PDA

Ver la Versión Completa : Me llegó la 40D



angelrm
05/01/08, 19:25:50
Pues eso, que previo pago de 77 euros de aduanas, la cámara me la entregaron ayer, así que espero empezar a disparar como un loco para probarla por activa y por pasiva.
La primera impresión es excelente y, aunque el cd de software viene en inglés, me apañaré haciendo un curso intensivo de spaninglish.
Lo que si tengo claro es que si vuelvo a comprar en USA, será a Bhphotovideo.
Saludos cordiales.

kimnovak
05/01/08, 19:47:11
Je Je, los reyes magos. Si es que está claro, por un lado las corbatas de regalo y por el otro lo que nos autoregalamos , mas faltaba. Que la disfrutes con salud. :afoto

marmotte2000
05/01/08, 20:25:08
buena compra, veras como no te arrepientes.
felicidades y saludos.

Roth
06/01/08, 00:18:22
Bueno no ha sido demasiado lo de la aduana, a olvidarlo y a disfrutarla

Tocho23
06/01/08, 13:02:05
Que disfrutes mucho de tu compra, yo en cuanto pueda me pido una, que como ha dicho kimnovak, no hay nada mejor que los autoregalos. SALUDOS

Carranza
06/01/08, 13:46:31
Pues eso, que previo pago de 77 euros de aduanas, la cámara me la entregaron ayer, así que espero empezar a disparar como un loco para probarla por activa y por pasiva.
La primera impresión es excelente y, aunque el cd de software viene en inglés, me apañaré haciendo un curso intensivo de spaninglish.
Lo que si tengo claro es que si vuelvo a comprar en USA, será a Bhphotovideo.
Saludos cordiales.

Felicidades por tu nueva cámara, lástima lo de la aduana. :( Yo he pedido tres cámaras a B&H este mes de diciembre y ninguna a pagado en la aduana. ¿Por que empresa te la enviaron?

laietano
06/01/08, 22:15:33
Pues felicidades y a disfrutarla... hay que ver como nos queremos y que regalos nos hacemos, he? jajajaja.

saludos

Lai

Corax
06/01/08, 22:53:56
Creo que con 77 € de aduanas puedes estar mas que contento. A mi me pasa lo que a todos, que me asusta un poco el comprarlo en el extranjero, sobre todo por lo de la garantia del SAT.
Pues nada, a disfrutar..

angelrm
07/01/08, 23:31:30
Felicidades por tu nueva cámara, lástima lo de la aduana. :( Yo he pedido tres cámaras a B&H este mes de diciembre y ninguna a pagado en la aduana. ¿Por que empresa te la enviaron?

Ese es el fallo, que me la enviaron por DHL.
Todo lo que he pedido a Bhphotovideo me lo han remitido por USPS con éxito total. Sin embargo en esta ocasión y por no comprar donde debía, me ha ocurrido esto.
Pero bueno, lo que hace falta es aprender a usarla y disfrutarla.
Saludos cordiales.