PDA

Ver la Versión Completa : Las mejores del año en El Temps de TV3



Neus
05/01/08, 18:47:12
Hola amigos!

Este año estoy en racha, me están pasando cosas estupendas y me estoy llevando sorpresas como la de este medio día.

Todos los que vemos los informativos de TV3 sabemos que en la sección de el tiempo piden a los espectadores que enviemos fotos o vídeos sobre fenómenos meteorológicos y que una selección de esos envíos salen en el informativo de ese día. A final de año TV3 hace una presentación con una selección de las mejores fotos recibidas y me he encontrado con que una foto que les mandé está allí. Me ha hecho una ilusión... qué pa qué!! :p

Si alguno está interesado en verlas aquí os dejo el enlace. La verdad es que hay algunas fotos muy buenas, no sólo por la imagen, sino por el momento captado. Vídeos de los resúmenes fotográficos de 2007 (http://blogs.ccrtvi.com/eltemps.php?itemid=8364)
La mía sale en el 2º vídeo :wink:
Saludos a todos!

gomendio
05/01/08, 18:56:02
Neus, quienes te deseamos lo mejor para este 2008 parece que lo estamos logrando, eh?

Sigue así, dándonos tan grandes fotos como buenas noticias.-

Gracias por estar aquí.

salud

Neus
05/01/08, 18:59:43
Neus, quienes te deseamos lo mejor para este 2008 parece que lo estamos logrando, eh?

Sigue así, dándonos tan grandes fotos como buenas noticias.-

Gracias por estar aquí.

salud

Ayyy gomendio... Dios te oiga!! :) gracias!

gomendio
05/01/08, 19:04:02
Por si acaso, dejo constancia de la obra de la próxima profesional multigalardonada del foro:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Neus5.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Neus5.jpg)

Óyeme tú, que el esfuerzo es tuyo.

metforall
05/01/08, 19:11:34
Felicidades por la foto. Bonitos videos y preciosa musica.Saludos!!!

marmotte2000
05/01/08, 20:31:55
Muchas felicidades.
(la tomaste en un buen dia, je.je. es mi aniversario)

MICO
05/01/08, 22:02:29
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Ya se quien pagará las próximas:birring. Moltes felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te lo mereces:wink:

portugalete
05/01/08, 22:09:26
Menudo nivel que está pillando canonistas con gente como tu,neus...Felicidades y me alegro la leche ver como aquel sentimiento de decepcion que tenias no hace mucho;de la cual hago ese sentimiento mio dia a dia,se convierte en alegria y da sus frutos,bien por ti y por los que amamos la fotografía,pues no da ánimos tambien.
Un abrazo.

Neus
06/01/08, 02:44:59
Portu, malas rachas y crisis existenciales pasamos todos, lo importante es salir adelante y superarlas y con gente como tú y el resto de compañeros del foro es mucho más fácil hacerlo. :wink:
MICO, ronda pagada???? mmmm no sé, no sé... que últimamente en los birrings somos muchos!! :descompuesto:p pero me alegrará mucho volver a verte y charlar un rato. A ver si esta semana puedes ir. :)
marmotte, qué coincidencia! La verdad es que la foto no le hace demasiada justicia a la nube porque desde donde la hice no era un buen sitio. Cómo me maldije por no agarrar el coche y salir disparada hacia el Tagamanent!!! Si lo hubiera hecho habría sido una pasada...
Metforall, yo sólo hice la foto, eh? El montaje y el resto de fotos son cosa de TV3 y otros fotógrafos. Coincido contigo en que han hecho un buen trabajo.

Saludos a todos y gracias por pasaros por aquí :)

fernandez_es
06/01/08, 15:02:13
Menuda racha, ehhh. Me alegro mucho de que tu foto salga en TV3.
Que lástima no estar viendo la tele en el momento, para poder decir, que yo la conozco..... que es de canonistas.jejeje

Pepelux
06/01/08, 15:08:18
Jejeje tas que te sales :)...felicidades :aplausos

Inuitcat
07/01/08, 17:44:57
Pues enhorabuena por esa foto.
Si no recuerdo mal ese día bajaba de trabajar y me maldije por no llevar la cámara conmigo :evil: