Ver la Versión Completa : Angie
Olympus M1 Mark II | Zuiko ED 45mm f/1.2 PRO
https://live.staticflickr.com/65535/50013175613_596e38ecef_b.jpg (https://flic.kr/p/2jcuAFg)
agustin alvarez
30/06/20, 21:24:48
Esta foto no me parece un retrato.Saludos
Esta foto no me parece un retrato.SaludosY qué es para ti? No es apropiado de tu comentario.
agustin alvarez
01/07/20, 18:14:09
Y qué es para ti? No es apropiado de tu comentario. Mira esta muy bien pero no es un retrato ya que es un cuerpo entero, saludos
Dr. Mabuse
01/07/20, 18:20:47
Mira esta muy bien pero no es un retrato ya que es un cuerpo entero, saludos
Te pongo la definición de la RAE de lo que es retrato, para que veas que no es solo la cara de una persona: https://dle.rae.es/retrato
En el punto 2 pone "fotografía de una persona" y no dice nada de que tenga que ser solo la cara. Si no estás de acuerdo puedes ir a quejarte a los académicos de la lengua, pero no a nosotros...
nono_garcia
01/07/20, 18:42:00
Hay bastantes artículos al respecto sobre retratos pero por citar alguno te dejo el de una conocida web: https://www.dzoom.org.es/retratos/
En dicho artículo hace referencia, y cito textualmente, "Los planos de un retrato hacen referencia al tipo de encuadre que se lleva a cabo. Como ya sabrás, existen varias categorías que se pueden numerar como: General, americano, medio, primer plano, primerísimo primer plano y plano detalle. Y se diferencian unos de otros en la importancia relativa del sujeto respecto al ambiente que lo rodea. Si el plano general, muestra al modelo completo de pies a cabeza, en el primerísimo primer plano la cara ocuparía todo el encuadre."
Un retrato no tiene porque ser únicamente una foto del rostro.
Dr. Mabuse
01/07/20, 18:57:43
Hay bastantes artículos al respecto sobre retratos pero por citar alguno te dejo el de una conocida web: https://www.dzoom.org.es/retratos/
En dicho artículo hace referencia, y cito textualmente, "Los planos de un retrato hacen referencia al tipo de encuadre que se lleva a cabo. Como ya sabrás, existen varias categorías que se pueden numerar como: General, americano, medio, primer plano, primerísimo primer plano y plano detalle. Y se diferencian unos de otros en la importancia relativa del sujeto respecto al ambiente que lo rodea. Si el plano general, muestra al modelo completo de pies a cabeza, en el primerísimo primer plano la cara ocuparía todo el encuadre."
Un retrato no tiene porque ser únicamente una foto del rostro.
Yo creo que un verdadero retrato se hace con un seis y un cuatro :mmmmm
Vinzenso
02/07/20, 09:43:01
Xicos, no perdais el tiempo, el amigo Agustin lo tiene clarisimo y por mucho que le expliqueis el seguira en bucle, lo que le digais no va a hacerle cambiar de opinion. Os lo digo por experiencia propia
Hay que preguntar a los chinos si conocen alguna vacuna para esto
Por cierto la foto me mola mucho, buena foto de una persona :) Bonitos colores y escenario
Un saludo
Castellanopiquer
04/07/20, 14:04:58
es un retrato
Y me encanta la foto
Enhorabuena
el creador
05/07/20, 11:32:05
Ayer le hice una foto a un burro volando ¿es retrato o no?
Mainhost
05/07/20, 16:52:05
Guapa modelo ésta Angie, y un retrato muy bien hecho por ti, compañero Wiz...
Te doy mi enhorabuena por todo ello, amigo.
xixo es
05/07/20, 17:36:02
Pues yo hubiese intentado usar un reflector para compensar las sombras y ajustar un poco la mano de la modelo ( mirar hacia la cámara y encuadrar su rostro con el brazo)
Pese a esto la foto me gusta. [emoji106]
Xicos, no perdais el tiempo, el amigo Agustin lo tiene clarisimo y por mucho que le expliqueis el seguira en bucle, lo que le digais no va a hacerle cambiar de opinion. Os lo digo por experiencia propia
Hay que preguntar a los chinos si conocen alguna vacuna para esto
Por cierto la foto me mola mucho, buena foto de una persona :) Bonitos colores y escenario
Un saludoMe alegro que te guste maese! Un abrazote
es un retrato
Y me encanta la foto
EnhorabuenaMuchas gracias amigo!! [emoji4]
Guapa modelo ésta Angie, y un retrato muy bien hecho por ti, compañero Wiz...
Te doy mi enhorabuena por todo ello, amigo.Muchas gracias main!! Un abrazote
Pues yo hubiese intentado usar un reflector para compensar las sombras y ajustar un poco la mano de la modelo ( mirar hacia la cámara y encuadrar su rostro con el brazo)
Pese a esto la foto me gusta. [emoji106]Un fallo mío por no llevar reflector pero he conseguido lo que quería pero bueno. Gracias por tu comentario.
Saludos
Masphot
09/07/20, 10:43:50
Un retrato que hubiera ganado con una iluminación algo más centrada en la protagonista.
Para mí la modelo (la chica, el personaje...) está en una pose algo forzada.
Buena foto, retrato, instantánea...:foto:
SALUD
Abalore
10/07/20, 19:50:30
Hola, buen retrato! Para pulir creo que la perspectiva hace que las piernas parezcan más cortas de lo que son, y el brazo podría estar en otra postura para no parecer tan “gordo” por arriba.
agustin alvarez
22/07/20, 13:16:47
Hola elcreador , tu mismo te lo dices ayer hice una foto a un burro volando que es pues yo creo que es una foto,
Masphot
25/07/20, 15:15:34
Un burro volando inmortalizado, jo qué suerte !! :consuelo
SALUD
Franlatorre
14/08/20, 21:17:06
Sin entrar si es un retrato o no...( para gustos los colores) La foto me mola mucho,muy buen trabajo ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com