PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Gema 2

shizarre
09/03/20, 21:19:40
https://i.ibb.co/vd2JcM5/Gema-casc-antic-79-B.jpg

Vinzenso
10/03/20, 09:28:36
Hola compañero

Veo dos cosas a medias, la cara de la modelo y tu firma :), no, ahora fuera bromas, el tapar ciertas partes de la cara con algun desenfoque o con algun elemento es una herramienta artistica muy usada por muchos fotografos, en muchas ocasiones funciona, en otras te quedas con esas ganas de ver mas. Yo en este caso me gustaria ver totalmente la cara de la modelo, porque en este caso no le veo el porque a esa herramienta artistica, al margen de que tambien coincide esa ramita en su boca que tampoco la termino de ver, pero en todo caso la intencion era tuya y si era lo que querias entonces no hagas caso a mi comentario

En cuanto a la firma, ya que la pones, que se vea bien :)

Por lo demas me encanta el escenario elegido asi como la guapa modelo, la edicion tambien es muy acertada

Un abrazo

shizarre
10/03/20, 09:45:57
Hola compañero

Veo dos cosas a medias, la cara de la modelo y tu firma :), no, ahora fuera bromas, el tapar ciertas partes de la cara con algun desenfoque o con algun elemento es una herramienta artistica muy usada por muchos fotografos, en muchas ocasiones funciona, en otras te quedas con esas ganas de ver mas. Yo en este caso me gustaria ver totalmente la cara de la modelo, porque en este caso no le veo el porque a esa herramienta artistica, al margen de que tambien coincide esa ramita en su boca que tampoco la termino de ver, pero en todo caso la intencion era tuya y si era lo que querias entonces no hagas caso a mi comentario

En cuanto a la firma, ya que la pones, que se vea bien :)

Por lo demas me encanta el escenario elegido asi como la guapa modelo, la edicion tambien es muy acertada

Un abrazoMuchas gracias y muy halagado de recibir consejos de tu parte.
Habrá una tercera foto de Gema donde le veremos la cara al completo.
Saludos!!!

iulezo
10/03/20, 21:09:34
Sin esa flor delante del ojo podría resultar una foto muy estética

Flestegas
11/03/20, 19:23:19
Me gusta todo en este retrato menos la rama que parece que sale de la boca.

shizarre
11/03/20, 20:10:53
Muchas gracias a todos por pasar y opinar.
Saludos!!!

Castellanopiquer
18/03/20, 08:46:03
Me gusta mucho, los colores que tiene, y tu intencion

Saludos

kattalinfa
18/03/20, 10:21:01
Lo mismo que el resto de compañeros, sobre la rama, me gustan los colores y el bokeh

shizarre
18/03/20, 11:11:58
Me gusta mucho, los colores que tiene, y tu intencion

SaludosMuchas gracias

shizarre
18/03/20, 11:12:42
Lo mismo que el resto de compañeros, sobre la rama, me gustan los colores y el bokehMuchas gracias