Ver la Versión Completa : Asta cuando no puedo suvir fotos a la galería
agustin alvarez
01/05/20, 23:58:09
Hola buenas noches, yo no soy suscriptor, asta cuando no puedo suvir más fotos
No hay límite de tiempo para publicar fotos, lo que hay es espacio limitado.
Esto indica las normas:
"Destacar que los usuarios disponen de hasta 10MB para fotos, mientras que los suscriptores no tienen límite de espacio." (Final del punto 3) (https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=38266)
Y en tu perfil indica que ya has utilizado 10,3 MB, por lo que tienes que eliminar fotos de la galería para poder subir más a ella, reducir el peso de las que tienes y volverlas a subir junto con las nuevas o utilizar un almacenamiento externo y enlazar aquí la foto.
agustin alvarez
02/05/20, 12:53:31
Hola y gracias pero no se como quitar las fotos, su virlas pues tampoco se, pero por lo menos borrarlas, saludos y gracias
Para borrarla:
- entras en la foto en cuestión de tu galería
- En la parte superior derecha hay un menú llamado "opciones de foto"
- Seleccionas en ese menú "editar imagen"
- En la siguiente pantalla, justo encima de enviar cambioshay una casilla que has de marcar para poder borrar la foto. La marcas.
- Das a "enviar cambios"
agustin alvarez
02/05/20, 13:45:01
Vale gracias, como se borra de dame caña
Vale gracias, como se borra de dame caña
¿Cómo se borra de dame caña? :p:p:p:p:p:p:p:p
Si te refieres a La Pulidora, al borrar la foto de tu galería dejará de verse en el post de La Pulidora.
Si subes de nuevo la foto, ya sea en Canonistas o en otra web, has de volver a enlazarla en el hilo correspondiente, o se quedará sin foto y por tanto sin sentido.
agustin alvarez
02/05/20, 17:14:47
Gracias por, todo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com