PDA

Ver la Versión Completa : Mi presentación



Marcos Rivero
04/01/08, 10:48:27
Hola a todos muchas felicidades a todos por estas fechas tan señaladas.
Mi nombre es Marcos y quiero decir antes que nada, que siempre use nikon y que realmente estaba y estoy contento ya que sigo con ellas.
Pero hace bien poco salí con un amigo a fotar como dicen, yo tenía y tengo la d200 de nikon y el pues tenia y tiene 5d, la verdad que me dejo pues enamorado de esta camara dispare unas cuantas fotos con ella y me encanto. Pues al poco tiempo me la tuve que compra ya que no se me quitaba de la cabeza, pues nada la tengo hace tan solo un día, y bueno en este momento me veo escribiendo en este foro, del cual espero aprender mucho de todos vosotros.
Tengo 35 años, soy protesico dental e higienista. Me encanta este mundo de la fotografía.
Gracias a todos y un saludo.

URRIELLU
04/01/08, 11:01:49
Bienvenido......y ya sabes....... lo importante es el fotógra nó la cámara..:wink:

SALUD

enricvision
05/01/08, 05:53:57
Jope, las 2 cámaras punteras de las 2 mejores marcas (descontando Hasselblad, claro), que mal repartío está el mundo!,:)
Yo tb era Nikon analógica y la tengo arrinconada.
Y como aquí cabe todo el mundo con todo tipo de cámaras http://###################/ricv/smiles/smiliegenerator_test.pngal Foro

Salu2