PDA

Ver la Versión Completa : La safor, 1 de Julio en Llutxent



skskynet
19/05/06, 17:17:15
Hay algun grupo por esta zona que vayan a hacer fotos juntos?

El único forero que creo que hay es el propio vigape.


Si alguien se apunta se podrian hacer salidas algún fin de semana

Pablo Mármol
19/05/06, 18:03:41
Yo me puedo apuntar a alguna que otra kdada por la zona

luiblevi
19/05/06, 18:06:38
yo no vivo en la safor pero mi novia sí, así que fin de semana si, fin de semana no estoy pr ahí. Además ahora no ha dado por hacer senderismo así que se podría quedar algún día, este mes lo tengo un poco mal porque entre bodas y comuniones empalmo cuatro y no se si me saldrá alguna más.

vigape
23/05/06, 00:22:25
A mi me gustaría, pero me es mucho más facil poder en invierno desde ahora hasta finales de septiembre imposible, demasiados compromisos, aunque si haceis algo miraré la fecha.

Creo que marsalis era también de oliva, y alguno más habra cercano.

luiblevi
23/05/06, 09:19:05
Pues a ver si es verdad y nos organizamos una por la zona este, que tengo los dientes largos largos de ver lo bien que se lo pasan en otras quedadas. A mi me pasa lo mismo vigape, de momento me viene peor que mal, quizas hasta septiembre como dices tu pero de julio a septiembre seguro que podría sacar un hueco.

Por cierto a septiembre os invito al que querais a venir a las fiestas de Segorbe, a la entrada de toros y cavallos, creo que es la primera o segunda semana. Seguro que pillando un buen sitio se pueden sacar unas fotos muy majas y después a la feria del jamon :wink: . Podemos pasar un día bastante entretenido los que seais de por aquí y los de allí también :lol: .

Saludos

moneta
23/05/06, 14:29:37
Yo vivo cerca de la Safor, así que si haceis alguna quedada intentaría acercarme

luiblevi
23/05/06, 15:49:30
Bueno pues de momento somos cinco que estariamos como minimo interesados, a ver si cuando pasa esta oleada de BBC empezamos a hablar algo en claro, a ver que se puede hacer.

Saludos

dapasca
23/05/06, 20:49:40
Yo estoy al lado también los fines de semana (la Vall d'Albaida)... Si silbais, acudo seguro... :wink:

BENDER
23/05/06, 21:32:03
Yo estoy al lado también los fines de semana (la Vall d'Albaida)... Si silbais, acudo seguro... :wink:

Yo vivo en Montaverner, al centro mismo de la Vall d'Albaida!!! :o :OK

luiblevi
23/05/06, 22:24:43
Bueno pues la cosa se calienta :shock:

Siendo siete creo que ya se puede pensar en hacer una quedada con un mínimo de asistencia, la verdad es que apetece por lo menos a mí, que los dientes ya me tocan el suelo y me resulta incomodo andar :cry: .

Pues bueno ahora la verdad es que me viene un poco mal como comento con bodas bautizos comuniones y viajecito por el norte organizado :wink: , hasta que no sea julio no me lo puedo ni plantear.

¿Que os gustaría hacer para quedar? yo tengo una salida de senderismo pendiente por el barranc d lìnfern, la ultima vez intentamos una ruta alternativa a la programada por un barranco y como no llevabamos cuerdas nos tuvimos que volver :x , pero ya está trazada la ruta para poderla hacer por un sitio mejor (al menos transitable :lol: ) los paisajes soy muy bonitos y se podrian hacer buenas fotos, y claro estaría llena de bichitos para sacar los macro. Lo que pasa es que es un pateo hay que andar bastante y nos llevaría todo el día, la verad que no es la mejor epoca para hacerla en verano, aunque siempre podríamos hacer una parada larga para comer y pasar las peores horas a la sombra con los macro o yo que se. Si os interesara aunque fuera un poquillo os pongo algunas fotos.

¿Alguien tiene alguna idea mejor?

Saludos

skskynet
23/05/06, 23:07:20
Bueno pues la cosa se calienta :shock:

Siendo siete creo que ya se puede pensar en hacer una quedada con un mínimo de asistencia, la verdad es que apetece por lo menos a mí, que los dientes ya me tocan el suelo y me resulta incomodo andar :cry: .

Pues bueno ahora la verdad es que me viene un poco mal como comento con bodas bautizos comuniones y viajecito por el norte organizado :wink: , hasta que no sea julio no me lo puedo ni plantear.

¿Que os gustaría hacer para quedar? yo tengo una salida de senderismo pendiente por el barranc d lìnfern, la ultima vez intentamos una ruta alternativa a la programada por un barranco y como no llevabamos cuerdas nos tuvimos que volver :x , pero ya está trazada la ruta para poderla hacer por un sitio mejor (al menos transitable :lol: ) los paisajes soy muy bonitos y se podrian hacer buenas fotos, y claro estaría llena de bichitos para sacar los macro. Lo que pasa es que es un pateo hay que andar bastante y nos llevaría todo el día, la verad que no es la mejor epoca para hacerla en verano, aunque siempre podríamos hacer una parada larga para comer y pasar las peores horas a la sombra con los macro o yo que se. Si os interesara aunque fuera un poquillo os pongo algunas fotos.

¿Alguien tiene alguna idea mejor?

Saludos

También hay una zona bastante bonita, que es la antigua travesia del tren que va desde Villalonga a Lorcha. (Tiene puente, tuneles, rio, montaña) o sea casi de todo. También es de andar un poco. Es quedar de acuardo entre todos

luiblevi
23/05/06, 23:15:52
skskynet estoy justamente ahora arreglando las fotos de ese paseo :lol: :P , pero no me importaría en absoluto volver a hacerla, si a alguien le apetece ver fotos las tengo también :wink: , este paseito es más suave, en una mañana se puede hacer así que afotanto afotando se puede pasar un día muy bueno, a ver el resto de la gente que opina

Saludos

vigape
23/05/06, 23:16:25
La antigua via del tren gandia-alcoy http://www.garciapellicer.com/index.php?sec=fotos&cont=raco no tengais muy en cuenta la calidad de las fotos.

Es muy bonito y recomendable, hay que andar mucho pero es bastante plano.

(Yo ya aviso que hasta el 7 de julio no puedo y que seguramente en julio tengo un viaje con fecha por determinar).

luiblevi
23/05/06, 23:24:07
al final la vamos a liar :lol: :P estoy emosionao

¿te suenan estas fotos
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/6a065a172264d65e970f61ba3b7c84ad.jpg
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/855a95027480242f86a896789cec0df4.jpg
http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/7add74fd163cfb5fcecd3cec8193eb40.jpg
estas la puse en la pulidora el otro día

mi primer fin de semana libre podría ser el del 1 julio pero tengo cosas por confirmar

Saludos

dapasca
24/05/06, 13:09:19
Bueno pues la cosa se calienta :shock:

.

¿Que os gustaría hacer para quedar? yo tengo una salida de senderismo pendiente por el barranc d lìnfern, la ultima vez intentamos una ruta alternativa a la programada por un barranco y como no llevabamos cuerdas nos tuvimos que volver :x , pero ya está trazada la ruta para poderla hacer por un sitio mejor (al menos transitable :lol: ) los paisajes soy muy bonitos y se podrian hacer buenas fotos, y claro estaría llena de bichitos para sacar los macro. Lo que pasa es que es un pateo hay que andar bastante y nos llevaría todo el día, la verad que no es la mejor epoca para hacerla en verano, aunque siempre podríamos hacer una parada larga para comer y pasar las peores horas a la sombra con los macro o yo que se. Si os interesara aunque fuera un poquillo os pongo algunas fotos.

¿Alguien tiene alguna idea mejor?

Saludos


La quedada de la Comunidad Valenciana fué precisamente ahí :) ... En el hilo de esa quedda tienes fotos ilustrativas de lo bien que lo pasamos...
El sitio la verdad es que es espectacular, pero quizás mejo en otra época ya que el calor de ahora en adelante es brutal... Pero si hace falta se va...

Yo, como obsesivo-compulsivo por la montaña que soy, me apunto donde sea... Por proponer ssitios que me han gustado muchísimo, destacaria "El Frares de Quatretondeta". Son unas formaciones rocosas alucinantes que estan en, como no, Quatretondeta 8) , muy cerca de Cocentaina o Alcoi. La vuelta se puede ampliar según el masoquismo de los asistentes subiendo al Pla de la Casa, pico de 1300 i pico con un nevero justo en la cima... La verdade es que es una ruta preciosa. Eso sí, crema solar necesaria a kilos...

La del Rio Serpis es chula, pero mola más en bici, ya que puedes hacer todo el recorrido y pasar por todos los túneles...

Por cierto, Luiblevi, compartimos areas geográficas comunes los fines de semana: yo uno de cada 2 en La Vall d'albaida y el otro en el Alto Palancia (bueno, en la frontera más bien con el Camp de Morvedre :D ), aunque conozco tan bien aquella zona como si fuese oriundo 8)

Un saludo,

luiblevi
24/05/06, 13:40:50
Por cierto, Luiblevi, compartimos areas geográficas comunes los fines de semana: yo uno de cada 2 en La Vall d'albaida y el otro en el Alto Palancia (bueno, en la frontera más bien con el Camp de Morvedre :D ), aunque conozco tan bien aquella zona como si fuese oriundo 8)


Pues a ver si nos ponemos deacuerdo :P :wink: como comento hasta el día 1 de julio me va a resultar imposible, pero a partir de ahí se puede empezar a quedar ¿frontera con el camp de morverdre? ¿algar? ¿sot?, la verdad es que para salir al monte entramos en malas epocas, pero para echar cervecitas a la fresca son las mejores 8)

llegué tarde a la quedada de la comunidad valenciana :cry: :hechocaldo pero habrá que recuperar el tiempo perdido :wink:

Saludos

luiblevi
30/05/06, 23:37:30
Con permiso voy a darle un empujoncito para arriba que no me gustaría que se perdiera por el fondo del cajón de las quedadas :wink: , a ver si se apunta alguien más a la espera de que lleguen fechas más propicias para quedar.

Saludos

dapasca
31/05/06, 23:58:10
Eso, eso, que no caiga muy honda...

dapasca
04/06/06, 20:04:43
Bueno va, vamos a proponer...

Ya que ahora hace mucha calor, uno tiene pereza de desplazarse, etc. etc. se me ocurre que un sitio bastante fotogénico, a medio camino entre todos y ameno para quedar podría ser LLUTXENT.

Que hay ahí? Pues hay un castillo bastante aceptable que se puede visitar a nuestra bola, un monasterio mu chulo cerquita del castillo, una ermitilla fotogénica y unos cuantos bares para amenizar la despedida con una cervecilla fría...

Se podría quedar un sábado por la tarde, ya que el pueblo queda a 25 km de Gandia (la capi de la Safor, sin que se ofendan los "oliveros" y más o menos a 25 de la morada del que aquí escribe, de Moneta i de BENDER. Digo sábado por la tarde porque así más de uno con la pereza lógica del verano se apuntará, ya que será un ratillo para conocernos, departir un poco sobre fotografia y pasar una tarde amena... Y nuestro administrador Vigape no tendría escusa para no venir, ya que solo le robaríamos de su estudio un sábado por la tarde...

Y puestos a proponer, propongo dos fechas ya que el que suscribe y el amigo Luiblevi tenemos que repartirnos por "amor" los fines de semana entre esta zona y el Alto Palancia :oops: :oops: :oops: .

Os gustaría o el 24 de Junio o el 1 de julio????

Bueno, si se anima alguien abrimos el nuevo hilo para organizarla... Y ni que decir tiene que se invita a todo el mundo... :wink:

Saludos,

BENDER
04/06/06, 22:50:40
Por mi COXONUTELY!!!

Vivo muy cerca de esa zona y está bastante bién...
Y si es sábado por la tarde, no hay problema, pues termino en el taller a mediodía.

Me apunto!! :OK

vigape
04/06/06, 22:54:44
A mi como ya comenté me es imposible hasta el 7 de julio, ni una tarde ni media, sorry :( , pero es lo que hay.
Además es que al estar de examenes me quedo en Valencia los fds no en oliva.

De todas formas si la idea es hacer varias no problem, la siguiente voy.

luiblevi
05/06/06, 09:23:55
Yo me apunto, claro que sí, pero tendría que ser el 1 por lo menos, que antes estoy en Asturias :wink:, sabado por la tarde me parece muy bien o incluso el sabado entero

Saludos

skskynet
05/06/06, 16:03:32
¿En que fecha vendria la gente?????????

propond fechas y hacemos una "cata"
a mi en principio me da igual

Vamos a hacer la lista de "Seguros"

1.- skskynet
2.- luiblevi

luiblevi
05/06/06, 17:19:23
Apuntame a esa lista de seguros:

No me importaría en absoluto retrasarlo una semana o incluso dos para tener más asistentes, de hecho sría lo suyo tal vez :wink: .

Saluods

luiblevi
06/06/06, 13:33:04
skskynet pues si que vamos a estar agustito los dos solos :P me llevaré a mi novia para que nos haga compañía.

Venga chiscos animaros, os invito a la primera ronda y si traeis a vuestras novias/mujeres en bikini a la segunda también :P :lol:

moneta
07/06/06, 10:48:46
Yo me apunto, pero no puedo confirmarlo con seguridad puesto que para principios de julio espero el nacimiento de un sobrino (que vive en Barcelona) y según el día que nazca iré de visita el fin de semana.

Por lo demás, si no hay ningún inconveniente, contar conmigo.

dapasca
08/06/06, 19:15:01
Y yo!

Voto por el 1...

Por cierto Luiblevi, si vamos en taparrabos de leopardo invitas a la primera tambien?? :P

luiblevi
08/06/06, 19:45:46
Si vais en taparrabos de leopardo me parece que me vais a tener que invitar vosotros a mi si quereis que valla :P

Por lo del voto no me había dado cuenta, pero si hay una persona que el 7 si que podría pero el 1 no, como a mí me da igual la fecha voto por el 7

Saludos

BENDER
09/06/06, 13:39:45
El robot también va, salvo por causa de fuerza mayor. :P :P

xuquer
09/06/06, 21:13:39
Hola, yo me apunto donde querais y el dia que querais ( si no curro claro). Como propuesta os puedo decir por aqui... Sueca-Cullera. Tenemos los campos, agua, animalitos, playa, montanyeta del sants... la de cullera, el faro, el puerto, algun rinconcito con su contaminacion (que tambien da mucho juego..).
Bueno, vosotros direis donde y cuando nos vemos...

Un saludo

Toni

skskynet
11/06/06, 12:43:10
Lista de "posibles"

1.- skskynet
2.- luiblevi
3.- xuquer
4.- BENDER
5.- dapasca
6.- moneta



para apuntaros, copiad la lista y poneros al final


Solo nos queda proponer dia

moneta
11/06/06, 13:55:00
Creo que el día 1 sí podría. En cambio el 7, o el 8, es casi seguro que no. Ya decidimos al final cómo quedamos.

luiblevi
12/06/06, 19:32:12
Buenas:

Con respecto al día, ya lo he comentado, me da igual el fin de semana del 1 que del 7, que que más gente prefiera elijo yo, y si hace falta quedamos los dos dias :wink: .

Saludos

dapasca
12/06/06, 20:20:41
Servidor, de no ser el 1 de julio no podría hasta el 22 de julio (tengo 2 bodas y una despedida escadenadas :cry: :cry: :cry: )

Podemos hacer el compendio definitivo de fechas y acordamos ya algo...

Y por supuesto que podemos hacer 2... :wink:

luiblevi
13/06/06, 00:22:56
De momento creo que teemos 2 votos por el día 1 (dapasca y moneta), 1 por el día 7 (vigape) y a los demás en principio parce que nos da igual.

Si nadie dice lo contrario sería el día uno y en principio en Llutxent.

Así que se abre el periodo de alegaciones :wink: .

luiblevi
14/06/06, 19:55:57
Bueno, no hay opiniones al respecto, así que me hago la cuenta de que quedamos el día 1 y en llutxent. Lo digo porque yo mañana es el último día que tengo acceso a internet hasta el 27 quizás el 28.

Saludos

skskynet
14/06/06, 22:13:33
Por mi perfecto

Ahora a quedar en el sitio exacto y a que hora

luiblevi
14/06/06, 22:57:15
En el bar de la plaza cuando empiece a dar la sombra :P :lol: :P :lol:

hablando en serio, no conozco el pueblo, así que lo mejor creo que será quedar a la hora que nos parezca bien en un sitio reconocible por todos como por ejemplo las puertas de la iglesia (a no ser que tenga dos claro).

Ejemplo a las 10 de la mañana en la puerta del ayuntamiento, de todas formas antes nos pasamos los moviles de los implicados no sea que tambien tengan dos ayuntamientos :wink:

Saludos

dapasca
18/06/06, 19:33:49
Como alguien comentó que mejor por la tarde, si no hay inconveniente podríamos quedar a las 5 o así?

El pueblo es relativamente pequeño... Para los que vengan de Gandía lo primero que se encuentran al entrar es un parque y una caseta de autobús... Alli mismo se puede aparcar y sería un buen sitio para quedar y salir hacia el castillo y demás, que queda a 2 o 3 Km.

Para los que vengan de la Vall, cruzar casi todo el pueblo y la caseta de autobus queda a mano izquierda, junto a el parque mencionado...

En esa misma plaza hay un barecito que seguro tiene cervezas extra-fresquitas...

Un saludo...

BENDER
20/06/06, 12:42:20
En el parque se puede quedar, ya que está en la misma carretera, o también en un restaurante que está en una de las entradas de la carretera al pueblo que se llama el Alter.

Los dos son reconocibles al instante, donde querais... :OK

skskynet
22/06/06, 15:25:27
Bueno vamos concretando más, que la fecha ya se acerca

Esta mañana he pasado por el pueblo, y se puede quedar perfectamente en el parque(solo hay uno) :wink: en la parada de autobuses.

Por lo que veo a las 5 en general es una buena hora.

***

Sabado, dia 1 a las 17:00 en la parada de autobuses junto al parque en Llutxent.

BENDER
24/06/06, 20:09:40
Mi hermano también viene si no os importa, aunque no esté registrado.
Acaba de comprarse una negrita y además es un crack de la foto, ayer me enseñó sus notas y lo flipé.

Se llama Dani, lo adjunto a la lista, ok? :wink:

1.- skskynet
2.- luiblevi
3.- xuquer
4.- BENDER
5.- Dani
6.- dapasca
7.- moneta

klanspeteck
26/06/06, 00:10:26
La lista que ha puesto BENDER tendra que ser actualizada, ya que si no ocurre nada yo tambien podre ir. Yo vivo en L'Olleria, cerca del lugar de la quedada.




1.- skskynet
2.- luiblevi
3.- xuquer
4.- BENDER
5.- Dani
6.- dapasca
7.- moneta

skskynet
26/06/06, 15:19:55
Actualizando . . .


1.- skskynet
2.- luiblevi
3.- xuquer
4.- BENDER
5.- Dani
6.- dapasca
7.- moneta
8.- klanspeteck

moneta
27/06/06, 09:37:36
Pues me temo que hay que volver a actualizar puesto que el nacimiento de mi sobrino se ha adelantado una semana y no voy a poder acudir a la quedada ya que el mismo sábado me marcho a Barcelona.
Lo siento, pero nos conoceremos a la próxima quedada.
Un saludo.

luiblevi
27/06/06, 22:10:28
Buenas:

Ya he vuelto compañeros :wink: , me parece perfecto todo lo que habeis comentado así que el sabado a eso de las 5 nos vemos por esa parada de autobuses.

Saludos

klanspeteck
29/06/06, 08:03:25
Trabajo, trabajo y mas trabajo :x :x :x

Lo siento compañeros pero otra vez será, me ha salido un pequeño imprevisto y no me podré acercar a la quedada.
Espero poder asistir a la próxima.

Nos vemos

dapasca
29/06/06, 19:12:43
OK. Nos vemos el sábado a las 17h. :wink:

luiblevi
30/06/06, 12:35:48
Bueno pues a partir de hoy no voy a poder conectarme por su hubiera algún detalle de ultima hora, a algunos ya os he pasado mi movil por si ocurriera alguna cosa pero en principio nos vemos allí el sabado a las 5 no estoy seguro de cuantos vamos a ir pero de momento la lista de confirmados sería:

Luiblevi
Dapasca
skskynet
Bender
Dani

osea cinco y mi novia seis (se lo comentaré a mi cuñao a ver si le apetece tambien) a no ser que se presente alguien de ultima hora sin avisar o que se me haya pasado alguien.
Yo salgo de la playa de gandía y no me importaría pasar a recoger por el trayecto a quien fuera si alguien quiere que me llame o me pase su telefono, dapasca, skskynet y bender tienen mi número aunque no lo se seguro ya que no han contestado al privado :twisted: .

Ya estoy impaciente

skskynet
30/06/06, 21:33:08
Cosas a tener en cuenta

Para la gente que tenga que coger el trocito de autovia de Albaida, hacia llutxent, hacia la mitad de los 7 km de autovia, se suele poner un citroen c5 gris. Es la avanzadila de la DGT y lleva el radar incorporado. caen todos. ir con cuidado, no más de 80km/h

hasta mañana

BENDER
30/06/06, 23:26:00
Tienes razón luiblevi :P
Soy un desconsiderado :evil:

Nos vemos mañana :OK

BENDER
01/07/06, 22:14:50
Bueno... yo ya estoy en casita, aunque jugaba con ventaja, ya que vivo a unos pocos km. :P

Todo genial, excepto mis fotos porque imaginad como son, que la cámara por defecto me las descarga diréctamente en la papelera de reciclaje :evil: :evil: :evil:

Un saludo chicos! :OK

luiblevi
03/07/06, 10:54:21
Bueno pues ya estoy por aquí yo también, a ver si esta tarde-noche cumpliendo con las normas del foro publicamos los resultados de la quedada que aunque fuimos pocos estubo muy maja la cosa.

como han ido las pruebas del polarizador :wink: ya lo habeis pedido? :P .

bueno luego con más tiempo lo publicamos todo para ver si a la proxima se apunta más personal.

saludos

BENDER
03/07/06, 16:44:16
como han ido las pruebas del polarizador :wink: ya lo habeis pedido? :P .

Ya puestos, esta noche voy a pedir dos...
Uno para el 55/200 y otro para el 28/75 2.8 de Tamron que me voy a pedir también...
Como ya os dije el sábado, sois una mala influencia!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:P :wink:

skskynet
04/07/06, 18:12:10
por fin vuelvo a tener internet.

La quedada genial, siempre es bueno conocer buena gente.

A ver si subo alguna foto.

Si al final me va a hacer falta el filtro polarizador, y no lo sabia.

luiblevi
04/07/06, 18:15:55
pasate por el post de resultados :P y allí nos cuentas donde vas a pedir el polarizador :lol: ,

de hecho creo que algún moderador podría cerrar este hilo.

Saludos