PDA

Ver la Versión Completa : jean_sale en ebay?experiencia??

Jandro-StiloWRC
05/01/08, 13:48:25
Hola

Resulta que buscando en ebya precios del 17-85 IS, me he encontrado con este vendedor, que además de tener los típicos productos con el "Compralo ya!" tiene 2 o 3 de estos objetivos con precios de salida totalmente irrisorios, del tipo de 1 GBP y así.

Mi pregunta es si alguien conoce si trabaja bien, o algún otro tipo de detalles sobre el vendedor, pues si consigo algun objetivo que no se dispare demasiado en la puja es una muy buena opción, puesto que al ser de Reino Unido no hay riesgo de aduanas, además que la garantía debería servir al estar dentro de Europa no??

Bueno, aquí os dejo las direcciones:
Tienda-->http://search.ebay.es/_W0QQsassZjean_sale
Objetivo-->http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270201062902&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:Watchlink:middle:es

Saludos, y espero opiniones!

painter
05/01/08, 14:22:38
A pesar de que nunca he pujado (aclaro esto desde el principio), no creo que lo haga nunca, me parece de cajón. Me explico: el vendedor vende para ganar dinero. Pongo un ejemplo:

El vendedor ha comprado un producto a un precio, digamos de 100. Como quiere sacarse un beneficio, lo pone a la venta a 125.
Por otro lado, decide poner ese artículo también a venta vía puja. Y lo pone a un precio inicial de 1. Pasará el tiempo, y puede suceder lo siguiente:
- si el precio de la puja es menor a 100 (el precio al que el vendedor compró el artículo): será el propio vendedor quien, directa o indirectamente, se quedará con el artículo.
- si el precio de la puja se sitúa entre 100 y 125. El vendedor ha decidido recortar su margen comercial con el objetivo de vender el artículo.
- si el precio de la puja supera los 125, entonces el comprador es el que está haciendo el pardillo.

Ahora, seguro que alguien me dice que él ha comprado algún chollo! (caso 1). Mi respuesta es:
- el vendedor es idiota (que los hay... o es que acaso no hay compradores idiotas)
- el vendedor está desestocando su almacén o en liquidación, por lo que le interesa hacer caja, aunque pierda dinero
- el vendedor ha decidido hacerse publicidad, haciendo este tipo de "concesiones" para que corra el boca a boca sobre lo barata que es su tienda
- el producto no es el mismo, aquí pasa algo.

Lo siento, no pujo, no me fío.

Jandro-StiloWRC
05/01/08, 14:38:36
He estado buscando ahora en ventas pasadas, y la gente la verdad que es un poco "tonta" porque en la mayoria estan pagando por encima del precio del "compralo ya"...Es lo que pasa cuando te calientas y empiezas a pujar sin pensar...

Será cuestión de mirar si en alguna ocasión se queda bajo(por alguna casualidad...), pero creo que llamaré a dSp a ver si tienen alguno en stock o si les va a llegar pronto, pues tiene muy buenos precios y todos hablais de maravilla de él.

Saudos!

Jandro-StiloWRC
29/02/08, 14:54:25
Hola
Subo este tema para ver si alguien ha comprado recientemente a este vendedor.
El caso es que aunque aparece que envía los artículos desde UK, el sale como que es de EEUU. Y en otra ocasión le envié un mensaje a través de ebay, pero no me contestó.

Quisiera saber si alguien ha estado en un caso parecido, y si es así, desde donde te envían la factura, ¿Desde UK o desde EEUU? Porque es bastante importante saberlo, tanto para el tema de garantía como para los reembolsos por parte de Canon...

Saludos y gracias.