PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Estaba siguiendo una gaviota y de repente apareció una iglesia.

shizarre
11/05/20, 20:27:59
Pues eso, darle caña sin piedad.

https://i.ibb.co/Jds2GJX/la-gavina-i-la-esglesia.jpg

PatrickBeierMainz
12/05/20, 11:08:06
Sin haber visto el autor, sabia que era tuya (por motivo, colores, esa ciudad y estilo fotografico) Buena foto. Buen procesado.

Saludos desde Alemania

Patrick

Spyder
12/05/20, 11:18:12
Pues si, la verdad es, que a la que te despista, aparece por ahí siempre algún campanario o cúpula eclesiástica. Mira que intentas esquivarlas pero en los mejores encuadres siempre se mete alguna iglesia, al final van ha tener razón la iglesia esta....en todas partes.

En esta imagen la que no cuadra para un servidor es la gaviota, si al menos estuviera en ese fondo con el cielo porque el lugar que ocupa llama la atención y no se aprecia con claridad al menos, lo que es. El resto, lo tiene todo, encuadre y luz, es decir, fantástica foto.

Un servidor también sufre intromisiones en sus fotos, lo ultimo fue fotografiando buitres, y se metió una avioneta en el encuadre, pero no detrás del ave, sino en el p*to medio, entre el ave y yo, que manda....huevos!!.

shizarre
12/05/20, 11:20:54
Sin haber visto el autor, sabia que era tuya (por motivo, colores, esa ciudad y estilo fotografico) Buena foto. Buen procesado.

Saludos desde Alemania

PatrickMuchas gracias!!!

shizarre
12/05/20, 11:25:38
Pues si, la verdad es, que a la que te despista, aparece por ahí siempre algún campanario o cúpula eclesiástica. Mira que intentas esquivarlas pero en los mejores encuadres siempre se mete alguna iglesia, al final van ha tener razón la iglesia esta....en todas partes.

En esta imagen la que no cuadra para un servidor es la gaviota, si al menos estuviera en ese fondo con el cielo porque el lugar que ocupa llama la atención y no se aprecia con claridad al menos, lo que es. El resto, lo tiene todo, encuadre y luz, es decir, fantástica foto.

Un servidor también sufre intromisiones en sus fotos, lo ultimo fue fotografiando buitres, y se metió una avioneta en el encuadre, pero no detrás del ave, sino en el p*to medio, entre el ave y yo, que manda....huevos!!.Muchas gracias, cierto es que la gaviota queda en un segundo plano bastante alejado y te obliga un poco a encontrarla además por que al ir haciéndole seguimiento con la 1D en ai servo en esta toma el enfoque se fue para la iglesia, por eso el titulo.

Kaosi
12/05/20, 14:11:43
.

Interesante deducción, si muy interesante.:wink:

zacariasgarcia
12/05/20, 15:37:32
tremendo, si el ave destacase algo más, sería brutal

Brugal
24/05/20, 11:32:15
El título bueno, la foto estupenda, pero sería mejor aún que conservando el título la gaviota no estuviera en el encuadre.

Moraleja: sigue siguiendo gaviotas y dejándolas fuera del encuadre, así tendrás bonitos paisajes. :wink:

Watutssy
24/05/20, 12:07:59
Muy buena foto, eso sí, me ha costado un rato encontrar la gaviota.

jfazer
29/05/20, 10:21:54
Buen encuadre y procesado... Una pena que la gaviota no esté en zona de cielo en lugar de delante del edificio, que se pierde un poco ahí

Un saludo!

dialmais1
29/05/20, 19:55:34
me hubiera gustado la iglesia no tan centrada, por mazacote quedaría mejor a la izquierda y la gaviota a la derecha...ya sería la leche!!

Mainhost
08/06/20, 15:10:15
Y yo sería, ahora mismo el rey del mundo... si tuviese ahora solo veinte años, y supiera todo lo que ahora mismo sé...
Si és por "gustos" personales, ¡que no quede! jajajaa! :birring.

Tete
01/08/20, 10:42:13
Pues eso, darle caña sin piedad.

https://i.ibb.co/Jds2GJX/la-gavina-i-la-esglesia.jpg

iglesias y catedrales... Cuanto de bello encontramos ahí... Me gusta mucho la composicion por encima de las casas blancas del pueblo aunque creo que un encuadre con la iglesia en un lado también le daría mas fuerza compositiva. La edicion muy chula y la gaviota.... qué gaviota? Ha quedado la pobre ahí un poco deslucida confundiéndose con el edificio. La proxima vez le dices que se este quieta hasta que oiga el "click" del obturador :-)

shizarre
01/08/20, 12:22:38
iglesias y catedrales... Cuanto de bello encontramos ahí... Me gusta mucho la composicion por encima de las casas blancas del pueblo aunque creo que un encuadre con la iglesia en un lado también le daría mas fuerza compositiva. La edicion muy chula y la gaviota.... qué gaviota? Ha quedado la pobre ahí un poco deslucida confundiéndose con el edificio. La proxima vez le dices que se este quieta hasta que oiga el "click" del obturador :-)
Gracias!!!

EOS50
01/08/20, 19:28:25
Me encanta el procesado del cielo, la gaviota es un detalle simpático... me mata la antena en (casi) primer plano y, como dicen arriba, quizá la iglesia demasiado en el centro.

Aparte de eso, ¿os imagináis una tecnología futura que nos quite todos los cables del tendido eléctrico, teléfono, antenas...? :cool: