PDA

Ver la Versión Completa : nueva tienda en ebay ,precios muy buenos

mgsmanager
05/01/08, 21:00:20
pues nada que mirando por ebay me he encontrado con esta tienda y he visto que tiene unos precios buenos ,¿alguiem la conoce?¿ haveis comprado algo ? ¿que tal es?
http://stores.ebay.es/DCTRADE-SHOP_Accessories_W0QQcolZ4QQdirZQ2d1QQfsubZ1143304 3QQftidZ2QQtZkm

sacredsound
05/01/08, 21:03:56
pues nada que mirando por ebay me he encontrado con esta tienda y he visto que tiene unos precios buenos ,¿alguiem la conoce?¿ haveis comprado algo ? ¿que tal es?

Que tienda?????:(

Baja Voluntaria
05/01/08, 21:04:47
¡¡¡Y el limón!!!

mgsmanager
05/01/08, 21:13:43
perdon se me fue una neurona por otro sitio y no puse el enlace.Ya esta puesto:XD

kavafic
06/01/08, 12:36:42
Gracias por el enlace. Muy buenos precios, mejores que los de ur-galaxy y chinaarts, buen feedback. Me están entrando malas tentaciones, no sé.

mgsmanager
06/01/08, 21:27:48
Gracias por el enlace. Muy buenos precios, mejores que los de ur-galaxy y chinaarts, buen feedback. Me están entrando malas tentaciones, no sé.

los precios son muy buenos, habra que comprarles algo haver como se portan, yo por lo pronto voy ha comprar un 24/70 2,8 nada una chorradita para ver,que va no pero les pillare lo prosimo que necesite

luli2000
07/01/08, 17:26:09
Eso, eso, que alguien temerario de el primer paso y luego nos cuente a los cobardes!!!!!

popewan
07/01/08, 18:46:11
Me apunto a la lista de cobardes :wink: Estaremos atentos al hilo.

Enjuto
07/01/08, 19:25:14
Yo ya he echo mi primera compra... ;)

Un Canon E1 E-1 Hand Strap o correa de mano, por 15€

sampatan31
07/01/08, 19:35:41
Yo he encargado el 50mm 1.8 por 62€ puesto en casa, ya os contare, lo encargué ayer y hoy ya me ha mandado el numero de tracking y diciendo que ya me lo ha mandado, en una o dos semanas os cuento.

Salu2 a To2.

JorgeArnao
07/01/08, 19:39:30
Tienen buenos precios y buen feedback, Enjuto, ya nos dirás que tal los plazos de entrega.

Alraunen
07/01/08, 21:24:08
me uno a la lista de cobardes, pinta bien la verdad, y tienen un canon 10-22 a 478 euros... a precio de sigma 10-20 aqui... tarde o temprano caera.

sapet
07/01/08, 21:55:32
pues la verdad es que si tiene buena pinta... yo encargué el 50 mm 1.8 en chinaarts por 8 leurillos mas, ahora habra que ver el tiempo de entrega. hasta ahora el chino joseph no me ha fallado nunca (en 4-5 dias en casa). sabeis el tiempo de entrega de esta tienda?????

salut!!:birring

sapet
07/01/08, 21:58:12
por cierto, los 1670 votos positivos dan buenas vibraciones de cara a alguna compra grande, no??

salut!!:birring

sampatan31
07/01/08, 23:13:27
El tiempo de entrega me ponia de 7 a 14 dias en el mail que me envio, me lo envia por correos.

salu2 a To2

P.D. Ahora que veo lo de correos que he escrito yo mismo, ¿A que tengo que pagar aduana? Bueno, al ser el paquete pequeñito igual cuela, ya veremos.

luli2000
07/01/08, 23:44:01
Jo... por correos no me extraña que tarde eso.

scualicorax
08/01/08, 00:11:54
Si, muy buenos precios. Ya lo tengo añadido a Vendedores Favoritos.

Gracias!

fotorack
08/01/08, 00:18:49
Vienen sin tarjeta de garantia, nisiquiera la internacional! , y dicen que el año de garantia lo cubre ellos directamente peero que no incluye ni el envio, ni, si hay, piezas a cambiar, solo la mano de obra... vamos que de garantía canon nada de nada, ...buenos precios a priori (aduanas esperar) pero a considerar los objetivos casi como de segunda mano por el tema de las garantias...

mgsmanager
08/01/08, 02:14:01
bueno parece que los precios bien, pero lo de la garantia ,no se com responderan aunque al comprar ha hon kong uno ya sabe a lo que se arriesga,tambien hay algunos usuarios que han comprado con garantia internacional y no les ha servido para españa ,tambien hay otros que canon mismo se la ha aceptado y validado en fin es la loteria, yo de todas las maneras me arriesgo pues uno se ahorra una pasta y sobre todo con el tema de filtros y accesorios ,las opticas suelo comprarlas en tienda fisica, tambien he comprado a chinars y urgalaxy y no me ha llegado el paquete eso si no he tenido ningun problema y me han devuelto el importe ,en fin la loteria pero parece ser nueva por los botos 1600 solo pero tendran que responder bien si quieren vender :birring:birring

didakpc
10/01/08, 00:25:06
Wenas... soy otro cobarde esperando a q alguien le haya llegado algun articulo d DCTRADE-UK y nos cuenta q tal todo...

Salu2! :)

Josetxu
10/01/08, 01:54:22
Hola, yo he comprado varias cosas de Hoog kong y no he tenido ninguna pega, todo de maravilla, pero claro eran cosas de poco valor, una tarjeta de 4GB, un para sol, un lector de tarjetas, todo esto hablado de la cámara canon 30D pero ya meterse en un objetivo, que estoy dispuesto a comprarlo el Sigma 18-200 DC OS esta muy bien de precio, pero me da miedo como a vosotros, no se, no se, al final lo que haré, tengo que pensarlo.

apeiropa
10/01/08, 13:50:02
Yo he comprado en denise.camera un 85 1.2, lo enviaron por correos y se ha perdido, lo que comentan es que hasta que royal mail no se lo devuelva no pueden hacer nada. Se hacen los suecos cuando les digo que me devuelvan el dinero si no lo encuentra... Ultima compra por ebay...

apeiropa
10/01/08, 13:51:10
Yo he comprado en denise.camera un 85 1.2, lo enviaron por correos y se ha perdido, lo que comentan es que hasta que royal mail no se lo devuelva no pueden hacer nada. Se hacen los suecos cuando les digo que me devuelvan el dinero si no lo encuentra... Ultima compra por ebay... Cuando va bien la compra genial, como tengas un problema ebay dice "solo somos intermediarios" y los otros se hacen los suecos...

Josetxu
10/01/08, 20:17:50
Yo he comprado en denise.camera un 85 1.2, lo enviaron por correos y se ha perdido, lo que comentan es que hasta que royal mail no se lo devuelva no pueden hacer nada. Se hacen los suecos cuando les digo que me devuelvan el dinero si no lo encuentra... Ultima compra por ebay... Cuando va bien la compra genial, como tengas un problema ebay dice "solo somos intermediarios" y los otros se hacen los suecos...

Hola, a mi me paso una cosa parecida un pedido en Bélgica, me lo cobraron y no lo recibí, con el mismo resguardo del pedido fui a la caja de ahorros les explique el caso, que me avían cobrado una cosa que no avía recibido y me devolvieron el dinero, ya me dijeron que ese tramite lleva unos meses, pero como a los tres meses me ingresaron el dinero, claro, todo esto pagado con PayPal, otro caso me ocurrió con un flash sigma 500 automático, que paso mas de un mes y que no lo recibía, y no podía dar con el vendedor porque no me contestaba, pues escribí atención del cliente del ebay y medio su dirección y el teléfono, hasta que hable con el, se quedo pegado cuando le dije que era el del flash, y me puso la disculpa que había perdido mis señas, pero a los tres días lo recibí, yo con PayPal trabajo muy a gusto, ósea tengo buenas experiencias. Saludos, y no tengáis miedo, que por una parte o por otra si se pierde os devolverán el dinero. Yo les he escrito a los de Hoong kong y me han dicho que en 6 o 7 días lo tengo en casa, me refiero al objetivo Sigma 18-200 DC OS.

Juan55
10/01/08, 22:41:52
Buenas,

los precios pueden parecer buenos, me sorprende la variabilidad o volatidad que tienen --- EF 70-200 f/4 a 506€ y más abajo a 421€ (aunque cambie el precio del envio....) .... me huele a reparado.

pero tener en cuenta que comprais casi sin garantia ... me explico,,, la garantia la dá SOLO el mismo ... hay que devolverle el item comprado, a tu coste y encima la garantia SOLO cubre la mano de obra, no las piezas .... chunguillo. Que lo sepais ...

Salu2

Mer_
11/01/08, 14:54:25
Hola,

Pues yo acabo de comprar un sigma 10-20mm. La verdad es que despues de varios dias buscando es el mejor precio que enconté y despues vi este post y me decidi a comprarlo
Ya os contare como ha ido la compra y la llegada del material a casa.
Salu2

mgsmanager
12/01/08, 09:03:35
bueno ya veo que la cosa se ha animado,solo espero que no hayan problemas,repecto a lo de la garantia es como todo ¿ cuantos envian un objetivo o camara a hon kong teniendo que pagar los portes de ida por lo menos que suelen subir sobre 80,00 eurelios como minimo? espero que salga bien a los que haveis realizado las compras y si no es asi lo digais aqui ,pero escomo digue en el post ,se supone que si quie:afotoren vender por internet tiene que dar vuenos resultados ,otra cosa es que si hay algun problema se hagan los suecos ,pero para eso es muy importante el pagar (via paypal) yo he hecho compras que nunca recibi el articulo y pongo los nombres (UR GALA.... Y CHINAR......) y eso si me delvovieron el dinero y este ultimo ha sido muy recientemente y le envie unos imeey y ni contesto UR GALA.... si que contexta por lo menos que menos que contestar a alguien que te ha pagado algo que tu vendes no

Mer_
14/01/08, 10:54:28
Hola.

Tal como os comente, el martes pedi el objetivo y el viernes por la mañana me llego por Fedex, todo perfecto, y en tres dias.
Ya lo he probado, es una caña.
Salu2

falconer
14/01/08, 19:03:01
Hola.

Tal como os comente, el martes pedi el objetivo y el viernes por la mañana me llego por Fedex, todo perfecto, y en tres dias.
Ya lo he probado, es una caña.
Salu2

Hola, has tenido alguna "sorpresita" con el tema de aduanas? o solo los gastos de ebay? Es que estoy pensando en un pedido que rondaria los 300 euros y seria buena saber lo de aduanas.

Un saludo y gracias.

deivitin
14/01/08, 19:11:44
Hola,

Yo compré el Canon Extender 1.4x, me lo enviaron declarado como regalo (gift), tardó sólo 9 días en llegar y sin coste en aduanas. Ahorro aproximado del 30%. Funciona perfectamente, pero tienes que asumir el riesgo en caso de malfunción.

mgsmanager
15/01/08, 02:11:31
hombre de momento veo que la cosa ha empezado bien ,me alegro por los afortunados,eso si ya verieis cuando veais en el banco el cargo de mi comision ya que nos hos havia dicho que soy inpector jefe de aduanas,que va es bromma.ja.ja.ja en fin me alegro por todos,

wschutz
15/01/08, 02:53:29
hombre de momento veo que la cosa ha empezado bien ,me alegro por los afortunados,eso si ya verieis cuando veais en el banco el cargo de mi comision ya que nos hos havia dicho que soy inpector jefe de aduanas,que va es bromma.ja.ja.ja en fin me alegro por todos,

Pues estaría bien que alguien que trabaje en aduanas, nos explicase el funcionamiento. El cómo cae un paquetillo bajo las manos del inspector para posteriormente pasar la facturilla de los pagos a realizar a la todopoderosa AEAT :P

Mer_
16/01/08, 15:22:54
Hola, has tenido alguna "sorpresita" con el tema de aduanas? o solo los gastos de ebay? Es que estoy pensando en un pedido que rondaria los 300 euros y seria buena saber lo de aduanas.

Un saludo y gracias.

Buenas,

Pues no, no tuve ninguna sorpresa con el tema de las aduanas, y me preocupaba de verdad.

Espero que tu tambien tengas tanta suerte.
Salu2

cansi
16/01/08, 19:49:14
Tuviste que pedir el envio por fedex o te lo mandaron ellos asi directamente??

sampatan31
16/01/08, 20:25:20
Fechas Estados
09/01/2008 Admitido.
11/01/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.a mi me sigue asi, no se si es que lo han perdido o que esta pasando con el objetivo, esperare hasta el viernes y si no llega les mandare un correo diciendoles que no me ha llegado y que me envien otro.

salu2 a to2.

cansi
16/01/08, 20:35:19
Pues yo les acabo de pedir un 50 1.8, ya os contare.

sampatan31
16/01/08, 20:41:48
El mismo que tengo yo encargado y supuestamente en camino. Espero que sea por la huelga de correos y no me lo hayan perdido que ultimamente parece que esta de moda.

Salu2 a To2.

mgsmanager
20/01/08, 15:51:10
yo he estado esperando un polarizador y me tardo mas de un mes ,habra sido por las fiestas ,tambien estaba mosquedo por que no me venia dos cosas que compre y hombre que casualidad que voi a correos y les digo .no puede ser me tenia que haver llegado ya, a las dos horas me viene el cartero ha casa ,estos de correos me parece ami que se despistan un poco heee

chevi
20/01/08, 15:59:00
----------------

Apunto
20/01/08, 22:00:29
Yo he comprado 2 veces: la primera me llegó por Fedex en 4 días y la segunda en 20 por Correos ¿?, aunque la segunda vez fue estas últimas Navidades y en estas fechas ya se sabe
:aplausos

sampatan31
20/01/08, 23:22:48
Espero que esta semana me llegue ya, que tengo unas ganas....

Salu2 a To2.

perni
23/01/08, 18:12:00
Yo también me he lanzado, he comprado un objetivo, un flash y un filtro polarizador. A ver qué tal va todo, ya os contaré!!
Los precios, muy buenos.

Novato peligroso
23/01/08, 19:21:02
En una tarde de ocio en el mes de noviembre, mas señas domingo, pedi un 580 EXII, el jueves siguiente, lo tenia en casa.
!!alguien da mas!!!
saludos.

sampatan31
23/01/08, 21:37:17
A mi me llego el objetivo este lunes, bien embalado (tenia tanto plastico de burbujas recubriendo la caja que me pense echar un partidito de futbol) y en perfecto funcionamiento, en 12 dias desde que lo pedi.

salu2 a To2.

walkera
23/01/08, 21:50:22
Pues yo les acabo de pedir un 50 1.8, ya os contare.

Hola Cansi, recibiste el canon 50 1.8? Si es así, cuanto te tardó? Por correo o fedex?
Saludos.

gooth
23/01/08, 23:48:21
Qué tentaciones me están entrando... Ese 24-70 por 700 y poco...

mgsmanager
31/01/08, 00:25:28
Qué tentaciones me están entrando... Ese 24-70 por 700 y poco...
no te tientes que lo que arriesgas es mucho ,una cosa es arriesgar 300 y otra 700 ,yo me lo pillaria en otro sitio de mas confianza y a ser posible fuera de ebay claro que te saldra mas caro ,mira piensa lo siguiente ,te lo pillas en una tienda nacinonal ,lo financias lo pagas en dos años y tienes dos años de garantia

pacosales
31/01/08, 07:01:33
Hola,
me habéis convencido.
Acabo de pedir el 50 mm. f1.8 MKII por 62.53 euros portes incluidos.
Que Dios reparta suerte!!

Saludos,

cansi
31/01/08, 07:55:09
Hola Cansi, recibiste el canon 50 1.8? Si es así, cuanto te tardó? Por correo o fedex?
Saludos.

Hoy 31 tengo esperanzas de recibirlo, pq tengo muchas ganas, ya te contare. Un saludo

perni
31/01/08, 10:45:13
Yo he hecho un pedido de un flash canon 430 EX, el 50 1.8 y un filtro polarizador. Lo pedí la semana pasada y en 6 días ya lo tengo en casa. Todo muy bien, en perfecto estado y lo poco que lo he probado fenomenal. La putada es que me tocó pagar 60 euros en la aduana... así que aunque sigue saliéndome más barato, ya no es tanto. El envío era con DHL. El precio me parece una burrada porque el paquete estaba declarado por 900 dólares HK, que son unos 85 euros, luego sumaban no sé qué y lo valoraban en 135, de ahí el 4% en aranceles, el 22% de iva y luego 32 euros de no sé qué gastos de gestión... Vamos, que si en algo valorado en 135 euros hay que pagar 60... No sé si irá todo a % o habrá algún fijo o algo.
Aun así me sale el paquete por unos 80 euros menos que lo que había visto en fotoboom (sin contar gastos de envío).

gooth
31/01/08, 10:53:10
Pues con una diferencia tan reducida al final, no sé si merece la pena el jugársela con la garantía.

Yo de momento, y tras haber hecho mi primera gran compra al chino José, y todo ha ido de perlas, seguiré comprándole a él.

RADELQUI
01/02/08, 21:03:45
Me eh comprado este objetivo que me hacia falta, Sigma 70-300mm 70-300 f4-5.6 APO DG Macro For Canon +UV.

En españa el sitio más barato que lo encontre eran:249€ y lo compre por 156€

Cuando llegue informo al personal.

cansi
04/02/08, 17:40:18
Saludos.

Hola walkera, lo acabo de recibir. Todo perfecto, salio el dia 15 y ha llegado hoy, ayer me dejaron el aviso en correos pq no estaba. Un saludo.

walkera
05/02/08, 01:00:26
Hola Cansi, yo también lo pedí en esta misma tienda. Estoy deseando probarlo. Creo que a partir de 2.8 es incluso más nítido que un 24-70.
http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=105&Camera=9&FLI=0&API=3&LensComp=101&CameraComp=9&FLIComp=0&APIComp=2
Cuando lo pruebes cuéntanos. Supongo que nada de aduanas, no?
Gracias y saludos.

cansi
05/02/08, 07:49:55
Hola walkera, lo he probado un pelin, y muy bien. Es verdad que es muy nitido y el desenfoque bestial. De aduanas nada de nada. Espero que te llegue pronto. Un saludo. Ya te contare.