PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mascara tirada

PatrickBeierMainz
04/04/20, 10:57:43
https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/5O5A3713.jpg (https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=436145&title=covid-19-en-mainz&cat=500)

La misma mascara tirada en el suelo. Cual de ellas tiene mas impacto visual o estetico en vuestra opinion? La primera o la segunda?
La segunda la puse como entrada en mi ultimo reportaje.

https://canonistas2-vigapeinteractiv.netdna-ssl.com/galerias/data/500/5O5A3701.jpg

(https://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=436144&title=covid-19-en-mainz&cat=500)Muchas gracias por vuestras opiniones y de poder aprender de todos vosotros. Un abrazo a todos desde Alemania

Patrick

Masphot
04/04/20, 11:15:51
Luz demasiado dura en ambas, me gusta más la segunda.
La perspectiva de la mascarilla en la primera mengua protagonismo, igual que la presencia de sombras en las dos fotos, hacen distraer.

SALUD y ánimos.

PatrickBeierMainz
04/04/20, 11:31:16
Muchas gracias Masphot por tu comentario.

Saludos desde Alemania

Patrick

Olivo
04/04/20, 12:36:41
En la primera foto, se ve mas como basura. La segunda foto trae un componente estético que me parece no es la intención en este caso. Me parece mas interesante la primera..como mensaje.

Un saludo

PatrickBeierMainz
04/04/20, 12:59:25
Muchas gracias Olivo por pasar y comentar. En el trabajo mas o menos la mitad tira por la primera y la otra mitad por la segunda. Pero no me lo pueden explicar porque lo perciben de esa manera :-)

Saludos desde Alemania

Patrick

ALFAR
04/04/20, 19:55:24
Me gusta más la primera, por el entorno.
En la segunda, veo una máscara sin más, como una buena fotografía.
En la primera, me da más esa sensación de abandono por descuido....abandono por las prisas.... abandono por ahogo.... etc...

Para mi, tiene más significados.

PatrickBeierMainz
04/04/20, 20:17:53
Me gusta más la primera, por el entorno.
En la segunda, veo una máscara sin más, como una buena fotografía.
En la primera, me da más esa sensación de abandono por descuido....abandono por las prisas.... abandono por ahogo.... etc...

Para mi, tiene más significados.

Muchisimas gracias ALFAR por pasar y opinar sobre las imagenes. Un saludo desde Alemania.

Patrick

jfazer
04/04/20, 20:28:27
A mi es que lo de los desaturados selectivos no me gusta nada, con lo que me quedaría con la primera... :smile:

Saludos!

PatrickBeierMainz
04/04/20, 20:33:13
A mi es que lo de los desaturados selectivos no me gusta nada, con lo que me quedaría con la primera... :smile:

Saludos!

Muchas gracias por tu opinion y gracias por pasar y comentar.

Saludos desde Alemania

Patrick

Flestegas
06/04/20, 12:37:59
La primera foto es muy confusa en su totalidad y la mascarilla no destaca nada, en parte por el monocolor y en parte porque no está situada en un lugar mas representativo de la foto; la segunda foto lo expresa todo, la mascarilla es claramente la protagonista por ocupar un primer plano, por destacar ese color que tanto asociamos en estos tiempos a esa protección y por último se ve perfectamente que la mascara está tirada en el suelo y por tanto el resto de la foto sobraría.

PatrickBeierMainz
06/04/20, 13:24:13
La primera foto es muy confusa en su totalidad y la mascarilla no destaca nada, en parte por el monocolor y en parte porque no está situada en un lugar mas representativo de la foto; la segunda foto lo expresa todo, la mascarilla es claramente la protagonista por ocupar un primer plano, por destacar ese color que tanto asociamos en estos tiempos a esa protección y por último se ve perfectamente que la mascara está tirada en el suelo y por tanto el resto de la foto sobraría.

Muchas gracias Flestegas por pasar y comentar y por la explicacion de tu opinion, que me parece muy interesante.

Saludos desde Alemania

Kolum
06/04/20, 15:18:31
De la 2 no me convence para nada el revelado q tiene. y de la 1 no se ve muybien si eso es untrapo de cocina o un sujetador viejo

usted lo sabe hacer mejor seguro

PatrickBeierMainz
06/04/20, 15:26:20
De la 2 no me convence para nada el revelado q tiene. y de la 1 no se ve muybien si eso es untrapo de cocina o un sujetador viejo

usted lo sabe hacer mejor seguro

Muchas gracias por pasar y comentar. Donde se puede mejorar el relevado de la segunda en su opinion? Que ve problematico?

Saludos desde Alemania

Patrick

Kolum
06/04/20, 15:40:01
Muchas gracias por pasar y comentar. Donde se puede mejorar el relevado de la segunda en su opinion? Que ve problematico?

Saludos desde Alemania

Patrick

Gracias a ysted por su amabilidda. yo pienso que algo menos de enfoque y contraste en la planta y en el suelo la daria mas naturalidad y lo dejaria todo a color pero desaturados para no resaltar sobre la mascarilla

me gusta bastante mas por q se sabe bien lo que es y por el abandono que aporta

kasper98
10/05/20, 01:40:37
no hay color para mi la primera el mensaje es brutal una calle sin gente algo apocaliptico a lo soy leyenda de will smith......amos que el coronavirus puede acabar con todo.....excelente.

la segunda parace un anuncio de no tires eso al suelo....nada que ver con el mensaje de la primera

para mi eh......

PatrickBeierMainz
10/05/20, 07:43:09
no hay color para mi la primera el mensaje es brutal una calle sin gente algo apocaliptico a lo soy leyenda de will smith......amos que el coronavirus puede acabar con todo.....excelente.

la segunda parace un anuncio de no tires eso al suelo....nada que ver con el mensaje de la primera

para mi eh......

Muchisimas gracias kasper98 por pasar y contestar. La primera es la que lijeramente tuvo mas en votos entre mis companeros, asi que eleji esta primera para un fotovideo en BN que hice como recordatorio de estos tiempos del hospital donde trabajo. Te agradezco tu explicacion.

Saludos desde Alemania

Patrick