PDA

Ver la Versión Completa : Cuarentena 2020: Guía Go Above And Beyond Auto de J. Polin

NerveNet
16/03/20, 21:18:49
Para quienes entiendan inglés, se aburran durante la cuarentena y quieran prácticar fotografía...

Jared Polin se ha hecho eco de las cuarentenas que se avecinan en los EE.UU. y ofrece su de forma gratuíta su guía "Go Above And Beyond Auto": https://www.youtube.com/watch?v=4pzyjq3PbWo

NerveNet
17/03/20, 11:44:27
Bueno, ya me bajé la guía, es un vídeo de 3 horas (ojito que en máxima calidad son 6.8GB a descargar).

El vídeo está por supuesto en inglés al estilo de Jared Polin, así visto por encima Jared se pasa las 3 horas dando pautas y consejos básicos para salir de la zona de confort "Automática" de las cámaras, también toca otros temas básicos de fotografía e intenta animarnos.

A ver si alguien se anima y le dobla al castellano...

agustin alvarez
26/03/20, 20:02:36
Bueno, ya me bajé la guía, es un vídeo de 3 horas (ojito que en máxima calidad son 6.8GB a descargar).

El vídeo está por supuesto en inglés al estilo de Jared Polin, así visto por encima Jared se pasa las 3 horas dando pautas y consejos básicos para salir de la zona de confort "Automática" de las cámaras, también toca otros temas básicos de fotografía e intenta animarnos.

A ver si alguien se anima y le dobla al castellano...Pues tienes toda la razón, ya que yo no se, Ingles, y en castellano si la puedo ver