PDA

Ver la Versión Completa : Fotografías oscuras. Flash estroboscópico Neewer N-250W con Canon 80D

Sandra82
30/03/20, 13:15:41
Hola canonistas, soy nueva en este foro y soy autodidáctica en este tema. Me compré un flash estroboscópico marca Neewer N-250W con disparador inalámbrico y receptor. He probado con diferentes velocidades de obturación y algunas salen bien con el flash y otras no (incluso a 1/30). El diafragma lo dejo al mínimo. No sé que puede pasar. Mi cámara es una 80 d.
Muchas gracias.
Si necesitáis más información decidme.

BAGUS
30/03/20, 13:57:37
¿Cuanto es diafragma al mínimo?
¿Distancia del flash al sujeto?
¿En qué modo está el flash?

Sandra82
30/03/20, 16:22:57
3.2 f
1 metro
Potencia 10. No se si te refieres a eso. Perdona la ignorancia porque muchas cosas se me escapan.

Dr. Mabuse
30/03/20, 16:35:16
Si el flash está en manual y los parámetros son los mismos, no puede ser que unas queden bien y otras no, ya que la velocidad de la cámara solo influye en la luz ambiente. A no ser que superes la velocidad de sincronización.
También podría ser que las que dispares a 1/30 y f3'2, aunque no se dispare el flash, queden bien iluminadas ya que la luz ambiente sea suficiente para ello y en cambio las que dispares al limite de sincronización, queden oscuras porque el flash no funcione o no tenga suficiente potencia y la luz ambiente no sea suficiente para conseguir una exposición correcta con esos parámetros..

BAGUS
30/03/20, 17:45:32
Mmmm... Que raro me suena eso de 3.2... ¿no sera 32 sin el punto en medio?
Si no me equivoco, ese es un flash manual de NG 45, así que a 1 m debería resultar un f-stop (diafragma) de f:45. Asi que mal vam a salir oscuras a 3.2 como dice la amiga Sandra82.

A 1 m y un f:3.2 las imágenes deberían resultar absolutamente quemadas (totalmente blancas).

Dr. Mabuse
30/03/20, 18:05:59
Creo que aunque sea manual, tiene escala de potencias y 10 es el mínimo, pero no tengo ni conozco ese flash.

Sandra82
30/03/20, 18:22:43
Hola! muchas gracias por las respuestas. Lo tomaré en cuenta.
He estado mirando y creo que el receptor al colocarlo en la cámara a veces le salta el flash y otras veces no. A lo mejor el problema viene por ahí...:descompuesto

BAGUS
30/03/20, 18:24:58
Por curiosidad ¿Que objetivo estás usando?

Dr. Mabuse
30/03/20, 19:02:48
Hola! muchas gracias por las respuestas. Lo tomaré en cuenta.
He estado mirando y creo que el receptor al colocarlo en la cámara a veces le salta el flash y otras veces no. A lo mejor el problema viene por ahí...:descompuesto

Supongo que te refieres al transmisor (el que va a la cámara). Asegúrate de que el tornillo de apriete del transmisor esté totalmente aflojado y de que lo introduces hasta el fondo en la zapata de la cámara y de que luego lo aprietas para que no se mueva.

PatrickBeierMainz
31/03/20, 13:53:29
No entendi el problema que tienes. Puedes subir algun ejemplo?

Patrick