Ver la Versión Completa : Anillo para soporte de tripode
charran
04/01/08, 23:35:47
Hola a todos. ¿Alguien sabe si el anillo adaptador que se le coloca al objetivo para poder sujetarlo al trípode, del vendedor SKDIGI (en ebay), es el mismo del original de Canon?. Lo digo por la diferencia tan bestial que hay de precio entre el original de Canon y el que es una copia.
Por cierto, ¿conocéis a este vendedor?.
Gracias. Espero que los Reyes se porten bien en este 2:consuelo8.
:aplausos
Buenas.
Podrias poner un enlace del articulo en cuestion?
Supongo que la diferencia de precio sera por tratarse de una copia. Pero ten en cuenta que es un simple soporte para el tripode, no influye en la calidad del objetivo.
charran
05/01/08, 00:42:29
Hola Huever, gracias por la puntualización. Ahora pongo el enlace:
http://cgi.ebay.es/Tripod-Mount-Ring-A-for-Canon-EF-70-200-300-400-USM_W0QQitemZ190186540233QQihZ009QQcategoryZ3636QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Bueno, creo que os llevará directamente al enlace, pero si no, con poner en el google skdigi, te sale la página del vendedor y casi al final de la página aparece el anillo.
En BHphoto de USA vale sobre, creo, los 90€, el original.
El que sea original o no, no me preocupa, pero sí el que se rompa y eso haga que la cámara se caiga.
jokervr6
05/01/08, 10:51:02
Es una copia, pero dice que esta hecho igual que el original.
No tiene mala pinta la verdad.
charran
07/01/08, 03:28:40
Gracias jokervr6 por tu respuesta.
Un saludo.
victor1955
07/01/08, 08:57:57
yo he comprado hace poco en eay china el anillo parael 70-200 f4 y la verdad es que andaba mosca por el precio que he pagado, con los portes puesto en casa y en diez dias no ha llegao a 23 euros, creo ques mas baratoque el que tu has irado, te deo el enlace al proveedor.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=350000685715&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=022
no he visto el original , pero lo he usado y me parece una pieza bien construida y fiable.
u saludo
charran
07/01/08, 13:15:25
Gracias Victor1955.
josejuan
07/01/08, 16:42:59
yo he comprado hace poco en eay china el anillo parael 70-200 f4 y la verdad es que andaba mosca por el precio que he pagado, con los portes puesto en casa y en diez dias no ha llegao a 23 euros, creo ques mas baratoque el que tu has irado, te deo el enlace al proveedor.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=350000685715&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=022
no he visto el original , pero lo he usado y me parece una pieza bien construida y fiable.
u saludo
Una consulta, yo tengo el que me viene con el papa copISto pero quiero comprar uno para regalo del 70-200 f/4 y me gustaria saber si tambien trae en el interior la proteccion de plastico rigido que sirve para facilitar girar de forma suave a posicion vertical y sin arañar el objetivo, no se si me explico.
Salu2!!!
victor1955
07/01/08, 18:00:28
Una consulta, yo tengo el que me viene con el papa copISto pero quiero comprar uno para regalo del 70-200 f/4 y me gustaria saber si tambien trae en el interior la proteccion de plastico rigido que sirve para facilitar girar de forma suave a posicion vertical y sin arañar el objetivo, no se si me explico.
Salu2!!!
Hola josejuan, no se a que plastico te refieres, lo que te puedo indicar es que en el interior de la abracedera desmontable, van dos tiras de plastico rigido forrado en tela para que no arañe el objetivo cuando este se aprieta, no conozco el original pero el acabado de este lo veo intachable. un saludo.
josejuan
07/01/08, 22:39:49
Gracias, pues voy a pedirlo.
Salu2!!!
ali babá
07/01/08, 22:46:10
Hola
No te arrepentirás. La fundición de aluminio para este tipo de accesorios, se hace con una homologación, empleándose aluminio de la misma serie que el que emplee el original (los metales para uso industrial se homologan, estableciéndose series numeradas, cuyas características han de responder a un patrón establecido. Las cualidades de cada tipo o serie, son asimismo acordes con el empleo o función que se va a hacer de la pieza). Para no aburrirte más y predicar con el ejemplo, nada más ver tu post, acabo de comprarle a tu vendedor un anillo para el 100 m/m macro. Así que, encima, gracias. Saludos.
charran
14/01/08, 03:47:56
Gracias Jose juan y ali babá.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com