PDA

Ver la Versión Completa : La esperanza es lo último que se pierde

el creador
17/04/20, 14:49:18
Mientras editaba las fotos se me ocurrió...

https://youtu.be/DN8ZYYSMoGc

enricvision
17/04/20, 17:32:11
Como me he quedado casi sin palabras, repito lo comentado en el Youtube

Im-presionante. Un trabajo realmente exquisito. Mucho mejor que cualquiera de los spots sobre el tema que ponen por la tele. Este bien lo merecería. Algo transcendental, pero el tema lo requiere. SÍ PODrEMOS!!!. Poco mas, aun lo estoy digeriendo. Por cierto, echo en falta algo mas de Info en los títulos de crédito y algo mas de duración en el que has puesto. Le quitaría un minutito al metraje
Añado: Música perfecta, acompañando a unas excelentes imágenes, fundidos, cadencias, etc. Tan apoteósico que al final echo de menos un grupo de persona arriando una bandera de la OMS (creo que no la hay mundial, tal vez de la ONU?, mejor)

Saludos y cuidaros, poca broma con la cosa

P.D. Se puede usar libremente la BS?

Quinú
17/04/20, 18:09:33
Precioso, una estupenda idea.
Gracias por tu tiempo y por compartir tan bellas imágenes, y tan bien tratadas.

(me he acordado al ver la foto en byn del perrito en la playa, de cuando la pusiste en la pulidora)..
Un saludo.

el creador
17/04/20, 18:57:58
Muchas gracias señores por vuestras palabras, fue curioso como casi al final de editar todas las fotografías fue cuando se me paso por la cabeza hacer ese video.

Quinú, es que esa aparte de ser mi favorita, cuando se me ocurrió esa frase tenía que ir en esa foto si o si, parecía que estaba predestinada a tal menester.

enricivision, los créditos es verdad que casi no da tiempo ni a leerlo, pero como el tema es tan serio me pareció secundario, con indicar mi nombre como autor de las fotos y video me pareció suficiente.
A tu pregunta, pues me vas a perdonar pero es que no sé que significa BS XD :cool: y vamos, pedazo disfruté leer tu comentario caballero.

saludos

PericoPaco
17/04/20, 19:07:14
Muy bonito. Enhorabuena.

Mainhost
17/04/20, 19:25:21
Te lo dije ya hace algún tiempo, pero te lo repito ahora: Eres un peazo de artista Jose Luis!!

Un abrazo, y de los fuertes.

Jurado11
17/04/20, 19:31:00
Precioso enhorabuena!!!

el creador
17/04/20, 23:00:20
Muchas gracias pericopaco, jurado11 y si querido mainhost, agradecido siempre ya lo sabes 😉
Saludos

enricvision
18/04/20, 04:20:36
enricivision, los créditos es verdad que casi no da tiempo ni a leerlo, pero como el tema es tan serio me pareció secundario, con indicar mi nombre como autor de las fotos y video me pareció suficiente.
A tu pregunta, pues me vas a perdonar pero es que no sé que significa BS XD :cool: y vamos, pedazo disfruté leer tu comentario caballero. Nada que no se mereciera ese excelente trabajo

saludos
Pues vaya un artista del Vídeo estás hecho!!, jajaja. BS = Banda Sonora
Y con que Editor dices que lo editaste? (si se puede saber, ya que no aparece en los títulos de crédito. Pues a mi me gusta poner hasta el equipo. Uso Premiere Pro, y sigo con la búsqueda de algo mas fáci, mas intuitivo y parecidas características)

Salu2

el creador
18/04/20, 06:22:17
Aaaaaa jjjjjjjjjjj la BS era Marcus no se qué, la puedes ver en la descripción del vídeo en Youtube justo debajo del vídeo.
Sobre gustos... Pero intuitivo y el mejor en ese sentido te recomiendo el Vegas 100%. Probe el premiere y aunque dicen que es mejor no me sentí tan cómodo y como hace 1 año me pase a Mac el final cut que no está nada mal lo que me toca los COJONES de este es la barra imantada, aunque en Mac puedes combinarlo con su símil de iMovie marke aunque no sé si nombre.
Yo en tu caso, si buscas copiar pegar y poner alguna música sin etalonaje usaría el mivie market.
Saludos

enricvision
18/04/20, 09:02:22
Aaaaaa jjjjjjjjjjj la BS era Marcus no se qué, la puedes ver en la descripción del vídeo en Youtube justo debajo del vídeo.
Sobre gustos... Pero intuitivo y el mejor en ese sentido te recomiendo el Vegas 100%. Probe el premiere y aunque dicen que es mejor no me sentí tan cómodo y como hace 1 año me pase a Mac el final cut que no está nada mal lo que me toca los COJONES de este es la barra imantada, aunque en Mac puedes combinarlo con su símil de iMovie marke aunque no sé si nombre.
Yo en tu caso, si buscas copiar pegar y poner alguna música sin etalonaje usaría el mivie market.
Saludos
Gracias por toda la información. No, sí la música ya la tengo hasta bajada, pero no he visto bien si es de Licencia libre o tiene copyright
Ups, Cuando empecé e editar Vídeo, usaba el Sony Vegas pero, aunque era impresionante, se me apoderaba de lo complicado que me resultaba y lo tuve que dejar
Movie Maker tb lo intenté, pero por una cosa u otra, sigo con Premiere. He seguido algún cursillo en youtube y tengo 2 libros y con eso voy tirando lo poco que hago

Salu2 y gracias de nuevo. Me voy a dormir que está saliendo el Sol, jeje

Mainhost
18/04/20, 13:32:24
Salu2 y gracias de nuevo. Me voy a dormir que está saliendo el Sol, jeje

Ja, ja, jaaa!!! :cunao... Estás hecho un.... !pajarraco! Enric

enricvision
18/04/20, 15:40:37
Ja, ja, jaaa!!! :cunao... Estás hecho un.... !pajarraco! Enric
Y encima de
https://i.ibb.co/DbxgWRn/Pajarraco-31884.jpg
Hoy que he aprovechado que estaba en casa (huuummm), dormiría hasta la noche........., pues nada, el tío de DHL/Correos Express, me ha tocado.... el timbre sobre las 13h. Me han traído una petit maravilla de cuchillo Santoku (https://www.cuchillalia.com/producto/arcos-clasica-256600-cuchillo-santoku-alveolado-180mm/). Resumiendo 3:30 hora de sueño y ademas el mote de dormilón

Salu2 y me voy a desayunar, antes de que anochezca :p

(Como anécdota, cada capa de envoltorio que iba sacando, agua, jabón y Gel. Que no se diga)

superhonda
18/04/20, 17:32:32
Mientras editaba las fotos se me ocurrió...

https://youtu.be/DN8ZYYSMoGc Es muy emocionante todo. Muchas gracias.

Mainhost
18/04/20, 18:12:04
Y encima de
https://i.ibb.co/DbxgWRn/Pajarraco-31884.jpg
Hoy que he aprovechado que estaba en casa (huuummm), dormiría hasta la noche........., pues nada, el tío de DHL/Correos Express, me ha tocado.... el timbre sobre las 13h. Me han traído una petit maravilla de cuchillo Santoku (https://www.cuchillalia.com/producto/arcos-clasica-256600-cuchillo-santoku-alveolado-180mm/). Resumiendo 3:30 hora de sueño y ademas el mote de dormilón

Salu2 y me voy a desayunar, antes de que anochezca :p

(Como anécdota, cada capa de envoltorio que iba sacando, agua, jabón y Gel. Que no se diga)

Ya veo que de Dormilón no tienes nada.... y que no se te puede acusar precisamente de eso!!

Porque debes de tener los ojos... Igualitos que los de "ese" pajarito :p:)

PD... espero que al menos ese "cuchillo insomne" esté afilado y te corte bien el Jamón... A mí aún me quedan tres sin empezar colgados en la despensa, pero otro ya se me está terminando.. :descompuesto

enricvision
18/04/20, 18:37:18
PD... espero que al menos ese "cuchillo insomne" esté afilado y te corte bien el Jamón... A mí aún me quedan tres sin empezar colgados en la despensa, pero otro ya se me está terminando.. :descompuesto
Bueno, yo he puesto en la despensa un jamón junto con una "jamona" a ver si crían :p(estoy dudando a quien hincarle el diente si esto dura mucho)

Salu2

Mainhost
18/04/20, 19:49:11
Bueno, yo he puesto en la despensa un jamón junto con una "jamona" a ver si crían :p(estoy dudando a quien hincarle el diente si esto dura mucho)

Salu2

Ja ja jaa!.... Esa es ¡¡demasiado fácil!!, y la mar de sencilla..:razz:

.. ¿Es rubiaa?, por casualidad? :wink: :aplausos

enricvision
18/04/20, 20:14:54
Ja ja jaa!.... Esa es ¡¡demasiado fácil!!, y la mar de sencilla..
.. ¿Es rubiaa?, por casualidad? :wink: :aplausos
Que noooo, que es un jamón de cerda (jamona > cerdo hembra > cerda). Que se os tiene que explicar todo, "malpensaos" (aquí iba a estar yo haciendo el tonto si tuviera una jamona y encima, como no en mi, rubia pibón:razz:)

Salu2

el creador
18/04/20, 23:27:25
Gracias a ti superhonda por comentar.
Y señores yo pongo un par de riberitas del Duero 😲🤣

enricvision
19/04/20, 03:48:06
Gracias a ti superhonda por comentar.
Y señores yo pongo un par de riberitas del Duero 藍
Y mira que es bueno, pero a mi que no me toquen un riojita (en tintos). Siendo de donde soy, mis conciudadanos me dicen de tó. El cava ya es otro tema

Salu2

PatrickBeierMainz
19/04/20, 10:49:12
Un Video precioso, y como dice Quinu, la foto esa con el perro en el banco de arena y el texto...genial.

Me parece muy harmonico todo. CHAPEAU.

Me toca en lo proximos dias de hacer algo por el estilo con la seria COVID19 que tengo, y no me atrevo a empezar...

Un Saludo desde Alemania

Patrick

el creador
19/04/20, 22:56:17
Pues me llevo una de cada y arreglado 😎
Patrick gracias por tu comentario y sobre lo tuyo... Todo es empezar 😎
Saludos