PDA

Ver la Versión Completa : foto de la semana...

jotacea72
04/01/08, 11:52:07
hola a todos los canonistas y feliz 2008!!!!
una curiosidad...¿cómo funciona la foto de la semana?, ¿cómo se elige?, ¿quién la elige?...hay algún hilo abierto específicamente para la foto de la semana?????

a disfrutar del nuevo año!!! salud!!

Etxaki
04/01/08, 11:55:23
hola a todos los canonistas y feliz 2008!!!!
una curiosidad...¿cómo funciona la foto de la semana?, ¿cómo se elige?, ¿quién la elige?...hay algún hilo abierto específicamente para la foto de la semana?????

a disfrutar del nuevo año!!! salud!!

Buena pregunta! yo tengo la misma duda, alguien nos la soluciona?

WAMBA
04/01/08, 23:41:12
la foto de la semana se elige entre todas las fotos subidas a las galerías de canonistas, tanto públicas como privadas, en el periodo comprendido entre el lunes y domingo de cada semana :)

jotacea72
07/01/08, 22:47:21
otra preguntita sobre la foto de la semana.
¿hay algún hilo donde se puedan ver las fotos de la semana elegidas durante los últimos meses, semanas...?

vigape
07/01/08, 22:50:45
¿hay algún hilo donde se puedan ver las fotos de la semana elegidas durante los últimos meses, semanas...?

En estos momentos no disponemos de esta funcionalidad, pero es buena idea y nos la podemos plantear.
Lo que puedes es ir buscando los hilos en offtopic del anuncio de cada foto de la semana.

Margay
08/01/08, 02:14:53
¿Y quién o quienes la eligen?
Yo he sido foto de la semana y me produce cierta curiosidad ¿Se puede saber?
Gracias y Feliz Año

Margay
08/01/08, 13:36:40
¡Hola!
¿Por qué nadie responde? :o

Sergio Murria
08/01/08, 13:51:00
porque si lo supieses tendria que matarte.... :cool::cool::lengua:lengua

que noooo.... :) la foto la elige una persona designada cada semana entre todas las fotos publicadas en las galerias :)

Un besito JEFA!

¡Hola!
¿Por qué nadie responde? :o

Margay
08/01/08, 14:10:31
porque si lo supieses tendria que matarte.... :lengua:lengua

Un besito JEFA!

¡MATALLLME A LENGUENTAZOS!! ¡Agggg que asco! ¡Me pido susto! :p:p

¡Gracias Maeztro, la próxima no tardes tanto! :cool: :cool:

Un beso :)

.

Betoche
09/01/08, 20:58:27
Jotacea72

¿hay algún hilo donde se puedan ver las fotos de la semana elegidas durante los últimos meses, semanas

Considero es muy buena observación la que hace Jotacea72, y sería muy bueno tener la posibilidad de un hilo donde se recopilen las fotos de la semana anteriores.

Saludos

gomendio
09/01/08, 23:52:10
En estos momentos no disponemos de esta funcionalidad, pero es buena idea y nos la podemos plantear.
Lo que puedes es ir buscando los hilos en offtopic del anuncio de cada foto de la semana.

El problema es que el anuncio hace referencia a la portada, y cada semana cambia. Si buscas y pinchas, siempre te sale la portada actual.

Quizá haciendo uso del marcador para que aparezca la distinción en los que han obtenido el galardón, pero eso sólo desde la administración, porque esa mención no sale ni en el listado de foreros, que también podría salir.

Salud y más curro, ja

vigape
10/01/08, 00:33:43
En los últimos números de la revista www.canonistas.com/revista podeis ver las que se eligieron entre revista y revista.

Pero tomamos nota y lo tendremos en cuenta el hacer un post recopilación de las mismas.