PDA

Ver la Versión Completa : Haber que me aconsejais.

JAR_AMD
04/01/08, 18:25:25
Bueno lo primero es daros las gracias, solo por leerme, jeje.
Bien pues la cosa es qu eme quiero pasar de compacta, tengo una Canon PowerShot A80 con la que hago alguna foto en manual, pero sin mucha calidad, jeje, y quiero pasarme a las Reflex digitales.
Yo creo que para empezar con una 400D me iria de perlas, mas qu enada porque mi presupuesto no da para mucho mas, jeje.
Mi pimera idea era pillarme lo siguiente:
En fotoprix habia una oferta que venia la 400D + 18-55 + 55-200 + empuñadura + otra bateria + tarjeta de 2GB + tripode de tres "pisos" + algo mas, por 1049€, me parece bastante buena. Por cierto alguien sabe que marca es el 55-200, creo que es Tamron pero no lo se.

Pero claro llegue aqui y vi lo de la pagina OfertonDigital, y estuve mirando precion y tal, y tienen la Eos400D + 18-55 + 55-200 + empuñadura BG-E3 por 863€, el 55-200 tampoco se de que marca es, pero bueno.

A eso despues si le sumo la tarjeta de memoria y un tripode algo decente, que ne total serian otros 100€. Creo que me saldria mas barato, aunque no se que tal es el servicio y tal, pero me imagino que bueno.

Perdon por el tocho, jeje.

Saludos!!

dj_sound
04/01/08, 18:37:03
Hola despues de tu pequeño "tocho" te comento... A parte del dinero piensa en que la vas a utilizar... que tipo de fotos haces? Porque si eso no te puedo aconsejar sobre objetivos. (creo que el 55-200mm es Canon por lo menos en los kit "de fabrica"). Ya que si lo tuyo es la fotografia macro por ejemplo, con esos objetivos como que mal. Por lo demas es mejor que compres poco a poco aunque cueste mas. Que comprar un kit con tripode y todo. Porque a mi por ejemplo, me va a costar tener que comprar 2 tripodes. Ya que el primero se me queda corto (no aguanta peso). Yo compraría el cuerpo con el 18-55 IS, y tarjeta por supuesto... Lo demas "piano, piano". Saludos

PD. Perdón por el tocho :p

JAR_AMD
04/01/08, 19:33:34
Gracias.
Lo que dices del estilo de fotografia, se me olvido comentarlo, jeje.
Los macros no es lo mio, nadie me quita de que alguna vez pruebe, pero de momento no. Lo qu emas me gusta fotografiar son en rallyes, circuitos, vamos competicion del motor en todas sus variantes. Tambien me encantan los deportes estilo skate, snow, y por supuesto fotografiarlo.
Yo decia mas que nada el kit de ofertondigital, porque asi tengo un amplio rango en objetivos, y la empuñadura.

dj_sound
04/01/08, 19:56:08
ok, por ese dinero... y para lo que lo vas a utilizar. Yo te recomiendo que empieces con un objetivo básico, para pillarle como el que te comente. El 18-55 IS, y por poco mas de dinero que un objetivo sin IS, busca un 75-300 IS (no es muy luminoso, eso si), necesitaras un objetivo que llegue lejos. Pero al estar en movimiento mejor con IS (estabilizador). La empuñadura... recomendable. pero para lo que necesitas, secundaria.

JAR_AMD
05/01/08, 01:11:33
Gracias por la ayuda. Cualquier IS se me va un pelin de precio, y con el 18-55 le veo muy "pequeño", necesitaria algo mas, y algo mas con IS quiere decir dinero a saco, jeje.
Nose esperare haber alguna opinion mas, pero esta semana que entra me la pillo, que sino, jeje.

Taran
05/01/08, 01:13:48
Mira en la seccion de segunda mano. Creo que se venden algunas 400D a bastante buen precio.
Tambien creo que el precio de ofertondigital no esta mal. De hecho yo les compre a ellos la mia.

JAR_AMD
16/01/08, 14:37:22
Bueno pues aun no m ehe decidido, jeje, es que he estado malo y no he tenido ganas de nada, solo os he estado leyendo y aprendiendo mas cosas.
Bien me surge otra duda, el que viene en el kit de ofertondigital el 55-200 he leido en varios sitios que no esta optimizado para camaras reflex digitales, esto es algun inconveniente grave, o no importa mucho¿?.
Tambien he pensado en pillarme solo el kit de la 400D con el 18-55, y mas tarde pillarme el siguiente objetivo: Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS
¿Que os parece ese objetivo?, anda sobre los 300€, me parece bastante decente.

Jobro
16/01/08, 16:02:32
Sobre el objetivo que comentas (55-250) diría yo que es bastante todoterreno, además un amigo lo tiene y está muy contento con él. Se te quedaría un buen equipito, que para empezar no está nada mal.

Saluds :wink: