!

metforall
08/01/08, 12:04:56
Por internet, ya que para encontrar un laboratorio que trabaje bien tengo que desplazarme a la ciudad, por mi zona las tiendas no ofrecen calidad fotográfica, casi todas imprimen con sus maquinillas o son fotoprix :lengua

Saludos!
Y si no es mucho preguntar ¿dónde revelas por internet?

Gracias.

Saludos!!!!

Alraunen
08/01/08, 12:10:02
tienda fisica con laboratorio propio, y un par de años de confianza.

El Richal
08/01/08, 13:19:36
A tienda física.

Un saludo.

Buzz
08/01/08, 13:39:04
tienda física. de cofianza, soy muy tiquismiqui

ant
09/01/08, 18:35:20
En PhotoBox. Hasta ahora los resultados han sido buenos aunque en algún caso los colores no eran lo que esperaba, pero eso se que también depende de mi ordenador.
Lo último doscientas fotos del viaje de este verano en 13*18 (mi tamaño favorito para fotos "en masa"). También encargué alguna copia en b/n tamaño A4 de unas fotos muy majas de mi hija, y éstas si que me ha gustado mucho como han quedado.

Varius
09/01/08, 18:51:16
Una vez se me ocurrió revelar en el sitio este que dicen que no son tontos, y el resultado fue horrible. Primera y ultima.

Las ultimas veces me he aprovechado de las ofertas del revelado digital de pixmania. Las ultimas fotos quedaron bastante bien y me dejaron bastante contento.

gooth
09/01/08, 19:06:38
Pues he revelado, y sigo revelando, en todos sitios :p
La mayoría de las 13x18 y algunas 20x30 las revelo en casa. Sí, salen más caras, pero salen como quiero.
También revelo algunas en tienda física, y en mayores formatos en tiendas de internet.

-x2-
09/01/08, 20:31:35
Tienda fisica,es conocida y me da buenos precios(desde que le lleve una boda con 300 fotos y saque 3 veces cada foto... mas las ampliaciones ejejej)

Saludos

vane
09/01/08, 23:03:22
En tienda fisica,

juanmeitor
01/04/08, 16:33:45
Un poco de todo:

Las 10x15 por internet, para ese tamaño en fnac me las hacen bastante bien.

Para ampliaciones de calidad, tienda física.

Para formatos raros o cosas puntuales hasta A4, impresora en casa.

Saludos.

SANTIB
02/04/08, 10:06:43
Una vez se me ocurrió revelar en el sitio este que dicen que no son tontos, y el resultado fue horrible. Primera y ultima.

Las ultimas veces me he aprovechado de las ofertas del revelado digital de pixmania. Las ultimas fotos quedaron bastante bien y me dejaron bastante contento.

Pues yo lo hago en esa misma tienda, pero en San Sebastián de los Reyes y me lo hacen bién. También les llevo, de vez en cuando, diapos para pasar a papel y tb bién. Me imagino que dependerá de la tienda y del personal.......

Por cierto, que yo sí que soy muy tiquismiquis con el lenguaje.....revelar, revelar, con químicos....lo otro es imprimir.........

beckamjose
02/04/08, 15:07:57
Tienda física, en concreto Fotoprix, y he tenido de todo, desde fotos perfectas hasta fotos recortadas o con los colores como un churro.

chica
03/04/08, 08:47:22
Tienda fisica normalmente, en Sevilla puedes ir a Surcolor y Martin-Iglesias (un poco cara en revelado bien de precio en materiales de fotografia). A Febru fui en un par de ocasiones pero no me gustaron los resultados
un saludo

Orsajo
06/04/08, 20:55:24
Yo revelo en un establecimiento de mi pueblo que, si bien es mas caro que en Internet, me da mucha confianza y además ayudo al comercio pequeño frente a las grandes empresas.

Un saludo.

Naccho
06/04/08, 23:12:51
Yo si son muy pocas en casa (menos de 10), si son muchas las revelo en Pixmania o Foto.com. Me gusta mucho Foto.com, sobre todo por sus precios simples y sin promociones, ni packs.

granleon
08/04/08, 00:11:51
Yo lo hago por internet, ya que vivo en un pueblo y no me coje cerca realizar el revelado en tiendas, casi me cuesta más el viaje que el revelado.
He provado en varios lugares, el último ha sido fotodiscount y me han salido las fotos practicamente igual a las que veo en el monitor. Para las ampliaciones tienen un precio bastante bueno.
Tambien lo he hecho alguna vez en MyPix y el resultado tambien bueno.
En fotoprix lo hice una vez y lo encuentro un poquito inferior a las anteriores, aunque tambien bien.
En Foto.com son baratos, pero esta por debajo de las anteriores (para mi parecer) sobre todo en la calidad del papel

Monje
11/04/08, 01:31:02
En laboratorio profesional.

Físicamente no hay tienda, por lo tanto, no puedo votar.


slds.

oscar76
11/04/08, 01:58:53
Yo en tienda fisica, hasta ahora lo hacia con fotoprix, con la compacta iva muy bien, mejor que en el monitor se ven, pero con la canon 400D no me gusta como quedan, no se si sera mi monitor, o que no clavan la foto, asi que estoy buscando otro nuevo sitio.

Voy a probar a ver, con el laboratorio Ros fotocolor si hace, porque con la reflex de pelicula trabajaban de maravilla, tanto en tamaño normal como ampliaciones, voy a buscar su pagina.

setecientas
11/04/08, 10:29:31
Yo tambien en laboratorio profesional (para el trabajo), y alguna chorradilla en maxcolor de carrefour pero los resultados son depende del dia jeje.

joicar
29/04/08, 09:05:16
yo revelo en casa ya que tengo una laser profesional y tengo que amortizarla.

glus
03/05/08, 05:20:00
Revelar supongo que se refiere a rollos de película, esos los llevo a la tienda, pero sólo para revelar, sin ampliaciones. Imprimir, imprimo en casa tanto película como digital.

lois
05/05/08, 14:08:39
Pues yo alterno entre tienda física e Internet. Por internet suelo hacerlas en revelaonline. Estoy satisfecho con todas las copias hechas hasta ahora, aunque unas de revelaonline me llegaron como mas apagadas de color

xnh_bcn
05/05/08, 21:44:35
En casa con impresora de inyección.

elbicholoco
09/05/08, 23:43:34
Holoa,en tienda fisica,en pro40,saludos

cadrilo
10/05/08, 01:37:51
Hola

Yo siempre las mando a revelar a Photobox. La verdad es que sale muy bien de precio y la calidad es bastante buena.

Además cada poco sacan ofertas por lo que si no tienes mucha prisa, siempre puedes esperar e imprimir una cantidad grande que siempre sale más económico.

Saludos

sokar
10/05/08, 02:04:39
Internet. Hay varios laboratorios cerca de casa, pero ya he ido con varias consultas.

En uno les pedí el ICC y me dijeron que "esa pieza la tienen en zamora", al otro les comenté si mejor adobergb o srgb y me comentaron "rgb, lo de adobe es un programa para pintar".

Así que... contacté con revelado.com, y me han enviado una pedazo contestación tipo biblia, very profesional. Aún no sé qué calidad ofrecen, pero parecen muy apañaos...

jacobocg
15/05/08, 21:02:08
Siguiendo con el tema, alguien conoce algún sitio que imprima en distintos tipos de papeles mas "artisticos" como por ejemplo copiasxl.com.
A esta página les pedí las hojas de prueba en dos tipos distintos de papel y muy bien, el tema es que es, por lo menos para mi, un poco cara ya que a veces me gusta sacar las fotos en A4 y aquí puede salir por 6 euros mas gastos de envío.
Por esto mismo, me estoy pensando comprar la impresora Epson R800, pero me tira un poco para atrás el hecho de buscar estos papeles "diferentes" que no tengo ni idea de donde conseguirlos y el tema del precio de los cartuchos.

vibimudu
15/05/08, 21:07:10
A mi me imprimen las fotos en un laboratorio que se llama Labcolor, las envío por Internet, tienen muy buena calidad y me las envían a casa rápido y a un precio muy razonable, de todos los tamaños y además tienen ahora unos lienzos muy especiales que quedan fantásticos, aparte del papel normal.

Saludos

alonne
15/05/08, 21:46:42
He votado por internet. Solo he mandado a Revelaonline, solo fotos de vacaciones y cosas así, lo ultimo que mandé para un concurso, me parecieron algo oscuras. Buena calidad y muy rapidos.

dreamboy
16/05/08, 20:56:58
yo por internet en pixmania, me parecieron con buen resultado.

Y en tienda fisica he aprovechado ofertas de Saturn, con buena calidad aunque el papel algo fino, y en fotoprix (no me gustó nada la calidad)

mabradi
16/05/08, 21:03:34
Siempre revelo y amplío en casa. Antes tenía una habitación para el proceso químico pero con la facilidad que da el sistema digital uso el ordenador con los periféricos adecuados.
Saludos,

ZKymera
21/05/08, 17:22:56
Pues yo hasta ahora imprimía sólo algunas fotos en casa, pero buscando por internet voy a hacer unas pruebas con unas ampliaciones en revelado.com que a priori es lo que me ha parecido más "profesional", y ya os contaré.

Prost.

Al_barraz
21/05/08, 17:42:22
En internet, mas concretamene en el Apple Store a traves de Aperture.

Saludos.

jeepero
22/05/08, 15:55:07
Siempre he ampliado en tienda física, lo de hacerlo en casa con la ampliadora y los líquidos paso a la historia, y desde que he visto el resultado de algunos amigos me voy a pasar Internet; evolución, siempre hay cambios aunque no nos gusten.
Saludos.

josuanbn
22/05/08, 16:08:58
Buenas

Las 10X15 en casa con una Selphy 720; hasta A4 en casa con una Pixma IP4500.
Ampliaciones por internet en Colormailer.

Un saludo

jalberga
10/06/08, 12:00:05
Me estoy decantando por imprimir por Photobox ya que nunca imprimí nada de mi 400D, pero una pregunta...imprimiís en brillo o mate???Creo que los profesionales lo suelen hacer en mate, no???

Muchas gracias!:wink:

mabradi
10/06/08, 12:43:20
Me estoy decantando por imprimir por Photobox ya que nunca imprimí nada de mi 400D, pero una pregunta...imprimiís en brillo o mate???Creo que los profesionales lo suelen hacer en mate, no???

Muchas gracias!:wink:
Se suele decir que el brillo va mejor para ampliaciones pequeñas, por ejemplo 10x15, y el mate para ampliaciones mayores, por ejemplo 20x25, pero yo no estoy de acuerdo; la razón de esa preferencia es que en el brillo destacan más los defectos, sobre todos los típicos de las ampliaciones de la fotografía analógica, hilillos, motas de polco, etc. Yo en general prefiero el brillo porque da más profundidad a los detalles, sobre todo ahora en que ya no hay que retocar sobre la ampliación. La preferencia del mate por los fotógrafos profesionales estaba plenamente justificada puesto que tenían que entregar un trabajo en un plazo determinado y el retoque para puntear un positivo es muy laborioso y sobre todo lleva mucho tiempo. Actualmente, en la era digital, es sólo una reminiscencia del pasado, excepto en casos muy particulares.
Saludos

ZKymera
10/06/08, 17:16:37
Me estoy decantando por imprimir por Photobox ya que nunca imprimí nada de mi 400D, pero una pregunta...imprimiís en brillo o mate???Creo que los profesionales lo suelen hacer en mate, no???

Muchas gracias!:wink:

Yo casi siempre en brillo, salvo contadas excepciones en ByN o sepia, cuando quiero obtener un efecto "viejo". No obstante, es algo muy subjetivo, y la prueba es muy simple: imprime una misma foto en brillo y en mate y eliges la que más te guste:wink:.

Prost.

EASY
11/06/08, 20:22:23
En photoprix, por internet. 50 % de descuento..

simeon58
14/06/08, 13:32:39
Hola,siempre revelo en casa.Tengo un buen equipo y las hace muy bien.

Naccho
14/06/08, 14:08:30
Hola,siempre revelo en casa.Tengo un buen equipo y las hace muy bien.


Cuéntanos cual es, no nos dejes con las ganas.

jimirocker
15/06/08, 19:45:27
Yo hice la prueba por internet en http://www.extrafilm.com y la verdad es que 147 fotos 10x15 con gastos de envio y todo desde belgica 13€ pues que os voy a contar y de calidad bien.Un saludo
:foto:

jalberga
16/06/08, 17:10:42
Me llegaron las fotos de Photobox de 15x23, y en mate...y la verdad, la calidad muy bien, el precio no está mal, pero las fotos algo oscuras :(

Ahora lo que he exo es poner una foto que me han mandado en papel al lado del monitor, y calibrarlo mas o menos a ojo....hasta que la foto de la pantalla se pareciera a la que me han mandado ello en papel. Asi espero seguir retocando, y cuando envíe mas de nuevo...no salgan oscuras si no tal cual me salen a mi en mi pantallo. Vaya lio os he metido jiji!!!

Saludos

Seve
18/06/08, 16:28:17
- ¿Tienda física, internet o en casa?

Internet.
En www.reveladodigital.com desde 13x18 hasta 100x70. Todo en "revelado químico". Embalan las copias de P.M. bien en cajas de cartón o bien en tubos (las 70x100).

EASY
18/06/08, 18:34:57
¿Cuánto puede costar un 70x100?

Kaptah
19/06/08, 00:38:26
Habéis revelado en www.foto.com (http://www.foto.com)? Qué tal la calidad?

Naccho
19/06/08, 14:30:07
Habéis revelado en www.foto.com (http://www.foto.com)? Qué tal la calidad?


Precio bajijisimo, gastos de envío muy justos al enviar el material por correo, embalaje excelente, imprimen a los pocos minutos de recibir el el pedido y en dos o tres días las tienes en casa y la calidad es bastante buena.

Lo que más me gusta es que no hay que estudiar ingeniería para saber cuanto te va a costar el pedido como sucede en Pixmania.

Kaptah
19/06/08, 14:54:38
Precio bajijisimo, gastos de envío muy justos al enviar el material por correo, embalaje excelente, imprimen a los pocos minutos de recibir el el pedido y en dos o tres días las tienes en casa y la calidad es bastante buena.

Lo que más me gusta es que no hay que estudiar ingeniería para saber cuanto te va a costar el pedido como sucede en Pixmania.

Gracias por la respuesta. Me parece que voy a enviarles un paquete de fotos que tengo pendiente. Yo solía hacerlo con FOTOPRIX pero en ocasiones no me gusta como salen los colores (muy apagados).

Seve
19/06/08, 18:40:53
¿Cuánto puede costar un 70x100?

Pues hombre, si va por mí, visitando la web, 45 euros + iva cada copia y 2 euros + iva en gastos de envío "tarifa plana" para todo el pedido.

iñaki san
29/06/08, 10:34:42
Siempre que he revelado formatos grandes en laboratorio, 75*110, genial.

Lanzuca
05/07/08, 11:32:18
Yo normalmente o en casi todas las ocasiones, he optado por la opción de internet, para mi es lo más sencillo y barato que hay hoy en dia(aunque algunas veces me halla dado algún problema que otro por el tema de los formatos y cortar las fotos).

mabradi
05/07/08, 11:46:12
En mi casa, antes en el laboratorio que había montado en una habitación y ahora con el ordenador. Sólo considero como mía una foto en la que sólo he intervenido yo, del principio al fin.
Saludos,

elesku
07/07/08, 10:53:05
http://es.moo.com/
Sé que no es para fotos normales y corrientes pero me sorprendió gratamente una cosa de moo. Hice un pedido y no me llegó. Se lo reclamé y sin preguntarme ni nada me hicieron un reprint y me lo volvieron a enviar. Sin preguntarme, servicio técnico en castellano, muy amables, me hicieron seguimiento del segundo envío...

La verdad es que da confianza para pedir cosas por internet que te traten así.

rameses
07/07/08, 11:28:07
hola a todos!
alguien me podría decir un laboratorio o tienda fisica bueno en MALAGA donde llevar las fotos a imprimir,normalmente las llevo al C.I. ,las hago a 13x18 mate.Nos es que salgan mal, pero tampoco son muy buenas.

gracias y un saludo.

crissnet
12/08/08, 18:05:31
Siempre lo hago por internet pero dependiendo del desitno de las copias lo hago en un lugar u otro.
Para las cosas serias (exposiciones, concursos, etc) lo hago a través de internet en www.egm.es (http://www.egm.es) calidad y servicio excelentes. El resultado vale lo que cobran.

Para lo demás voy un poco a salto de mata www.revelado.com (http://www.revelado.com) es una de las opciones, calidad bastante aceptable y un precio más que razonable.

Saludos.

jdeacon
15/08/08, 21:34:23
Acabo de hacer un encargo en foto.com, unas 47 fotos a casi 8 euros. Se suponia que 30 fotos eran gratis ( 15 de 10*15 y otras 15 de 11*15) pero vete a saber por que solo me han cogido 15 de 10*15, le he enviado un correo a ver que pasa con las otras 15.
Cuando me lleguen ya os dire que tal la calidad y la fidelidad del color ( que es por lo que he hecho la prueba ).

Pifke
04/09/08, 08:21:47
Digital:
Fotografio en RAW, el "revelado" (pasar de RAW a jpg) lo hago en mi PC.
La impresión buena buena en laboratorio profesional - Dinasa (Madrid) - permite el envio de gran volumen por ftp, tiene atención directa en persona.
La impresión normal en casa.

Analógico-carrete
Todo el proceso en laboratorio profesional. Aparte de imprimir, también me pasan los negativos a CD.

Saludos

pcboxero
16/09/08, 23:49:53
Trabajo directamente con 2 laboratorios en Valencia, y emergencias otro en Barcelona.
Hasta ahora mayormente con Colomatic

pcboxero
16/09/08, 23:50:45
COLORMATIC Valencia

andreas
17/09/08, 01:55:12
supongo que aquellas empresas que ofrezcan sus servicios a través de internet tenderán a ser mas baratos. ¿Pero que hay de la calidad?
Nunca he probado con estos sitios y por ello no tengo experiencia. Aún asi me gustaría saber vuestra opinión entre pros y contras de realizar el revelado en tiendas fisicas o por internet.
un saludo

RUBENFOT
22/09/08, 23:44:46
En laboratorio profesional.

Físicamente no hay tienda, por lo tanto, no puedo votar.


slds.
Hola,
Me podrías indicar que laboratorio en Valencia ? gracias

Gina
27/10/08, 17:10:24
Yo siempre las revelo en Pixmania.Buenos precios, más o menos rápidos en el envio y nunca me han fallado en nada.Eso si, da mucho trabajo subir las fotos al album virtual con el que te puedes llevar horas y horas pasándolas.
La verdad es que no necesito mucho más por que mis fotos son domésticas.

clarinetebajo
06/01/09, 18:59:37
en tienda no tengo una buena impresora,ademas si le llevas trabajo muy amenudo te suelen hacer una rebajilla,al final

pakpower
09/01/09, 12:34:28
Yo he revelado las 2 últimas veces en una tienda no de fotografia, por la q pasan 2 veces a la semana y recogen los revelados. La dos veces me han devuelto la memoria con virus (una cf que gasto para eso). Menos mal que estamos en el mundillo y lo he comprobado antes... Respecto a la calidad, se ven demasiado "digitales".

:Jules:
11/01/09, 17:52:14
Por cierto una pregunta a los que reveláis por internet, debido al peso de las imágenes, que supongo que como a mí os ocuparán mínimo un par de mb cada una, ¿no os tiráis horas para subirlas todas? ¿ponen las páginas algún tope al tamaño/cantidad de fotos que puedes subir? Nunca he revelado, agradecería algo de ayuda ;)

triumvirato
12/01/09, 01:54:12
Por cierto una pregunta a los que reveláis por internet, debido al peso de las imágenes, que supongo que como a mí os ocuparán mínimo un par de mb cada una, ¿no os tiráis horas para subirlas todas? ¿ponen las páginas algún tope al tamaño/cantidad de fotos que puedes subir? Nunca he revelado, agradecería algo de ayuda ;)

Acabo de hacer mi primer envío de fotos a Fotoprix... te instalas un programa para la subida de fotos (muy rápido, 22 fotos en 3 minutos) y que además es el programa para las opciones de revelado: Tamaño, Color, marco en foto, etc. De calidad, pues veremos cuando las reciba. Por cierto, que indicas un código de prmoción y te hacen el 50% de descuento.

Saludos!

luigui
12/01/09, 23:04:48
Acabo de hacer mi primer envío de fotos a Fotoprix... te instalas un programa para la subida de fotos (muy rápido, 22 fotos en 3 minutos) y que además es el programa para las opciones de revelado: Tamaño, Color, marco en foto, etc. De calidad, pues veremos cuando las reciba. Por cierto, que indicas un código de prmoción y te hacen el 50% de descuento.

Saludos!

Fotoprix reduce las imágenes antes de enviarlas según el tamaño de papel es elijas, eso lo tengo comprobado porque calculé lo que ocupaban los JPG que mandé a imprimir, y miré los megas que realmente se habían subido con un medidor de red, y desde luego no se parecían ni por asomo. Ahora bien, he de decir que las fotos luego no quedaron mal :)

Jaranhon
06/02/09, 11:50:44
To lo hago en tienda física, pero me estoy planteando hacerlo por interenet, la diréncia de precio es mucha y la gente habla bien de esto.

clint
06/02/09, 11:58:08
yo en revelaonline. Son muy rápidos, barartos y la calidad es aceptable

vlerma
08/03/09, 19:39:07
Yo en casa y además comparto mi impresora por si alguno está interesado.

Os pongo el enlace al post donde concreto la oferta.

http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/114341-ofrezco-impresion-en-gran-formato.html


Un saludo.

marinerosinmar
13/03/09, 00:21:28
En tiendas físicas. Las de calidad en un sitio y las "familiares" en el quiosco más cercano.

Rafa Cifu
14/03/09, 02:19:41
Pixmania, son rápidos y utilizan buen papel. Recordar que uno de los defectos de la fotografía digital es la diferencia en colores entre verlo en pantalla y verlo en papel.

FranLorca
16/03/09, 14:11:48
Hola, por ahora las llevo a Tienda física, tengo que hacer pruebas con algunas web, para que salgan un poco mas baratas.

Saludos.

karettx
18/08/09, 07:30:13
En tienda física, después de localizar una con buenos resultados. Cuando quiero imprimir algo especial me voy a mi imprenta de confianza.

cosolopez
19/08/09, 16:41:47
Hola he votado en tienda fisica, aunque para ser sincero estoy esperando mi primer pedido on line con Photobox.
Lo cierto es que he quedado muy satisfecho con la relacion calidad/precio de photobox, dan un acabado fantastico y han enviado las fotos desde Francia en tres dias y todo por 7 centimos la foto.

Saludos

lballari
03/05/10, 00:19:14
Las pocas veces que he revelado, en Fotoprix (me pilla muy cerca de casa, y el trabajo no era demasiado exigente). Aunque debo decir que en una ocasión he revelado por internet (mediante la edición de un calendario con el iPhoto que trae mi MacBook Pro).

Saludos!

Lupin
29/01/11, 03:02:39
Blanco y negro, en casa... utilizo Ilford Multigrade...no hace mucho pillé 8 cajas de papel Ilford baritado de 9" 1/2 x 12" por internet... el mejor papel que hay pero 30 minutos para lavarlo....creo que me llevará años gastarlo... algún rollo de diapos de 120 en la tienda, y la verdad es que digital, lo poco que he llevado los resultados no muy buenos, entre que yo no sé editar bien fotos en digital y ellos lo hacen como quieren... pues eso.

DavidIbi
07/11/11, 10:43:42
Solamente he revelado un par de fotos desde que tengo la cámara y han sido en tienda física, aunque viendo las tiendas que hay por internet, no descarto la próxima que tenga que revelar hacerlo por ahí.
Un saludo.