Ver la Versión Completa : Fotografía en la Tele
enricvision
29/03/20, 00:10:49
TV2. Un poco tarde, lo siento, pero como to er mundo está en casa y ademas por algún lugar(a la Carta) se podrá recuperar....:
23:30
La noche temática Fotografía: la magia del instante.
23:35
Documental 'Robert Doisneau: A través de la lente'. Robert Doisneau, que tomó la famosa fotografía llamada El beso, hizo de su trabajo una manera de vivir. En sus fotos muestra su universo, su familia y sus amigos, en anuncios y en revistas. De ahí el interés por lo cotidiano, por lo más cercano, como el barrio donde vivía, a las afueras de París. El documental realiza un retrato íntimo del hombre y el artista, a través de una selección de fotografías y vídeos de su entorno personal y profesional, y de una serie de entrevistas a personas de su entorno más cercano.
00:50
Documental 'Harry Benson: Dispara primero'. Una muestra de la carrera del escocés Harry Benson, un fotógrafo extraordinario, que inicialmente alcanzó la fama junto a los Beatles, al cubrir su primera gira por Estados Unidos en 1964. Benson capturó parte de las fotos más increíbles e íntimas jamás tomadas de la banda más popular de la historia.
Salu2
(programo el "video")
Masphot
29/03/20, 00:15:55
Interesante aporte, gracias muchas.
A ver que tal, seguro que algo rascaremos.:mmmmm
SALUD
Desde hace unos minutos ya está en TVE a la Carta el primero de ellos (*): https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-robert-doisneau-traves-lente/4907239/
(*): Hasta el 12/03/2020
enricvision
29/03/20, 04:50:11
Desde hace unos minutos ya está en TVE a la Carta el primero de ellos (*): https://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-robert-doisneau-traves-lente/4907239/
(*): Hasta el 12/03/2020
Ademas de eso, Doisneau, lunes de madrugada en La 2 (lo que va de domingo a lunes):
03:30
Documental 'Robert Doisneau, a través de la lente'. Robert Doisneau fotografió todo: las fábricas de Renault, la pelota veneciana, los multimillonarios de Palm Springs, los campesinos de la URSS, el beso del Hotel de Ville. Su nieta elabora el retrato íntimo de un humanista que está enfadado con una carrera excepcional.
Y de 'Harry Benson: Dispara primero' hay mucho en youtube
Salu2
Bueno, he visto un par de segundos de Doisneau (de la grabación) y era sobre su "vida y milagros". Espero que haya algo de Fotografía, :-)
Masphot
31/03/20, 15:25:19
Pues realmente estuvo muy bien, montones de fotos y vida y milagros.
Siempre se sacan cosas buenas de fotografía, sean de los tiempos que sean.
SALUD
PD: .... y nosotros preocupados que si IBIS, que si ISOS...
enricvision
01/04/20, 16:48:10
Buscando adelantarme a esto:
En La TV2
19:55
Detrás del instante
'Joana Biarnés'. El 3 de julio de 1965, la joven fotógrafa catalana Joana Biarnés se coló en la habitación de los Beatles en el hotel Avenida Palace de Barcelona. Las fotografías de las tres horas que estuvo con ellos suponen una valiosa crónica gráfica de la visita de la mítica banda de Liverpool.
He encontrado esta page web
https://fotogasteiz.com/joana-biarnes-detras-instante-1-abril-2020/
que parece que es un enlazador a el grupo de esta serie de fotógrafos en TV2 a la Carta. Ademas de alguna cosa interesante
Salu2
enricvision
03/04/20, 18:12:45
TV2. Hoy del viernes a la madrugada del sábado
02:35
Documenta2
'Harry Benson: Dispara primero'. Este documental retrata la carrera del fotógrafo Harry Benson, quien consiguió la fama con sus cándidas fotos de los Beatles y otras estrellas.
Salu2
Masphot
03/04/20, 19:00:10
Vamos a ver si lo vemos, recogiendo el aviso.
SALUD
Grimble
04/04/20, 01:44:15
Gracias por el aviso. Llego un poco tarde pero rebuscaré por la web de rtve
subiyama
04/04/20, 09:45:04
Gracias igualmente, lo miro en un ratito de estos tontos
saludos
Masphot
04/04/20, 09:51:45
Lo de Harry B ya lo habían pasado, pero siempre es interesante volver a echar un vistacito, me encanta, lo único que vaya horitas!
Últimamente en la-2 hay muchos bises.... No tengo tiempo y no sé porque coincido....je je. :-)
SALUD
enricvision
04/04/20, 11:53:00
Lo de Harry B ya lo habían pasado, pero siempre es interesante volver a echar un vistacito, me encanta, lo único que vaya horitas!
Últimamente en la-2 hay muchos bises.... No tengo tiempo y no sé porque coincido....je je. :-)
SALUD
Bises, TV2 a la Carta, Youtube, etc
Bueno, yo programo la grabaciones por 2 sistemas que no voy a contar por no ponerme pesao (DVD grabadora con HD y tele por cable con decodificador/grabador). Y lo veo cuando tengo un rato libre, :p:p:evil:
Salu2
(Recomendar El Intermedio y el domingo el soporifero (últimamente) pero punzante Evole y sabados peleas en LaSexta Noche. De Ana Pastor (El Objetivo) no comento, es un tema mu personal:sor2:descompuesto)
Masphot
04/04/20, 13:37:29
Bises, TV2 a la Carta, Youtube, etc
Bueno, yo programo la grabaciones por 2 sistemas que no voy a contar por no ponerme pesao (DVD grabadora con HD y tele por cable con decodificador/grabador). Y lo veo cuando tengo un rato libre, :p:p:evil:
Salu2
(Recomendar El Intermedio y el domingo el soporifero (últimamente) pero punzante Evole y sabados peleas en LaSexta Noche. De Ana Pastor (El Objetivo) no comento, es un tema mu personal:sor2:descompuesto)
Cuando se pone la tele en una situación como esta habría que plantear la elección entre soporífero, ver una peli interrumpida con 200 anuncios, programación decadente....
Lo que sí chirría un poquitín es la presencia continuada y repetitiva de algunos personajes en cadenas nacionales; poner la tele y presenciar risitas prolongadas en la absurdez y la vergüencita ajena entre entrevistas y entrevistados es el ejemplo (no a seguir, esperemos)
A veces no basta con hacer una tele cercana, (tele de estar por casa) no es suficiente, no acerca, más bien empacha y sonroja terminando por alejar al espectador. La falta de escrúpulo y tacto llega a traspasar el chonismo desde la torpeza más embarazosa y supina: por las formas, no por contenido.
La concupiscencia se hace presente entre onomatopeyas al más absurdo estilo televisivo.
ehh-mnnn; ja,ja, jjjaaa, jahhaahaaa; eeemmnn... :descompuesto
Utililizar en horarios infantiles (y demás) temas relacionados con flatulencias y otras intimidades rechinan hasta al mejor entendedor de los mortales.
Que no nos quiten "la2" please, y no es un tópico.
SALUD
P.D: sorry!! pedazo de off topic, pero es que..... telita marinera!
enricvision
04/04/20, 15:03:47
Cuando se pone la tele en una situación como esta habría que plantear la elección entre soporífero, ver una peli interrumpida con 200 anuncios, programación decadente.... Solución, grabar lo que nos interese. Mi grabadora tiene una función muy interesante y "saltarina"
Lo que sí chirría un poquitín es la presencia continuada y repetitiva de algunos personajes en cadenas nacionales; poner la tele y presenciar risitas prolongadas en la absurdez y la vergüencita ajena entre entrevistas y entrevistados es el ejemplo (no a seguir, esperemos)
A veces no basta con hacer una tele cercana, (tele de estar por casa) no es suficiente, no acerca, más bien empacha y sonroja terminando por alejar al espectador. La falta de escrúpulo y tacto llega a traspasar el chonismo desde la torpeza más embarazosa y supina: por las formas, no por contenido.
La concupiscencia se hace presente entre onomatopeyas al más absurdo estilo televisivo.
ehh-mnnn; ja,ja, jjjaaa, jahhaahaaa; eeemmnn... :descompuesto
Utililizar en horarios infantiles (y demás) temas relacionados con flatulencias y otras intimidades rechinan hasta al mejor entendedor de los mortales.
(me da que los papis ponen a sus hijos a ver dibujos animados, con que.... Lo mas peligroso son las armas marca ACME)
Que no nos quiten "la2" please, y no es un tópico. AMEN!!
SALUD
P.D: sorry!! pedazo de off topic, pero es que..... telita marinera!
Bueno, medio titulo del Topic es "Tele"
Salu2
Masphot
04/04/20, 15:11:06
Bueno, medio titulo del Topic es "Tele"
Salu2
Bueno pues en lugar de telita marinera, Tele marinera... ahí lo dejo :mmmmm
SALUD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com