Ver la Versión Completa : Manchas en las fotos
jorgueb17
16/03/20, 23:31:10
Hola a todos! soy nuevo en el foro tengo un problema con mi teleobjetivo Canon Ef - S 55-250 Mm F / 4-5,6 Is Stm me aparecen esas manchas que se ven en la siguiente foto:Anuncios https://ibb.co/cxXG9Xj
ya limpie por fuera, puede ser mugre que este del lado de adentro del lente? como se puede solucionar, muchas gracias por la ayuda
¿Salen sólo con ese objetivo?
duende*
17/03/20, 00:55:00
Si tan solo te suceden esas manchas con ese objetivo, es muy probable que las manchas o motas de polvo provengan del sensor.
Comprueba a hacer un par de fotos a una pared blanca con ese y otro objetivo para salir de dudas.
Si las manchas coinciden en posición, entonces es el sensor, sino es la lente la que necesita de una limpieza
enricvision
17/03/20, 04:29:17
Casi imposible que esas manchas sean de objetivo. Son del Sensor. Y mas notables al haber disparado a f/22. Pues ya sabes, a limpiar el Sensor. Hay tropocientos Topics y tutos y etc en el Foro y en la Red sobre el tema, o pregunta. Otra opción es no pasar de f/13 y pa que ISO2000?, buscabas algo en las fotos como por ejem manchas?
Salu2 y Bienvenido al Foro
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com