PDA

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s



Wesyitan
04/01/08, 10:40:05
Buenas, Hace ya algun tiempo q me gustaria sumergirme mas en este fascinante mundo de la fotografia, y x ese motivo me compre una Eos 400D el año pasado. He estado salseando un poco, pero la verdad es q estoy mas verde q una lechuga, asi q espero ir aprendiendo con todos vosotros poco a poco y con buena letra jajaja.
Las cosillas q tengo son las siguientes:

Canon EOS 400D + 18-55mm
Sigma 18-200mm F/3,5-6,3 DC
Canon EF-S 60 mm f/2,8 Macro USM
Flash Canon Speedlite 430EX
Monopie Manfrotto + Rótula de bola Joystick
Tripode (no se ni la marca ni el modelo, era de mi padre de la camara de video, pero tengo q decir q es super robusto)

Pues eso, q espero ir aprendiendo dia a dia con vuestros consejos.

Lo unico... tengo una pregunta, siempre retocais las fotos en algun programa tipo photoshop??? o solo en ocasiones??? Es q he visto unas imagenes x ahi q me parece imposible sacar con mi camara jajaja, sera x q soy muuuuuuy novato no??

Un saludo.

URRIELLU
04/01/08, 10:54:32
Bienvenido al foro, pasa y acomódate.

Respecto a tú pregunta, creo que todos hacemos un "revelado digital" de nuestras fotos.

SALUD

enricvision
05/01/08, 06:02:33
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gifal foro y al club de los usuariso de 400D.
Pues antes de tener cam ya usaba Photoshop con que ahora.... y con el lío del RAW pues más aún. Si un enfoque mejora muchisimo una foto, porque no mejorarla?.

Salu2

P.D. Si quieres una buena foto "postal": una buena óptica (fija a ser posible o de poco rango focal), un buen trípode y una buena iluminación. El proceso final en PS es casi obligado.
Yo tambien la busco, jeje

Wesyitan
07/01/08, 16:41:42
Jejeje, gracias x las respuestas. Ya de antes de interesarme x la fotografia ya usaba photoshop, y me manejo bastante bien, asi q no tendre problemas a la hora de "mejorar" las fotos. A ver si me hago con un par d cosillas mas, como algun filtro o algo asi.
Me recomendais algo en particular??? Filtro, empuñadura, algun otro objetivo???.

P.D.: Los reyes me acaban d traer una mochila lowepro muy completita jejeje.

Gracias y un saludo.

Miguelbg
07/01/08, 22:34:05
Bienvenido y feliz año 2008.
Yo utilizo hace un tiempo el grip o empuñadura, y es muy comodo para sacar fotos en vertical, porque no tienes que forzar la postura. Tambien la camara se agarra mucho mejor, y se mejora en estabilidad.
saludos,