PDA

Ver la Versión Completa : Tubos de extension para canon R

Castellanopiquer
27/04/20, 18:31:22
Hola Damas y Caballeros :-)

Una ayudita... alguien a probado Canon R con tubos de extension?? como va?? cuéntanos y si puedeis pon fotos aqui.

Tengo el Canon EF 35L f1,4 ....con tubo si se puede??

Ya me contaras, y muchísimas gracias por la ayuda

flipk12
27/04/20, 18:41:45
No tengo experiencia con ellos, pero por lógica sin problemas.

Al final su adaptador de montura no es más que un tubo de extensión de 24mm con una montura distinta por cada lado.

Le pones el adaptador, los tubos que quieras EF y a funcionar.

Ojo que ya hay tubos también para RF. https://kenkoglobal.com/product/extension_tube_set_dg_for_canon_rf/

En el caso de usar tubos de extensión RF con lentes EF pones primero el tubo, luego el adaptador de montura a EF y luego la lente EF.

AlbertoLB
28/04/20, 09:28:11
Hola. Tengo el Canon 12 II y sin ningún problema.

Castellanopiquer
28/04/20, 15:34:55
No tengo experiencia con ellos, pero por lógica sin problemas.

Al final su adaptador de montura no es más que un tubo de extensión de 24mm con una montura distinta por cada lado.

Le pones el adaptador, los tubos que quieras EF y a funcionar.

Ojo que ya hay tubos también para RF. https://kenkoglobal.com/product/extension_tube_set_dg_for_canon_rf/

En el caso de usar tubos de extensión RF con lentes EF pones primero el tubo, luego el adaptador de montura a EF y luego la lente EF.

Ahhhh!!...si entiendo.

Muchas gracias lo leeré

Hola. Tengo el Canon 12 II y sin ningún problema.

Si?? cuéntame mas jejeje....has probado? has hecho fotos?? puedo ver??

Parece interesante

Con la R va bien??

Muchas gracias

AntonioD
08/05/20, 14:09:48
Buenas tardes de viernes a todos,

Dado que este hilo creo que está relacionado con el Macro y nuestra EOS R, una consulta si me permitís.
Me van a dejar un anillo inversor de objetivo EF EF-S de 58 mm para probarlo con mi 50 mm f1.4 y el adaptador RF a EF.