PDA

Ver la Versión Completa : problemas con la 5d?

carlosaguirre
04/01/08, 22:16:11
que tal soy nuevo en este foro, estoy interesado en adquirir una 5d pero me he llevado muy feas referencias de gente que dice que no es una buena camara para trabajo, que es demasiado delicada que solo sirve para estudio.
ma ayudan con esta duda???
gracias

Monje
04/01/08, 22:21:31
Bienvenido.

Es una muy buena cámara. He tenido tres unidades y no es mala cámara.

Pero no la puedes meter en la piscina. Para eso no sirve.

slds.

El-Miguel
04/01/08, 22:29:16
Yo no la he tenido, pero hablan maravillas de ella; todo depende de qué uso le vayas a dar tú...

Si es para la piscina, no sirve :wink:

gus00
04/01/08, 23:12:08
que tal soy nuevo en este foro, estoy interesado en adquirir una 5d pero me he llevado muy feas referencias de gente que dice que no es una buena camara para trabajo, que es demasiado delicada que solo sirve para estudio.
ma ayudan con esta duda???
gracias

Yo de momento no me he duchado con ella, por lo demas una buena camara, pocas le hacen sombra

Un saludo

teor
05/01/08, 08:43:40
Yo estoy encantada con ella y te diría que no dudades ni un segundo en comprartela.

No sólo vale para estudios te lo puedo asegurar, eso si la única pega es lo que dicen los compañeros nadar no sabe.

muchos saludos

Bigotes
05/01/08, 08:53:11
Hola , si es para fotografia de naturaleza y fauna salvaje es mas dura de lo que parece , si es por miedo a la lluvia le hacen falta mas de 4 gotas para dejar de funcionar y para eso ya estan las fundas de lluvia que no son muy caras. Saludos

naffan
05/01/08, 13:22:30
Pues la mía es una privilejiada, ya que además de algunas fotos de estudio, la saco a pasear al monte con macros incluidos, recorrer algún que otro monumento en ciudades, BBC y porque no también en algún partido de fútbol, y de momento no se me ha quejado ¿porque sera?.
No dudes es una excelente cámara y hoy x hoy en FF la mejor calidad/precio.

Al_barraz
05/01/08, 18:10:49
Ummmmmmm.......... pues la mía viaja que no veas. De echo donde nunca está es en casa y de momento no se ha quejado.

Para mi gusto solo algo lenta en ráfaga para deportes pero por lo demás (calidad, color, nitidez, robustez, funcioanmiento del AF .......) PERFECTA.

Como te dicen...... nada no sabe :P

carlosaguirre
06/01/08, 03:49:24
muchas gracias

jose diaz
06/01/08, 11:11:06
Efectivamente es una mala camara para trabajar, sobre todo si trabajas de carpintero y la usas como martillo.
Fuera bromas, lo unico delicado que le encuentro a la camara es la tapa de la tarjeta de memoria, pero en dos años que tengo la camara no he tenido ningun problema con ella, lo unico que me mosquea de la camara es que el sensor se ensucia con mucha facilidad, pero normalmente con soplarle un poco suele ser suficiente, no es necesario hacerle una limpieza a fondo siempre que nos encontremos algunas motas de polvo, eso si, es necesario tener mucha precaución cuando se sopla de no hacerlo en la pantalla de enfoque por que empujaremos la suciedad al pentaprisma, y esa parte para limpiarla es necesario llevarla al servicio tecnico.
Te recomiendo la camara, tanto para trabajar como para usarla de aficionado, por su calidad como por su versatilidad y portabilidad.

Guso
07/01/08, 03:09:13
he tenido la 5 D por varios meses, y a pesar que por circunstancias no la he usado tanto como quisiera, debo decir que es un camarón... cada vez que la tomas vuelves a pensarlo: esto es una cámara en serio.

Dale... que cualquier equipo con condiciones de trabajo así medias extremas, mucho polvo y cosas, te podría provocar problemas... pero esta no es una cámara especialmente delicada...

Saludos!