PDA

Ver la Versión Completa : HUGO de urgalaxy....

Alcachofa
05/01/08, 15:00:33
Hola!
una preguntilla familia cual es el email de Hugo?

me he comprado hace 2 dias el SGIMA 10-20 EX DC HSM, y no me ha enviado ni el tracking de Fedex, y queria preguntarle otra cosilla,

le envie un par de mails a las que pone en el anuncio del articulo pero no me ha contestado...

gracias saludetes!!

luli2000
05/01/08, 16:25:34
Perdona mi ignorancia, ¿que es el tracking?
Gracias.

antonioalgo
05/01/08, 16:36:09
Perdona mi ignorancia, ¿que es el tracking?
Gracias.

Cuando te hacen un envio por UPS, Fedex, DHL, etc., se asigna un numero a dicho envio.

Con ese numero (que te facilita el remitente), te puedes meter en la pagina de la empresa de mensajeria y hacer un seguimiento para ver en todo momento donde está el paquete.

La palabra inglesa "tracking" viene de "track".

Saludos desde Málaga :-)

luli2000
05/01/08, 16:40:08
Cuando te hacen un envio por UPS, Fedex, DHL, etc., se asigna un numero a dicho envio.

Con ese numero (que te facilita el remitente), te puedes meter en la pagina de la empresa de mensajeria y hacer un seguimiento para ver en todo momento donde está el paquete.

La palabra inglesa "tracking" viene de "track".

Saludos desde Málaga :-)

Gracias Antonioalgo.
A mí me pasó algo parecido con correos y el código que me dieron para comprobar cómo iba el envío nunca funcionó. Suerte que llegó bien.:aplausos

yuxta
05/01/08, 20:47:16
el mail de hugo es hugoso@urgalaxy.com, hace unos dias un familiar compró un objetivo en urgalaxy y se puso en contacto, por un tema de garantia y tal, pero tampoco le envió el traking de fedex...

algún usuario sabe si es normal que hugo no envie el traking¿?

por otro lado, quería saber si hugo habla castellano?

mgsmanager
05/01/08, 21:06:28
tranquilo que en urgalaxy no tendras ningun problema ,si no te ha enviado el nº de envio seguramentees por que se esperan dos dias a que este confirmado el pago ,si tienes la cuenta paypal verificada esto no ocurre,tambien es posible que esten de vacaciones por las fiestas y seguramente se pondran pronto en contacto contigo,yo tuve un problema con ellos devido a que no me llego un parasol de canon y me dolvevieron el importe sin ningun problema,tranquilo que son serios ,prueva a enviarles un imeey el lunes :birring

yuxta
05/01/08, 21:56:36
hola mi familiar tiene la cuenta verificada en paypal y nada, no hemos recibido el traking... y por lo visto hicieron el pedido el miercoles

creo que voy a probar a enviarle un mail, por cierto... vosotros le escribis en castellano o en inglés¿?

gracias!

Ojo de Pato
05/01/08, 21:59:58
Una preguntina, si se me permite.¿Ur galaxy es una tienda china o británica?

JuanAntonio
05/01/08, 23:28:44
Alcachofa...acabo de comprar el mismo objetivo...y le he pedido que me mande el número en cuando lo envíe...haber si cumple...ya me dirás si te llega bien el pedido. Y haber si rula la garantía aquí. saludos y suerte.

mgsmanager
06/01/08, 04:12:55
hola mi familiar tiene la cuenta verificada en paypal y nada, no hemos recibido el traking... y por lo visto hicieron el pedido el miercoles

creo que voy a probar a enviarle un mail, por cierto... vosotros le escribis en castellano o en inglés¿?

gracias!

hombre en ingles como que te comprendera mejor

Alcachofa
06/01/08, 12:01:51
yeeaaa!!! Gracias a todos! ya le he enviado un mail, haber si contesta, pero dada la confianza que tiene esta tienda no estoy preocupado... en teoria me tiene que llegar el martes o miercoles.... que ganas!! es mi autoregalo de reyes :p

Alcachofa...acabo de comprar el mismo objetivo...y le he pedido que me mande el número en cuando lo envíe...haber si cumple...ya me dirás si te llega bien el pedido. Y haber si rula la garantía aquí. saludos y suerte.

en teoria pone que la garantia es internacional, en el mail que le he enviado le he preguntado tambien por la garantia, cuando me conteste te envio un privado, haber lo que me dice.

saludetes!!!:birring

metforall
06/01/08, 12:17:30
Yo sólo le he comprado el 12-24 y el día siguiente de hacer el pago ya tenia un correo con el tracking y la semana lo tenia en casa.
Es un Poweseller, y raramente hay problemas, además de ser uno de los más refutados vendedores de e bay en este foro :wink:.

Saludos!!!!

Isaki
06/01/08, 13:28:02
Pues yo le he comprado una cosita hace3 dias y si me mando el tracking...
Cuando me mandó un mail diciendome que ya habia hecho el envio... el mismo mail ponia el tracking y la dire de hong kong post donde mirarlo...

Ojo de Pato
06/01/08, 14:01:36
Vuelvo a preguntar lo mismo, que nadie me contestó: ¿estra tienda es china o británica?, pues eso...

El_lobo
06/01/08, 14:29:55
Vuelvo a preguntar lo mismo, que nadie me contestó: ¿estra tienda es china o británica?, pues eso...

Es de Hong-Kong

El_lobo
06/01/08, 14:31:47
Yo le he comprado el 12-24 y enseguida me mandó el nº de seguimiento. El día 4 estaba en Madrid, y siguiendo su camino

Ojo de Pato
07/01/08, 15:00:54
Es de Hong-Kong
Gracias, Lobo, no sé por qué estaba yo que era británica...:(

sergi2
07/01/08, 15:13:29
Este hilo es una perla lingüística.

jfdm
07/01/08, 18:55:18
si, da gusto echarle el ojo

didakpc
09/01/08, 00:02:17
Por cierto... an daie q hayra comprado a urgalaxy ha tenido q pasar por aduanas para pagar mas tasas??

Salu2! :)

yuxta
09/01/08, 01:15:22
Por cierto... an daie q hayra comprado a urgalaxy ha tenido q pasar por aduanas para pagar mas tasas??

Salu2! :)

yo tengo la misma duda...

yo he hecho un pedido en urgalaxy, pensaba que me lo enviaria por fedex, pero no es por correo aéreo...

puedo tener problemas en aduanas?
cuanto suele tardar un pedido por correo aéreo desde hong kong?

greemor
10/01/08, 19:07:27
yo he hecho un pedido hoy mismo y me ha mandado un correo diciendome que mañana sale el envio, pero no me ha dicho ni Track number ni si lo envia por Fedex.

yo de todas formas le he pedido que me lo envie por Fedex en el momento de hacer la compra y ademas "como un regalo".....haber si hay suerte y esta vez no me pillan en aduanas que con fedex y Dzone2 me pillaron cuando compre la 40D...aunq "solo" fueron 90€

Saludos

greemor
11/01/08, 09:25:54
Pues efectivamente hoy mismo ya tengo el track number y he mirado a ver por donde iba a y ya lleva casi un dia de viaje! Espero tenerlo para el lunes.
Por ahora m,e esta gustado esta tienda bastante. Es algo mas cara que Dzone2 pero el hecho de que te enviaran la factura por email si se la pides para intentar validar aqui en españa el año de garantia me hizo decantarme por esta tienda. Ademas tampoco te envian "regalitos" ni anda de esto pero bueno...espero todo termine bien y que aduanas no me coja!!

Saludos

yuxta
12/01/08, 03:21:13
jo que suerte

yo llevo semana y media, con el airmail y estoy desesperado...

además hoy le he preguntado a hugo y no da número de tracking con este tipo de envio...

JuanAntonio
12/01/08, 13:50:44
Buah...sobre Hugo...sólo maravillas, compré y pagué el sabado 5 el Sigma 10-20 y un filtro Hoya super HMC pro1 para el objetivo, le pedí que me mandara todo junto (aún así cobro los dos gastos de envío jaja), el sabado a la madrugada ya confirmó el pago por Paypal, y me dijo que el Lunes lo enviaba por fedex, el mismo lunes me mandó al mail el Tracking, y el Jueves por la mañana tenía el paquete en casa. Decir que no paga aduanas por poner en la factura como una reparación, pero si le pides la factura, te la manda por mail en un PDF, ahora me queda saber si a Reflecta (servicio técnico de Sigma) le vale con eso... si alguien conoce reflecta que se comunique conmigo. Saludos y gracias.

Hayami
12/01/08, 15:07:05
yo he hecho un pedido hoy mismo y me ha mandado un correo diciendome que mañana sale el envio, pero no me ha dicho ni Track number ni si lo envia por Fedex.

yo de todas formas le he pedido que me lo envie por Fedex en el momento de hacer la compra y ademas "como un regalo".....haber si hay suerte y esta vez no me pillan en aduanas que con fedex y Dzone2 me pillaron cuando compre la 40D...aunq "solo" fueron 90€

Saludos

Hola Greemor,
estoy interesado en lo que has dicho de que tuviste que pagar tasas con la compra de la MAGNÍFICA 40d, :XD.
¿Como fue el proceso?,
¿tuviste que ir a aduanas y realizar el pago de las tasas?,
¿cómo fué el envio, como regalo?
Salu2

dapasca
12/01/08, 22:16:35
Ante la sugerencia de un forero, edito lo dicho pues, según el mismo forero, puede dar pié a que los de aduanas estén más "ojo avizor", pues describía aquí anteriormente que trukito hizo Hugo para salvar el escollo aduanas...

En fin, que el Huguito de URGALAXY hace sus "cositas" para que te evites aduanas en la medida de lo posible... :)

Saludos,

dapasca
12/01/08, 22:24:49
Hola Greemor,
estoy interesado en lo que has dicho de que tuviste que pagar tasas con la compra de la MAGNÍFICA 40d, :XD.
¿Como fue el proceso?,
¿tuviste que ir a aduanas y realizar el pago de las tasas?,
¿cómo fué el envio, como regalo?
Salu2

Te puedo contar mi experiencia con un GPS que compré de EEUU que me pararon. El envío venía por Fedex, igual que los de URGALAXY.

Pues sencillamente, te llama un tio de Aduanas preguntandote que lleva el paquete. Le dije que un GPS y como iba factura el el paquete, el chico me dijo lo que tendría que abonar, que vienen a ser el 16% de IVA de lo declarado, aranceles de importación (para EEUU es un 3.70% de lo declarado) más la gestión de FEDEX que son 13€ i pico...

Total, que eso lo abonas al mensajero que te lo trae a casa, en este caso Chronoexpress, que es la que le hace el servicio a Fedex en España...

Saludos,

greemor
12/01/08, 22:41:05
efectivamente a mi me paso tb eso. Me llamo una chica de fedex y me pregunto por el contenido de el envio. Me dijo que tenia que pagar tasas y que si aceptaba o lo rechazaba...le dije mi DNI y listo..de todas formas no os fieis demasiado de el importe que os digan porq a mi me dijeron primero 58€ y luego cuand me meti en la pagina de chronoexpress para hacer el seguimiento me salia 90€..les llame y me dijeron que se habian equjivocado.....asi que "la pelas"....

en fin..pero no te preocpues porq siempre declaran q el producto vale menos de lo real y si te pillan pagan menos...yo me ahorre la mitad..

saludos

driver32
13/01/08, 14:00:24
el mail de hugo es hugoso@urgalaxy.com, hace unos dias un familiar compró un objetivo en urgalaxy y se puso en contacto, por un tema de garantia y tal, pero tampoco le envió el traking de fedex...

algún usuario sabe si es normal que hugo no envie el traking¿?

por otro lado, quería saber si hugo habla castellano?

A mi, en 2 compras que e hecho, no me lo a enviado, dice que por air mail no tiene numero de envio, tampoco envia factura, ademas mira lo que le a pasado a Delpartal. http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=61695

Saludos

greemor
13/01/08, 16:53:36
a mi el mismo dia del pago me dijo que saldria al dia siguiente y ese dia me mando tambien el numero de tracking para seguir el envio por fedex. Yop por ahora todo perfecto con urgalaxy...espero termine bien!!

Saludos

greemor
14/01/08, 09:57:16
Bueno pues a falta de ver el estado del paquete (Tamron 17-50) puedo decir que la experiencia ha sido genial. Rapidez en contestar los correos, rapidez en el envio y en 4 dias esta en reparto. SIN TASAS/ADUANAS!!
Lo unico es que Fedex siempre se equivoca en las direcciones y mi paquete ha salido en el coche de otra ruta porq me han puesto la poblacion mal, y ahora me voy de viaje,,,asi q les he dicho q mañana ire yo a recogerlo a las oficinas!!

Le pediré la factura a Hugo pàra ver si puedo hacerme con el año de garantia Tamron.

Saludos

Recomiendo las dos tiendas en las que he comprado DZONE2 y UR GALAXY

Lunas
20/01/08, 21:17:31
:descompuesto
yeeaaa!!! Gracias a todos! ya le he enviado un mail, haber si contesta, pero dada la confianza que tiene esta tienda no estoy preocupado... en teoria me tiene que llegar el martes o miercoles.... que ganas!! es mi autoregalo de reyes :p

en teoria pone que la garantia es internacional, en el mail que le he enviado le he preguntado tambien por la garantia, cuando me conteste te envio un privado, haber lo que me dice.

saludetes!!!:birring
La garantia internacional de ellos se refiere que tienes un año y mandandolo de vuelta alli, a no ser que compres una garantia MACK que es de Estados Unidos y solo cubre 1/3 parte. Yo les he comprado la 40D y me vino defectuosa y se la mande, se hacen los locos y encima me han cobrado 32 Euros por chequear la camara y dicen que las fotos las hace bien, y el problema esta en el flash que esta mal montado, en fin que no me han resuelto nada, me han cobrado por mirarla y se supone que tiene un año de garantia alli, son unos embusteros, unos inmorales y unos ladrones. Solo les interesa vender y ya esta y lugo lo que te venga