Ver la Versión Completa : Dame Caña T
shizarre
19/04/20, 13:19:42
https://i.ibb.co/C6LDNpw/Tere.jpg
PatrickBeierMainz
19/04/20, 18:09:54
A lo rapido que estoy con tareas: Un procesado limpio y con gusto. Unas proyecciones de luz muy finas en la cara de la protagonista. Me conoces de siempre poner un detalle: Le sale de la cabeza una espiral de luz, que me recuerda demasiado a la radiografia de unos tubos que usamos a pacientes que estan en el respiradero. Pero creo que eso es mi deformacion profesional :-)
Saludos desde Alemania
Patrick
PD: de donde has sacado en estos tiempos esos guantes?????????? ;-)
shizarre
19/04/20, 19:47:35
A lo rapido que estoy con tareas: Un procesado limpio y con gusto. Unas proyecciones de luz muy finas en la cara de la protagonista. Me conoces de siempre poner un detalle: Le sale de la cabeza una espiral de luz, que me recuerda demasiado a la radiografia de unos tubos que usamos a pacientes que estan en el respiradero. Pero creo que eso es mi deformacion profesional :-)
Saludos desde Alemania
Patrick
PD: de donde has sacado en estos tiempos esos guantes?????????? ;-)
Hola Patrick, espero que estés tu y los tuyos bien por tierras teutonas.
Al grano que es lo que nos interesa.
Esas espirales que asoman por encima de la cabeza de la modelo son las costuras de la cortina que estaba detrás de ella, el efecto espiral tan caprichoso viene de la lente que se utilizó en ese momento, un Helios 44-M4 y ya sabemos que los bokeh de estas antiguas lentes soviéticas en ocasiones nos ofrecen desenfoques interesantes y vuelvo a utilizar la palabra caprichosos.
El tema de los guantes recuerdo bien que lo estuvimos hablando la modelo y yo que al yo pedirle para este amago de sesión boudoir algo de lencería negra y sobre todo que me interesaba que llevase guantes (no puedo evitar mi fetichismo por ellos), ella me contó que los había recién comprado de los chinos de bajo de su casa, no es una historia con demasiado glamour, pero es la verdad del asunto.
A mí me gustó mucho el hecho de que los llevara puestos y ademas de que fuesen de encaje, a mi gusto le da a la fotografía todo el erotismo necesario sin tener que fotografiar nada mas que su rostro.
Yo creo que en esta imagen el trio mirada, perlas y guantes le dan un toque muy especial.
Un abrazo!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com