Ver la Versión Completa : Los Raw de cámara y Lr
Nachetee
09/06/20, 03:54:04
Hola ! Voy a ser breve, me chiflan los raw que saca la cámara y cuando hago la selección en Dpp.
El problema es que cuando importo a Lr y convierto a DNG , aunque ponga el perfil de adobe color .
La fotografía pierde mucho color y brillo , y quiero entender que es un problema de Lr , y que hago todo correcto.
Os pasa también a vosotros?
Saludos
Quizás sea que DPP te muestra la imagen con el perfil de cámara en el momento del disparo, y LR te muestra el RAW a secas.
Prueba a abrir los perfiles compatibles ofrecidos por LR y seleccionar el mismo que tenías en la cámara en el momento del disparo....a ver si es eso
Saludos
Davidlp
10/06/20, 17:27:08
Quizás sea que DPP te muestra la imagen con el perfil de cámara en el momento del disparo, y LR te muestra el RAW a secas.
Prueba a abrir los perfiles compatibles ofrecidos por LR y seleccionar el mismo que tenías en la cámara en el momento del disparo....a ver si es eso
Saludos
Eso es. Yo trato primero las fotos con DPP y luego las paso por LR, pero ya los JPG. Aquí retoco solo alguna que con DPP no he podido dejar como a mi me gusta. Bajar altas luces, alguna sombra, prespectiva...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com