PDA

Ver la Versión Completa : Salgo a la luz!



Jopasan
05/01/08, 07:12:17
Buf! Qué vergüenza! Soy un voyeur en toda regla.

Llevo un montón de tiempo (¿2 años, tal vez?) leyendo este foro... en aquel entonces lo tenía en favoritos y la dirección hacía referencia a la 350D (creo que era 350d.org)... Hasta hace un par de semanas no he actualizado la dirección (desde la de 350D me redirigía aquí). Jeje, con deciros que foreros como Biketrialero llevaban menos de 200 post cuando empecé a leer... :o

En fin, con esto no quiero dármelas de guay, tan sólo dejar patente mi aprecio por este foro (y sus foreros, claro).
Estrictamente hablando, soy canonista desde hace año y medio, con una Ixus 60. No me compré la 350D, ni la 400D (no me preguntéis por qué!).
Ahora estoy a puntiiiito, casi decidido, por comprarme una 40D. Me encanta! No sé si al final lo haré, o seguiré soñando desde las sombras (y leyendoos!). Pero me parecía de justicia saludaros al menos y agradeceros tantos consejos en estos años.

La fotografía es un arte que me ha ido conquistando poco a poco, y parte de la culpa la tenéis vosotros. Ya que soy un poco (bastante) tímido, aprovecho el estar un poco borracho hoy para presentarme y enviaros un abrazo virtual!

Ojalá todos los foros de "internete" fueran tan serios, útiles y amigables como éste!

Un abrazo!

abiondi
05/01/08, 16:35:35
Hola Jopasan, gracias por tu aparición y ¡bienvenido al Foro!

Salu2:)

URRIELLU
05/01/08, 16:48:16
Bienvenido. Siguie disfrutando del foro como hasta ahora......

SALUD

enricvision
06/01/08, 03:22:44
Pues no te has saltado ni una coma
http://###################/ricv/smiles/welcomeani.gifal Foro y esperamos verte con la 40D. Lo que te puedo decir es de probarla en 2 o 3 tomas y me resultó genial, más de eso no lo sé.

Salu2