Ver la Versión Completa : Problema al subir fotos a la Galeria
pepelahuerta
26/04/20, 11:48:05
Buenos dias,pues tengo ese problema,desde ayer estoy intentando subir una foto a la Galeria ,me dice que la foto se ha subido correctamente pero no aparece ni en mi galeria ni en la de usuarios,os ha pasado a alguno?.Gracias.Saludos
Hola pepe.
Prueba otra vez. Acabo de subir una de prueba a Galerías de Usuarios (no públicas) y funciona correctamente.
A ver si tienes más suerte ahora.
Un abrazo, y cuídate mucho.
pepelahuerta
26/04/20, 12:22:16
Hola pepe.
Prueba otra vez. Acabo de subir una de prueba a Galerías de Usuarios (no públicas) y funciona correctamente.
A ver si tienes más suerte ahora.
Un abrazo, y cuídate mucho.
Gracias Quinú, lo he intentado, tanto en el PC, como en la tablet y el móvil, me dice:foto subida correctamente, pero no aparece, no lo entiendo, saludos Quinú
NerveNet
26/04/20, 13:46:54
Yo acabo de subir una foto a la galería sin problemas, te va a tocar ponerte en contacto con los administradores...
pepelahuerta
26/04/20, 14:29:40
Yo acabo de subir una foto a la galería sin problemas, te va a tocar ponerte en contacto con los administradores...
Gracias
compañero, es muy raro, así lo haré, saludos
Gracias Quinú, lo he intentado, tanto en el PC, como en la tablet y el móvil, me dice:foto subida correctamente, pero no aparece, no lo entiendo, saludos Quinú
Pues no, no es cosa tuya, efectivamente la última que aparece subida en tu Galería es del 21 de abril.
Pues ahora la acabo de editar (la mía) para pasarla de Galería de Usuarios a Públicas y lo acepta. O sea, que se 'mueven' correctamente, debe ser que tienes un problema de subida.
Suerte.
pepelahuerta
26/04/20, 14:47:37
Pues no, no es cosa tuya, efectivamente la última que aparece subida en tu Galería es del 21 de abril.
Pues ahora la acabo de editar (la mía) para pasarla de Galería de Usuarios a Públicas y lo acepta. O sea, que se 'mueven' correctamente, debe ser que tienes un problema de subida.
Suerte.
Gracias Quinú, ya me he puesto en contacto con los administradores, a ver qué me dicen, saludos
pepelahuerta
28/04/20, 11:18:55
Bueno, sigo igual, sin poder subir fotos y sin respuesta alguna.
u420067
28/04/20, 14:51:38
Bueno, sigo igual, sin poder subir fotos y sin respuesta alguna.
Mira si tienes la respuesta en la carpeta spam, a mí alguna vez me han ido allí las respuestas del administrador del foro...
superhonda
28/04/20, 14:52:30
Hola Pepe, he subido foto y ningún problema
A mí me ha pasado alguna vez y al reducirle las dimensiones/peso la ha subido correctamente. El mensaje era el mismo "subida correctamente" pero luego tampoco podía localizarla. Supuse, que sería que en lugar de rechazarla por exceso de kb o px salía el mensaje de correcto por error no subiéndose la foto. ¿Has probado con una más pequeña a ver?
pepelahuerta
28/04/20, 15:55:42
A mí me ha pasado alguna vez y al reducirle las dimensiones/peso la ha subido correctamente. El mensaje era el mismo "subida correctamente" pero luego tampoco podía localizarla. Supuse, que sería que en lugar de rechazarla por exceso de kb o px salía el mensaje de correcto por error no subiéndose la foto. ¿Has probado con una más pequeña a ver?
Probaré Idirin, gracias, aunque ya la he reducido. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com