Ver la Versión Completa : Cuando disparó la cámara desenfoca
Jamesbogota
01/05/20, 01:28:18
Hola muchas gracias a todos, les cuento que es lo que está pasando, pongo la cámara en cualquier modo, digamos en live priview y enfoca en video de una manera MUY bien perfecto se puede decir pero la paso a modo fotografía y tomo la foto y PUM desenfoca siempre siempre siempre, o sea se ve perfectamente enfocado pero disparó y PUM desenfoca siempre, estoy súper estresado porque es la segunda cámara de Canon 6D mark II que se me daña, es muy raro no porque que me ocurre y desenfoca digamos unos centímetros, por ejemplo tengo la cara enfocada de una mujer y disparó y PUM se enfoca como el busto o sea unos centimetros hacia adelante del objetivo, menos mal tenía mi cámara 6D 1 me tocó volver a ella la mark 6D II me toca usarla solo en vídeo no sé si alguien ya tuvo un problema así ?
Buenos míl y mil gracias un abrazo a todos.
semeyero
01/05/20, 07:58:26
Probablemente sea problema objetivo-cámara y haya que hacer microajuste de foco.
Añade un poco de información (objetivo, apertura, distancia al sujeto, alguna foto donde ocurra).
flipk12
01/05/20, 11:38:45
¿Te hace eso con todas las lentes?
¿Que lentes usas?
allikanere
22/08/20, 13:52:34
Buenas,
A mi también me pasa.........desesperante.
La he probado con el 35mm de sigma art y con un 50mm de canon........
Como puede ser?? He probado en distintas formas de enfoque y se me desenfocan la mayoría.
Alguna pista??
Gracias.
Jamesbogota
12/01/24, 07:12:19
Buenas,
A mi también me pasa.........desesperante.
La he probado con el 35mm de sigma art y con un 50mm de canon........
Como puede ser?? He probado en distintas formas de enfoque y se me desenfocan la mayoría.
Alguna pista??
Gracias.
Nada que se puede hacer CANON hizo de las suyas y bueno ahora que desgracia más grande.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com